comunidad Orange

Responder
N/A
maribel64
Mensajes publicados: 6

Re: sms premium 797353

Si, la verdad es que con estas cosas hay muchas lagunas en la legislación, pero el proceso es el que hay y no podemos hacer nada al respecto. Pero una cosa está clara y es que tenemos que reclamar justificadamente y cuantos más lo hagamos, antes terminarán estas estafas a los consumidores de telefonía, y ya se han dado casos de fuertes indemnizaciones a las empresas por la forma de abusar de nuestros bolsillos. Los sueldos que tenemos no nos permiten tirar el dinero a gente sin escrúpulos a la hora de hurtar.
Agente
Rober_móviles
Mensajes publicados: 2.229

Re: sms 797080

Hola jonathanespinosa,

Buenas noticias! Mis compañeros me han confirmado que por esta ocasión, vamos a hacerte el abono de los mensajes premium que se te han cobrado, así que a partir de tu próxima factura, empezarás a disfrutar de un descuento por el importe total de los mismos.

Saluds!
N/A
MiquelConesa
Mensajes publicados: 4

Hola Rober,

No entiendo tu respuesta. Mi familia ha sido victima de una estafa y Orange ha ganado dinero con ello.
Me parece vergonzoso, y viendo el foro, que solo es la punta del iceberg, está claro que tenis un problema con esto.
Yo en cuanto pueda me doy de baja, y además voy a contactar con los servicios de reclamación y abogacía de la OCU.

A quien se encuentre en esta situación aquí os dejo un enlace donde informa sobre la estafa de los SMS premium.

http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...l-engano572584

Saludos,
Miquel
Agente
Rober_móviles
Mensajes publicados: 2.229

Cita Iniciado por MiquelConesa
Ver Mensaje

Hola Rober,

No entiendo tu respuesta. Mi familia ha sido victima de una estafa y Orange ha ganado dinero con ello.
Me parece vergonzoso, y viendo el foro, que solo es la punta del iceberg, está claro que tenis un problema con esto.
Yo en cuanto pueda me doy de baja, y además voy a contactar con los servicios de reclamación y abogacía de la OCU.

A quien se encuentre en esta situación aquí os dejo un enlace donde informa sobre la estafa de los SMS premium.

http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...l-engano572584

Saludos,
Miquel

Hola MiquelConesa,

Lo que te quiero decir, es que el proceso de activación de cada una de las suscripciones que te aparecen en factura (3), se ha hecho por el usuario del teléfono, por lo que no es posible tramitar la devolución por un servicio que se ha solicitado voluntariamente, hasta en 3 ocasiones.

Un saludo.
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.114

Re: SMS 797410 facturacion falsa?

Hola chic@s!! Probablemente se trate de SMS Premium. Estos SMS son prestados por proveedores terceros especializados y que recibís a través de Orange. Proporcionan contenidos especiales pensados para el ocio, como concursos de TV, juegos, chats. Puede activarse la suscripción a estos proveedores a través del envío de un sms, desde una pagina web o mediante la descarga de algún contenido. Desde aquí puedo comprobar si tenéis desactivados estos servicios y si no es así, os los podría bloquear. Si queréis me podéis pasar un privado con tu nombre, dni y número de teléfono. Con respecto a la facturación, tendríais que hablar con atención al cliente para se valore si es posible realizar alguna gestión. Un saludo :smileyhappy:
N/A
inuit
Mensajes publicados: 1

Re: sms premium 797353

En nuestro caso la estafada ha sido mi hija (12 años). 60 € el primer més y 29 € el segundo, antes de bloquear ese tipo de "servicios". Dice que desde hace una temporada le llegaban "con mucha frecuencia mensajes de Orange". Tiene cojones la cosa. ¿Ni siquiera en el caso de niños hay ningún derecho a reclamación?. Llevo un montón de años en Orange (mi SIM es todavía de Amena), pero me parece que, aunque sé perfectamente que todas las compañías se parecen como gotas de agua, esto es demasiado.
N/A
rafamari
Mensajes publicados: 5

ESTAFA 795758 sms premium despues de bajar una aplicacion

Hola, recibí un sms de orange diciendo "estás solicitando subscribirte en un servicio con coste por cada mensaje que recibas. Consulta condiciones en la web donde lo has solicidado" del cuál no e solicitado ni me he dado de alta en ningún servicio, me llegó un sms del número "795758" diciendo que me mi usuario era mi numero de movil y que mi contraseña era XXXXX, entre en la web de orange después de haber recibido otros 2 o 3 sms más.. y efectivamente me han facturado esos sms premium, llamé para que me dieran de baja el servicio premium y de momento no he vuelto a recibir mas sms, ¿cómo podria reclamar ese dinero?, ya que yo no he aceptado ninguna condición para darme de alta en este servicio que dicen que estaba solicitando, pues lo que hize fue bajar una aplicacion llamada rutinas ejercicios para el gym, en ninguno momento pude ver ni me informan que me van a cobrar algo o que estoy subscribirme a algo. Muchas gracias, y espero que esta estafa se elimine de una vez por todas.

N/A
azul97
Mensajes publicados: 5

Hola de nuevo!

Señores moderadores, no os dais cuenta de que las inmensa mayoría de las suscripciones NO son voluntarias?. Que se hacen mediante engaño, aparentando que haces una cosa, cuando en realidad te la están metiendo doblada.

¿Puede un menor de edad, suscribir un servicio por el simple hecho de apretar una tecla del teléfono, que en muchas ocasiones lo puedes hacer de forma accidental?

Por esa regla de tres, una compañía de seguros para automóviles, me manda un mensaje diciendo "¿que color de coche le gusta a Usted más, el rojo o el blanco?" yo le contesto " pues el blanco" ¡Bingo!, acaba Usted de contratar un seguro a todo riesgo para su vehículo, por el módico precio de 1500 €. Después Usted lo podrá dar de baja, pero el primer pago se lo vamos a cagar en la factura del teléfono. ¡Pues esto es igualito SEÑORES!
N/A
vic86
Mensajes publicados: 3

Mas de lo mismo conmigo y a mí orange no me envió ningun mensaje de alerta...en total fue en un mes 91 Euros mas despues la tarifa de telefono...devolvi el recibo (tonto si no)...y al cabo de una semana y despues de cansarme de llamar me llamaron un dia contandome que tenia que pagar y en mitad de la conversacion la telefonista me cuelga. Hoy me dieron de baja mi linea...yo no pienso pagar por un servicio que conscientemente no aceptaria, estoy dispuesto a pagar mi linea, no por servicios premium estafa....y si ocurren estas cosas es porque las compañias permiten y son consientes del timo, saben de sobra que un numero de 6 cifras algo malo tiene que ser y sino que no permitan estos numeros...estoy seguro de que ellos tambien se benefician
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Cita Iniciado por Rodrigo!
Ver Mensaje

Hola a todos!!

Me ha pasado exactamente como a todo los demás; en esta ultima factura tengo acumulados 50 euros del dichoso numerito, he entrado a mis servicios y he bloqueado los sms premium como he visto en el tema.

¿cuales son los cauces a seguir a partir de ahora, para poder recuperar el dinero perdido?¿ alguien podria echarme una mano?

Un saludo

Hola, Rodrigo!,

He abierto una incidencia para que se haga un estudio de tu caso, te paso por privado el número de referencia de la misma.

Un saludo.