comunidad Orange

Responder
N/A
jlojosnegros
Mensajes publicados: 2

"Red movil no disponible" en Samsung Galaxy s2

Buenas,
Soy cliente de contrato desde hace mucho tiempo. Tengo un S2 desde hace un par de meses y todo ha ido bien hasta ayer por la tarde, momento desde el cual no puedo ni realizar ni recibir llamadas. ( tampoco funciona la conexión de datos ).

La única operación "fuera de lo normal" que realice ayer por la tarde fue enviar un mms.
Por la noche fui a realizar una llamada y fue entonces cuando me di cuenta de que no podía realizarlas. Apagué y encendí el móvil varias veces, quitando la batería e incluso la sim en algunas ocasiones. Sin resultado.

Esta mañana al volver a encender el móvil y trastear un poco con el, he visto que el mms que había enviado ayer seguía en estado "enviándose" ( no se si es significativo, pero por si acaso)

El móvil parece tener una calidad de se;al buena, sin embargo encuentro el mensaje "Solo llamadas de emergencia".
He llamado al servicio de atención al cliente: En la primera llamada la solución fue apagar y volver a encender, algo que yo ya había hecho sin resultado.
En la segunda me recomendaron que eligiese manualmente la red de orange. Cuando lo intento me dice que no puede registrarse en la red y que lo intente mas tarde. Lo he intentado en varias ocasiones dejando pasar tiempo entre ellas, con el mismo resultado.

La verdad es que estoy un poco, molesto con el tema, porque ahora mismo estoy completamente sin servicio, sin vistas de recuperarlo a corto plazo y sin ninguna solución aportada por el servicio de atención al cliente. Lo que sobretodo de molesta es que esto ha sucedido sin causa aparente, si el móvil se me hubiese golpeado, o hubiese instalado algo, o cualquier otra cosa ... podría entenderlo, pero la verdad es que ayer por la mañana todo funcionaba sin problema y por la tarde pase a tener un precioso ladrillo de 300 euros en el bolsillo.

Siento la extensión del post.

Agradeceré mucho cualquier ayuda que puedan darme ...

Un saludo
N/A
jlojosnegros
Mensajes publicados: 2

Re: "Red movil no disponible" en Samsung Galaxy s2

Actualizacion:
Despues de la tercera llamada al servicio tecnico me atiende una se;orita y me dice que en el ordenador le aparece algo raro ( en el mismo ordenador en el que los anteriores 2 operadores no han encontrado nada raro). Que llevo sin utilizar la linea muchisimo tiempo.
A lo que le respondo que no, que es mi linea habitual y que la uso de manera diaria...
"Entonces es que la sim es muy antigua", Ahi si que ha acertado, es de Amena.
"La solucion es realizar un duplicado"

Veamos:

Puedo entender que mi sim es antigua y que exista la necesidad de actualizarla, incluso puedo llegar a aceptar que tenga que ser yo quien pague dicha actualizacion aun cuando no sea mi culpa, pero sinceramente no creo que dejarme sin servicio de manera unilateral y sin ningun tipo de explicacion sea la mejor manera de avisar de que existe un problema

Orange envia avisos publicitarios a sus clientes ( cosa que de nuevo puedo entender ), no podrian encontes enviarme un aviso de que necesito actualizar la tarjeta sim??

Sinceramente, estoy bastante indignado con este procedimiento ... Ellos tienen un problema el hardware de red ( porque no olvidemos que la sim le pertenece al operador y forma parte del hardware de la red ) y yo me tengo que quedar sin servicio durante al menos 30 horas ... servicio que por supuesto tendre que pagar igualmente.

Lo siento se;ores de orange, pero asi no se hacen clientes ni se mantienen.
Agente
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Hola, jlojosnegros,

Bienvenid@ al Foro! :smileyvery-happy:. El tema de la actualización de la SIM es posible que sea simplemente porque al ser antigua ha dejado de funcionar, es decir, no anulamos una tarjeta de forma unilateral sin más motivo que la antigüedad de la misma.

No obstante, espero que se haya solucionado :smileyvery-happy: pero en el caso que no sea así dímelo y me pongo manos a la obra :smileytongue:.

Un saludo.
N/A
Chikilicuatre
Mensajes publicados: 4

Hola,

Tengo el mismo problema, qe puedo hacer?
N/A
Chikilicuatre
Mensajes publicados: 4

Problema tarjeta SIM!!

Hola,

Hace 3 dias mi tarjeta SIM funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana solo puedo realizar llamadas de emergencia. No creo qe sea problema de la SIM, ya que al encenderlo me pide el PIN y me la reconoce, ni fallo del mobil, ya que ni se me ha caido ni nada. Necesito ayuda, por favor! Gracias
Agente
Juan_Pablo_móvi

Hola, Chikilicuatre,

Bienvenid@ al Foro! :smileyvery-happy:. Me pongo manos a la obra con el tema :smileytongue:. Para comprobar lo que ocurre necesito que me pases por privado tus datos personales, nombre completo, dni y teléfono móvil.

Un saludo.
N/A
blnselas
Mensajes publicados: 1

¡Hola!
Tengo exactamente el mismo problema que Chikilicuatre. Ayer el móvil funcionaba perfectamente hasta que me quedé sin batería, por lo que ha sido hoy al cargarlo cuando ha aparecido el problema. He probado a apagarlo y encenderlo y a quitarle la batería pero no se ha solucionado. Gracias y un saludo.
Agente
Juan_Pablo_móvi

Hola, blnselas,

Bienvenid@ al Foro! :smileyvery-happy:. Si tienes el mismo problema que Chikilicuatre, necesito lo mismo, que me pases por privado los datos personales del titular de la línea :smileywink:.

Un saludo.
N/A
Belen_Ruiz
Mensajes publicados: 1

Re: "Red movil no disponible" en Samsung Galaxy

Buenas noches:
Me acaba de pasar lo mismo que a vosotros, el móvil funcionaba perfectamente hasta hace una hora y lo he estado usando, pero ahora me aparece red móvil no disponible!!
He llamado por teléfono a orange pero me han dicho que las líneas están bien... ¿me podéis ayudar?? Urgeeee.
Mil gracias!!
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Hola, Belen Ruiz,

Esto suele ocurrir cuando se pierde la cobertura y en ocasiones basta con realizar una búsqueda de red manual.

En cualquier caso, si quieres puedes pasarme tus datos (nombre, dni y número de teléfono) por mensaje privado pra que revise tu línea.

Un saludo.