Comunidad Orange

6 meses esperando Internet en casa por cambio de domicilio + cobros erróneos en factura + no devolución de servicios cobrados no disfrutados

Responder

6 meses esperando Internet en casa por cambio de domicilio + cobros erróneos en factura + no devolución de servicios cobrados no disfrutados

Después de 6 meses que llevo en espera para disfrutar de internet en casa y que desde Orange se me de una solucón a algo tan fácil como un cambio de domicilio, resulta que durante los últimos meses se me ha estado abonando como compensación (lógica) el consumo de gigas adicionales a mi tarifa. Este mes la respuesta es de NO PROCEDE, pero sigo sin tener servicio de internet en mi casa. Además, es el segundo mes que se me cobra el ADSL + TV + ENVIO + OTROS sin estar disfrutando del servicio y TAMPOCO PROCEDE ABONARMELO.

¿FINAL? Me van a cortar la línea por devolver la factura y NO QUERER PAGAR UN SERVICIO QUE NO ESTOY DISFRUTANDO y POR NO QUERER PAGAR UN SERVICO DE GIGAS ADICIONALES QUE SE ME ESTÁ DANDO POR COMPENSACIÓN A UN SERVICIO MAL PRESTADO (6 MESES!!!!)

¿Podéis solucionarme este tema ya de una vez?

Moderator

Re: 6 meses esperando Internet en casa por cambio de domicilio + cobros erróneos en factura + no ...

Hola, @jaimecastellets.

Lamentándolo mucho, en presencia de facturas impagadas, no hay gestiones que podamos tramitar.

Saludos.

firma-orange