comunidad Orange

Responder
N/A
maria_jose_morc
Mensajes publicados: 3

Re: sms 797080

yo lo tengo hasta mayo tambien,pero si no me lo solucionan me voy a gastar mas en sms premium que los 80 euros de penalización
N/A
marijcr
Mensajes publicados: 5

Desde el 16 de octubre he estado intentando que me cambien la factura con el importe que corresponde, via mail, telefónica... varios mensajes y llamadas, nada sin respuesta, quitando la respuesta automática de rigor de la activación de los sms premiun bla, bla, bla, la factura llegó y la devolví y siguieron si contactar conmigo, a ellos les importa poco, porque después me cargaran el recargo de gestión por devolución de factura y se embolsaran mas dinero "robado" de otro cliente. Tiempo han tenido de sobra para arreglarlo, se ve que no les importa mantener un cliente con casi 15 años de antigüedad.
Estoy cansada de decir que NO ENVIE ningún mensaje de activación y la activación se hizo por esa empresa (Jpa Comunicaciones) SIN MI CONSENTIMIENTO. Orange se esta embolsando también un dineral por esto, por eso le da igual que sus clientes estén descontentos. Solo pido que denunciéis en la Secretaría de estado de telecomunicaciones, tengo la dirección para quien le interese me puede mandar un privado. Tampoco vamos a conformarnos porque nos hayamos hecho esclavos de la telefonía.
N/A
PEPELITU10
Mensajes publicados: 1

Timo de la estampita - mensajes premium

Buenas tardes,

Tengo una Kanguro-45 de ADSL+movil con una linea móvil extra para controlar el gasto y saber/confiar en que lo que pago cada mes es lo mismo.

Esta mañana me ha sorprendido un sms de Orange diciéndome que "mi consumo acumulado de Servicios sms premium supera los 40,91 euros"; al no haber contratado "nada premium" he llamado al 470.

En el 470 me han dicho que al haber bajado una aplicación móvil el día 14/10/2013, contraté un servicio premium para recibir publicidad por sms y que cada uno de los sms se me han estado tarifando a 1,20 euros.

Los mensajes recibidos y de los que supuestamente he aceptado su cobro son del 797161.

En el 470 me han dicho que pague la totalidad de la factura y que al mes que viene me devolverán todo lo tarifado por el concepto de sms premium.
La operadora que me ha dicho esto no ha sido muy convincente, motivo por el cual he decidido que cuando llegue la factura no pagaré más que los 59,29 euros fijos que pago cada mes.

Este post es a efectos de reclamación futura ante los organismos pertinentes si a Orange se le pasan por la cabeza fórmulas ASNEF, R.A.I., etc. ya que según tengo entendido, si pago la factura como me decía la señorita del 470, doy mi consentimiento tácito a todo lo contenido en ella.

Hasta el momento estaba muy contento con el servicio recibido por Orange; espero que todo siga igual.

Saludos.
N/A
FélixEz

SI SOY CLIENTE DE ORANGE LO MENOS QUE ESPERO ES QUE ME AVISEN SI UNA COMPAÑÍA EXTERNA VA A EMPEZAR A COBRARME UN "SERVICIO" QUE SABEN QUE NO INTERESA A NADIE.

ESTO NO HA SIDO ASÍ, ORANGE HA ESTADO CONTINUAMENTE PONIÉNDOME TRABAS A LA HORA DE RECIBIR INFORMACIÓN Y SE HA COMPORTADO COMO CÓMPLICE DE LA COMPAÑÍA QUE ME HACÍA LLEGAR LOS MENSAJES DE TARIFICACIÓN ESPECIAL.

CONSIDERO QUE ESTOY SIENDO ESTAFADO y el problema continúa porque me exigen que pague por unos mensajes (los del último mes) QUE NO HE RECIBIDO y por UN SERVICIO QUE NO HE TENIDO ya que llevo largos días sin línea telefónica y SIN SER ATENDIDO E INFORMADO CORRECTAMENTE.

Hace dos meses empezaron a llegarme al móvil SIN PREVIO AVISO unos mensajes de publicidad que no me interesaban (unos dos al día) así comencé a borrarlos porque colapsaban mi bandeja de entrada. Y por si esto no estaba siendo suficientemente molesto me cobran una factura por un importe que prácticamente duplicaba lo habitual. Momento en el que un conocido me advirtió de la posibilidad de que me estuvieran facturando los molestos mensajes.

Como estoy fuera del domicilio lo PRIMERO que hice fue pedir a orange una contraseña para revisar mis facturas a través de la web pero la contraseña que me enviaron no funcionaba.

Lo SEGUNDO que hice fue llamar a orange para que me informaran sobre esa elevada factura y para preguntar por los mensajes. La persona que me atendió primero hizo caso omiso al tema de los mensajes y alegó que la factura era elevada por haber superado el límite de minutos en llamadas. Esto me pareció muy extraño porque no llamo tanto y porque era mucho dinero así que INSISTIENDO en preguntar por los mensajes de publicidad recibo por fin la respuesta: "Sí, le están llegando unos mensajes que se tarifican a un euro con veinte céntimos cada uno". ¿Por qué ME MIENTE? A esta persona le pedí que solucionara mi problema y le dije que no quería recibir ni un solo mensaje más.

Hasta aquí estaba bastante molesto, pero dando un voto de confianza por si la llegada de los mensajes había sido por culpa de un error mío me quedé tranquilo cuando me llegó al teléfono móvil un mensaje diciendo que: "Para tu tranquilidad hemos bloqueado la recepción de mensajes de tarificación especial". Aunque bueno, podrían haber estado bloqueados desde el principio porque no creo que a NADIE LE INTERESE recibir mensajes de publicidad a 1,20.

En efecto los mensajes dejaron de llegar y a pesar de mi ENFADO por la PÉRDIDA DE DINERO Y TIEMPO decidí no darle más vueltas al problema. Menos mal que voy justo de dinero y reviso la cuenta con frecuencia pensé, si no a saber hasta cuando me siguen cobrando de más y SIN AVISARME.

El problema es que al mes siguiente me cortaron la línea por impago y sabiendo que había dejado en la cuenta suficiente dinero para una factura normal miré a ver cual era el problema: en este caso querían cobrarme una FACTURA MUCHO MÁS ELEVADA que la anterior y al no haber suficiente efectivo en mi cuenta el banco devolvió del recibo.

En este momento no solo me han dejado SIN SERVICIO si no que encima parece que tengo una deuda.
He ido a una TIENDA ORANGE y me han dicho que no me pueden AYUDAR EN NADA y que no pueden informarme sobre mis facturas. Simplemente me invitan a entrar en la web o a llamar por teléfono.

La web ya sé que no responde como debería y quiero PERDER MÁS TIEMPO pidiendo una contraseña que puede no funcionar así que pruebo a llamar por teléfono, pero llamo con DESCONFIANZA porque intentaron OCULTARME INFORMACIÓN la última vez.
Cuando llamo para solicitar información no hacen más que intentar cobrarme esa factura sobre la que no se nada y por la cual han cortado mi línea y me mandan del 1470 al 470 y viceversa. Por fín consigo que una operadora quiera mandarme las últimas facturas a mi dirección de correo electrónico pero después de un día eso todavía no ha ocurrido. Además no me dejan hacer más preguntas o no me las responden y se despiden.
N/A
moonlight
Mensajes publicados: 2

Buenas noches.

A mi me ha pasado lo mismo que ha anteriores usuarios.

Yo ni me he descargado ni instalado nada.

Y desde el dia 16 de octubre me han enviado mensajes,por lo tanto me han cobrado en dos facturas.

Me he dado cuenta hoy,y he investigado y he encontrado estas respyestas en el foro.

Mandé un privado al administrador con mis datos,y tambien desactivé los mensahes premium a través del area de clientes de orange.

Que mas tengo que hacer? Puede abrir tambien una incidencia con mi caso?

Para mas inri,a mi me han cobrado en dos facturas,ya que empezó el día 16 estos mensajes.

He visto que han reclamado y han puesto una incidencia,y despues les han devuelto el dinero. Espero que tambieb lo puedan hacer conmigo,y encima son dos facturas!!

Esto me pasa por no haber investigado antes,y por no mirar mi factura online..tendré que volver a pedirla en papel,para que no me vuelva a pasar esto.

Muchas gracias.

Y muy buen servicio,que he visto que ha respondido usted muy rapido.

Gracias,y un saludo.

Espero su respuesta.
Nuevo Observador
a_carde
Mensajes publicados: 3

hola a mi me ha ocurrido lo mismo el 19/9/13 me mandaron un mensaje para que me suscribiese y mandase ok a este nº, yo lo ignoré, y a continuación me mandaron varios mensajes dandome la bienvenida al servicio, y posteriormente me mandaban mensajes para que utilizara el servicio continuamente, yo los borraba, ya que nunca me dí de alta en ningún servicio de este tipo porque ya sé el tipo de estafa que son.

y cual es mi sorpresa que en la factura de noviembre me facturan 36€ de más por mensajes premium al 797080, eso lo supe el 19/10 cuando a mí me llega la factura por correo, averigué que tenía que enviar baja a ese mismo número porque sino seguirían, enviando sms, ya que le mandé un e-mail a la empresa jlf comunicaciones que se supone eran los que daban el servicio y ellos dicen que son meros intermediarios y que no tienen nada que ver.
y ahora mi sorpresa es que en el recibo de noviembre, me han facturado hasta el dia 19/10 otros 36€ otra vez, me parece una vergüenza.
he dado de baja los sms premiun también, pero nunca desde orange me enviaron ningún aviso, y me enterado cuando me han cobrado las facturas en el banco.

solicito a orange que asuma su responsabilidad y me diga como puedo reclamar esos casin 80 € más por unos servicios que yo no he solicitado.
N/A
JaviSB

Yo me hallo en la misma situacion. Recibo una media de 3 o 4 mensajes por día desde hace 1 semana más o menos.

Primero me gustaría que dejaran ya de acosarme, y segundo, puesto que aún no he recibido la factura y no se si me están ya estafando, no tener que abonar nada puesto que no me he dado de alta con ningún servicio de este tipo.
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Cita Iniciado por marijcr
Ver Mensaje

Pues si Maria Jose, dan ganas de darse de baja, y mas, por el trato que me han dado, que no me hacen ni caso, ni por email, ni por teléfono, ni por aquí. Yo tengo que pagar penalización, pero hasta mayo, me esperare y me cambiare.

Hola, marijcr,

He revisado que ya tienes efectuada la devolución de esos importes mediante descuento en tu próxima factura.

Un saludo.
N/A
Jose_María_móvi

Bienvenid@ al foro, jebegar, maria jose morcillo, FélixEz, a.carde y JaviSB,

Mandadme un privado con vuestros datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y lo reviso.

Un saludo.
N/A
Jose_María_móvi

Cita Iniciado por moonlight
Ver Mensaje

Buenas noches.
A mi me ha pasado lo mismo que ha anteriores usuarios.
Yo ni me he descargado ni instalado nada.
Y desde el dia 16 de octubre me han enviado mensajes,por lo tanto me han cobrado en dos facturas.
Me he dado cuenta hoy,y he investigado y he encontrado estas respyestas en el foro.
Mandé un privado al administrador con mis datos,y tambien desactivé los mensahes premium a través del area de clientes de orange.
Que mas tengo que hacer? Puede abrir tambien una incidencia con mi caso?
Para mas inri,a mi me han cobrado en dos facturas,ya que empezó el día 16 estos mensajes.
He visto que han reclamado y han puesto una incidencia,y despues les han devuelto el dinero. Espero que tambieb lo puedan hacer conmigo,y encima son dos facturas!!
Esto me pasa por no haber investigado antes,y por no mirar mi factura online..tendré que volver a pedirla en papel,para que no me vuelva a pasar esto.
Muchas gracias.
Y muy buen servicio,que he visto que ha respondido usted muy rapido.
Gracias,y un saludo.
Espero su respuesta.

Bienvenid@ al foro, moonlight,

Mándame otro privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), en el que me has enviado no me has indicado el número de teléfono y revisa los datos.

Un saludo.