Comunidad Orange

Así ha empezado mi padre con Orange...

Responder
Nuevo Solucionador

Así ha empezado mi padre con Orange...

Buenas,
El día 15 de Mayo nos ponemos en contacto con Orange para una portabilidad (yo soy cliente y nunca he tenido un problema). El gestor Arturo Pinto (del que hago una reseña en esta comunidad por el fantástico trato recibido) nos ofrece una oferta por importe de 55,43, en varias ocasiones confirmo con el importe y aceptamos la oferta.

La primera factura es de 71,96, no cuadra ni con la oferta ni con el precio sin oferta por lo que el día 28/06 contacto con el calle center. La gestora abre dos casos, uno por error en el sistema porque no cuadra la factura y otra reclamando la oferta. Ella me insta a llamar en 48/72 horas para saber la resolución de la incidencia.

El día 03/07 vuelvo a llamar y el gestor me confirma que la incidencia está aceptada y que en la siguiente factura descontarán 16,53 y el cargo definitivo será de 55,43 (primera oferta).

El día 31/07 al revisar la factura en la app el importe es de 70,20, que no cuadra con la resolución de la incidencia por lo que vuelvo a ponerme en contacto con facturación.

La agente que nos atiende me dice que no consta ninguna incidencia y que esa es la factura. Revisamos juntas lo sucedido y aplica el descuento del 50% en la segunda línea (no estaba aplicado), además abre otro caso 1-D6NLF94 explicando lo sucedido, pero me confirma que lo pagado anteriormente no se puede ajustar y además el importe que ella facilita sigue sin ajustarse a la oferta inicial.

A día de hoy mi padre con 68 años ha pagado más de 30€ de más y sigue sin solución. He solicitado la grabación del día 15 de Mayo y me confirman que no está grabada, por lo tanto, cómo podemos defendernos de esto? El siguiente paso es poner reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones....

Soy cliente suya desde hace muchos años y jamás imaginé que pudiera pasar algo así y menos cuando le anime yo a cambiarse de compañia....además (cómo mal menor) ni siquiera me aplicaron el plan amigo.....

Muchas gracias
Un saludo
Una cliente muy decepcionada