comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
mtalba
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] sms 22353

[ Editado ]

Hace unos días me mandaron un sms avisándome de una suscripción Premium. En cuanto lo ví, llamé a 470 para darme de baja, y como estaba un poco alterada llamé tres veces y no dejaron de confirmarme que estaba dada de baja. Sin embargo, en mi listado de mensajes aparecen mensajes que yo no mando al 22353. En algun sitio he leido que son de orange y gratuitos pero no estoy segura de ello y temo que me los cobren en la siguiente factura. Si hubiera algún metodo de hacerlos desaparecer agradeceria se me comunicara

N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Re: sms 22353

Hola, mtalba,

Bienvenid@ al foro.

Esa numeración solo aparece en el listado de llamadas, luego en factura no aparece, ya que es un servicio de orange que es gratuito.

Si quieres envíame un privado indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo compruebo.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
mtalba
Mensajes publicados: 2

Gracias, tenías razón, no me han cobrado por ello.
Agradecería que la gente que expone problemas en los foros, también contara el desenlace de los mismos, ayudaría a mucha gente

Hola, mtalba,

Bienvenid@ al foro.

Esa numeración solo aparece en el listado de llamadas, luego en factura no aparece, ya que es un servicio de orange que es gratuito.

Si quieres envíame un privado indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y lo compruebo.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Hola, mtalba,

Bienvenid@ al foro.

Me alegro haberte sido de ayuda :smileyhappy:, y recuerda que para cualquier otra información no dudes en acudir al foro. :smileywink:

Cierro hilo al estar finalizada la consulta.

Un saludo,

José María Móviles

Moderador Foros Orange
Nuevo
Kirana
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa igual y dices que es un servicio de Orange.

¿ En que consiste el mismo?

Gracias

Moderador
Carlos_orange
Mensajes publicados: 703

Hola @Kirana 

Los mensajes del 22353 se generan automáticamente cuando el terminal accede a la red.

Comprobarás que en ningún caso tienen coste para tí.

Saludos :smileyhappy:

firma-orange
Nuevo
mariajmezart

Buenas! En mi listado de llamadas se ha generado además de 2 sms a este número, otro sms a mi mismo número de teléfono 10 minutos después de los de 22353..¿? Y aparece en mi consumo que he he gastado 0,09€ A qué debe? Porque evidentemente yo no me he enviado ningín sms a mismo móvil!!

Gracias 

Agente
Mamen_orange
Mensajes publicados: 550

Hola mariajmezart  :smileyhappy:

Voy a revisar tu caso y tendrías que enviarme por privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo Observador
anabemega

hola yo tamb he recibido sms de este numero k casualidad k son los dos el mismo dia y a la misma hora exactamente y si k me han cobrado, k puedo hacer?

Moderador
Tino_orange
Mensajes publicados: 456

Hola anabemega

Al igual que en los casos anteriores, nos encantaría ayudarte. Pásame por favor el número, nombre y dni y te lo revisamos.

Y por cierto, bienvenida a la Comunidad Orange. Contamos con continuar viendo tus aportaciones y experiencias.

Un saludo.

firma-orange