Cambio de Domiciliación Bancaria

Nuevo Observador

Cambio de Domiciliación Bancaria

Estimados Sres de Orange:

Ante la imposibilidad de poder contactar con Vdes. para poder Gestionar un Cambio de domiciliación Bancaria en las Cuentas de Correo que Ustedes Gestionan y cobran, me pongo en contacto por este medio para que me intenten solucionar el cambio de domiciliación anual de las Cuentas de Correo de CTV, que antes las gestionaba Wanadoo y posteriormente las Gestionan Ustedes, ya que en el recibo bancario aparece como entidad emisora ORANGE y en la carta que me enviaban todos los años menos este (2017) donde se detallaban los servicios suscritos de las Cuentas de CTV, tambien aparece ORANGE como entidad Emisora.

El motivo por el que solicito este cambio de domiciliación es porque he tenido que cancelar la cuenta y ya no dispongo de la misma para que me sean cargados los recibos de CTV. Intenté a través del banco actual que el recibo de este año 2017 se cargase en dicha cuenta antes de tener que cancelar la antigua, pero se ve que hicieron caso omiso para cambiar dicha domiciliación.

Después de leer en varios foros la politica de ORANGE al respecto de que si un recibo se devuelve, automaticamente en lugar de avisar por carta como hacen otras empresas y dar la posibilidad de poder pagarlo mediante un recibo en otra cuenta, Vdes, al parecer, incluyen a las personas cuyo recibo es devuelto, en la lista de morosos.

Y es este el motivo por el que solicito de Vdes, ayuda para poder realizar este cambio utilizando este medio ya que el año pasado a través del correo solicite ayuda para poder realizar este cambio y me dieron un teléfono 902 al cual intenté llamar y despues de varios minutos, creo recordar que fueron casi 15 minutos, escuchando una música, la llamada se corto sin razón ninguna, pero si que me facturaron los minutos que estuve aunque no conseguí hacer la gestión.

Les solicito que me realizen la gestión antes de que a principios del año nuevo me vuelvan a pasar el recibo al banco del que ya no tengo cuenta.

Un cordial Saludo y quedo a la espera de sus noticias.

F.Alberto.

1 RESPUESTA
Moderator

Re: Cambio de Domiciliación Bancaria

Hola, @FAlberto

Me gustaría, antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad.

Dicho esto, y para poder revisar tu caso, necesito que me facilites la siguiente información por privado:

• Una captura o copia de un recibo en el que aparezcha dicho cargo para poder identificarlo
  • Una dirección de email
  • En caso de que seas cliente nuestro:
    • DNI
    • Nombre, apellidos
    • Número de línea fija

Saludos.

firma-orange