comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
jesuss
Mensajes publicados: 8

como darse de baja del móvil

hola me gustaría saber los pasos a seguir para darme de baja del móvil muchas gracias
N/A
Marcos
Mensajes publicados: 21

Re: como darse de baja del móvil

yo tambien
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.194

Hola jesuss,

Puedes cursar la baja llamando al teléfono gratuito 1414. El proceso y los trámites para la baja aparecen indicados en el punto 14 de las condiciones generales del contrato de servicio de telefonía móvil pospago. Puedes consultarlas en este enlace.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
N/A
fpsaraiva
Mensajes publicados: 3

Hola jesuss,

Puedes cursar la baja llamando al teléfono gratuito 1414. El proceso y los trámites para la baja aparecen indicados en el punto 14 de las condiciones generales del contrato de servicio de telefonía móvil pospago. Puedes consultarlas en este enlace.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange

hola Nuria, gracias por vuestra mensaje.

he leído las condiciones generales, pero algo no me ha quedado claro. a partir del momento en que solicito la baja, orange procesa la solicitud en 2 días, verdad?

pues retorno a mi país el 09/08 y por lo tanto me gustaría saber de que forma será cobrada la ultima factura? teniendo en cuenta que también daré baja de mi cuenta bancaria.

muchas gracias y saludos cordiales
Agente
Trini_móviles
Mensajes publicados: 6.580

Bienvenid@ al foro, fpsaraiva,:smileyhappy:

Cuando se tramita la baja del servicio se genera una factura con el consumo hecho hasta la fecha de la baja, si la línea tiene compromiso en vigor se genera una factura posterior con la penalización correspondiente.

Un saludo.
N/A
fpsaraiva

ok. sobre el tema del pago de la ultima factura... cerro mi cuenta en el banco también, de manera que no hay como esperar que la factura sea cobrada en el mes siguiente.

cuales son mis opciones de pago?

gracias
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.577

Hola, fpsaraiva,

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente desde el extranjero a través del 00 34 656 00 14 70, consultas por el importe de la factura y realizas una transferencia por el importe indicado sobre una de las siguientes cuentas bancarias:
Banco Santander
0049 1500 02 2910127757
BBVA
0182 3994 00 0201515421
Caja Madrid
2038 0969 47 6000031614

En la transferencia que realices debes reflejar tu NIF/CIF, numero de teléfono y el numero de factura impagada.

Un saludo.
N/A
cordobesa10

La forma correcta de hacerlo y que no te esten mareando la perdiz es la siguiente:
llamando al telefono gratuito 2261,solicitas la baja y te facilitan un numero de codigo de baja,acto seguido escribes una carta que envias a un apartado de correos y un CP que te indican con los siguientes datos.
Nº de linea.
Motivo de la baja.
Codigo de baja.
Fotocopia del DNI
Firma con puño y letra.
Yo personalmente la voy a enviar certificada para tener constancia del dia de la entrega porque segun la compañia a los dos dias de ser recibida se trasmita la baja definitivamente.

hola me gustaría saber los pasos a seguir para darme de baja del móvil muchas gracias
Agente
Kike_móviles
Mensajes publicados: 3.604

Bienvenid@ al foro, cordobesa10 :smileyhappy:

El número 2261 al que haces referencia es para tramitar la baja de líneas de empresa. Para poder gestionar las bajas de líneas de particular habría que contactar con atención al cliente en el 470.

Un saludo.
N/A
Jmacia
Mensajes publicados: 2

Hola, acabo de efectuar una portabilidad de Orange a otro operador. ¿Podría algún moderador del foro confirmarme si, además de la portabilidad, debo mandarle algún tipo de notificación de baja? En caso afirmativo, ¿sería mucho pedir, dónde y qué documentación?

Gracias
Jorge