comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
omervirk14
Mensajes publicados: 3

liberar iphone 4 orange

hola quiero liberarla un iphone 4 orange.tengo tarjeta prepago de orange. este móvil he comprado por una tienda.tengo factura de este movil.
ayuda me como puedo liberarla y cuanto me cuesta?
N/A
joan2012
Mensajes publicados: 15

Re: liberar iphone 4 orange

hola quiero liberarla un iphone 4 orange.tengo tarjeta prepago de orange. este móvil he comprado por una tienda.tengo factura de este movil.

Si eres particular debes llamar al 2286 (no se el horario) y si eres autonomo/empresa debes llamar al 902.878.099 SIM-LOCK Lunes a Viernes (08:00 - 22:00) 0.48€ MIN + 0.15€ ESTB
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.577

Hola, omervirk14,

Tal como me indicas el terminal fue adquirido mediante una linea prepago en un punto de venta, este esta asociado a tu línea, para poder gestionar la liberalización del terminal debes haber realizado un importe superior a 100€ de recargas y en el momento que solicites la liberalización tener un saldo superior a 9€ mas iva, para que pueda ser aplicado el cargo por gestión.

Si esta es tu situación ponte en contacto con el 2286, tiene un costa total de llamada de 0,50 € y facilitando el IMEI del terminal que quieres liberar te gestionarán tu petición.

Un saludo.
N/A
celt
Mensajes publicados: 1

Hola, he solicitado la liberación de mi iPhone 4 y me dijeron que todo bien. Ahora, ¿qué tengo que hacer para completar la liberación? Y después de que el iPhone sea liberado, ¿podré continuar utilizar el sim de Orange sin perder la liberación del móvil? Gracias.
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.114

Hola, celt :smileyhappy:

Si han transcurrido más de 72 horas desde que hablaste con mis compañeros de liberaciones, tienes que seguir estos pasos:

- Poner la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperar unos minutos.
- Desbloquear la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Un saludo.
N/A
ljaf2007
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes necesitaba una solucion, la empresa me asigno un movil de orange, como todas con telefonos de prestaciones justas y hemos estado mas de 10 años, yo compre un Iphone 4s de Orange a traves de internet hace 1 mes, hoy nos cambian de compañia sin mas, necesito liberar el Iphone para poder seguir utilizandolo.

Queda claro que la tarjeta es de empresa y el movil es personal.
Que puedo hacer
N/A
JoseT1234
Mensajes publicados: 2

Hola en mi caso adquiri un iphone 4 con permanencia de orange de 18 meses y cuando termino la permanencia solicite una portabilidad a Jazztel y entre tanto solicite la liberacion del iphone 4 me pidieron que mandara un fax con la factura se la envie desde una tienda orange y por alguna mala pasada del destino ese fax nunca llego a orange o eso me aseguran, como la portabilidad se tramito antes de que pudiera terminar orange el proceso de liberacion ahora no me lo quieren liberar por que no tengo servicio con ellos y claro tengo el telefono metido en un cajon y a mi mujer con un nokia del año de la lambada, asi que no se que hacer ...

veo paginas por ahi que cobran como 130€ o mas por liberarlo por imei pero mi situacion como la de muchos en este momento es ahorrar para comprar comida y pagar al banco basicamente asi que asi estamos ...
Agente
Carmen_móviles

Buenas tardes necesitaba una solucion, la empresa me asigno un movil de orange, como todas con telefonos de prestaciones justas y hemos estado mas de 10 años, yo compre un Iphone 4s de Orange a traves de internet hace 1 mes, hoy nos cambian de compañia sin mas, necesito liberar el Iphone para poder seguir utilizandolo.

Queda claro que la tarjeta es de empresa y el movil es personal.
Que puedo hacer

Hola, ljaf2007,

Este Iphone ¿lo adquiriste a través de un renove, alta o portabilidad desde la web? ¿o quieres decir que lo compraste a otra persona a través de internet?

Te hago esta pregunta porque la liberación es posible cuando el terminal ha sido adquirido en Orange y su Imei ha sido asociado a una línea que aún continúa activa en la compañía.
Si se cumplen estos requisitos la petición tendría que solicitarla el titular de la línea, llamando al 902 87 80 99.

Un saludo.
Agente
Carmen_móviles

Hola en mi caso adquiri un iphone 4 con permanencia de orange de 18 meses y cuando termino la permanencia solicite una portabilidad a Jazztel y entre tanto solicite la liberacion del iphone 4 me pidieron que mandara un fax con la factura se la envie desde una tienda orange y por alguna mala pasada del destino ese fax nunca llego a orange o eso me aseguran, como la portabilidad se tramito antes de que pudiera terminar orange el proceso de liberacion ahora no me lo quieren liberar por que no tengo servicio con ellos y claro tengo el telefono metido en un cajon y a mi mujer con un nokia del año de la lambada, asi que no se que hacer ...

veo paginas por ahi que cobran como 130€ o mas por liberarlo por imei pero mi situacion como la de muchos en este momento es ahorrar para comprar comida y pagar al banco basicamente asi que asi estamos ...

Hola, JoseT1234,

Es cierto para que se pueda liberar el terminal es necesario que la línea a la cual se asoció siga estando activa en Orange, de lo contrario no es posible :smileysad:

Saludos.
N/A
yooooooooo
Mensajes publicados: 5

yo he solicitado hace un mes la liberacion de mi iPhone 4 me han facturado 9 Euros y todavía ne se liberado el iPhone