comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
Burdica
Mensajes publicados: 2

Seguro Iphone 5

Hola buenas. Mi consulta es un tanto peculiar. Yo poseo un Iphone 5 16gb y de color blanco con su seguro de Tranquilidad Total y pagando alrededor de 10/12 Euros mensuales. Bien, si por casualidad se me rompiera, se produjera un robo por la fuerza, o demás causas, al no fabricarse ya el Iphone 5 mencionado, ¿Orange pasaría a proporcionarme un Iphone 5c o Iphone 5s? Muchas gracias de antemano!
Agente
Kike_móviles
Mensajes publicados: 3.604

Re: Seguro Iphone 5

Hola Burdica. Ten en cuenta que la valoración de un posible cambio de terminal es realizada por el seguro, por lo que tendrías que comunicarte con ellos a través del servicio especializado que tienes contratado :smileysad:. Un saludo.
N/A
raquel_sanchez
Mensajes publicados: 1

hola! estoy un poco preocupada porque me han robado el movil en una discoteca. Lo tenia en el bolsillo y con todo el barullo no me di cuenta de que me lo habian quitado. Quisiera saber si en este caso mi seguro de tranquilidad total me lo cubriria y si me van a dar otro. También tengo un iphone 5 y tambien pago ese seguro de tranquilidad total por 12€.
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Bienvenid@ al foro, raquel_sanchez, :smileyhappy: En esta casuística no podemos ayudarte desde el foro, contacta con el 1474 que es el Servicio de Atención de Tranquilidad para que lo comprueben y te pasen con el seguro. Un saludo.