cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de contrato mal gestionado por Orange, cuidao

Responder
xnr35
Observador fiel

Cambio de contrato mal gestionado por Orange, cuidao

El mes pasado me llamaron de mi tienda de Orange ofreciéndome cambiar de tarifa para incluir todas mis líneas de móvil  con datos y llamadas ilimitados. A cambio debería aceptar la permanencia y unos dispositivos a plazos. En principio todo correcto. Me llega una notificación de cambio de tarifa.

Un mes después compruebo que mi factura sigue igual, que el cambio de tarifa que me aplicaron fue A LA MISMA TARIFA que ya tenía, y que ahora tengo una permanencia de 569,55€ 

En atención al cliente no saben nada porque lo gestiona la tienda, y en la tienda no saben nada porque esto lo ha gestionado un "comercial externo" en nombre de la tienda.

 

Todo esto después de 2 horas al teléfono y el whatsapp.

 

Demencial.

 

 

Editado: Normas de la Comunidad.

 

 

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @xnr35 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange. ¿No recibiste por escrito los detalles de la oferta aceptada?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


xnr35
Observador fiel

No, no recibí nada. Solo una notificación de cambio de tarifa que ahora me dicen que fue a un contrato de FIBRA que ya tenía desde hace 10 años.

xnr35
Observador fiel

Ahora tengo 660€ de permanencia. Es una locura.