comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
Vickie1972
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Liberar movil orange

[ Editado ]

Buenas tardes, quisiera mi codigo para liberar mi movil y me han dicho que os lo pida por aqui.

Gracias

N/A
Vickie1972

Re: Liberar movil orange

Bueno, veo que aqui nadie me responden. PUES EN TWITER me dicen que por aqui.... .
Agente
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Hola, Vickie1972,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder liberar tu terminal tienes que solicitarlo en el 2286 a mis compañeros. Desde el Foro no realizamos estos trámites.

Un saludo.
N/A
patsa
Mensajes publicados: 3

Liberación teléfono

Hola!

Se supone que me estáis gestionando la liberación de mi teléfono. Me hicieron mandar un fax con mis datos, DNI, etc... y me dijeron que contactarían conmigo después, el FAX llegó perfectamente porque salió el OK.

LLevo pegada día y noche al teléfono desde hace una semana por si me llamáis y nada ...Estoy muy preocupada porque me dijeron que cumplía todos los requisitos para liberarlo y no se qué pasa.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo
N/A
elenasasa
Mensajes publicados: 1

Liberar Iphone 4 de Orange

Hola buenos días,

Me gustaría saber como puedo hacer para liberar mi iphone 4, es de Orange y necesito liberarlo para poder utililzar de vez en cuando en el mi tarjeta de trabajo de Movistar.

Muchas gracias

Elena
N/A
brujamolly

Buenas tardes: hice dos llamadas al 2286 y todo son largas: cumplo requisitos, no tengo permanencia, continúo en orange, no debo ninguna factura... y me dice el operador que el IMEI no se corresponde o no le deja liberarlo, que llame al 470. Llamo 470 y me dicen que llame al 2286 que, por cierto, ES UN NÚMERO DE PAGO y nadie avisa, así que me temo, que están mareando la perdiz y yo, mientras, gastando dinero en llamadas y con el teléfono sin liberar. Al cumplir la permanencia, es UN DERECHO poder liberar el móvil que ya he pagado durante 18 meses y debería ser GRATIS, (que puede serlo si vuelvo a coger permanencia) pero no, hay que pagar 9€+IVA+llamadas al 2286.

No queda otra que poner reclamaciones en Orange y en la oficina del consumidor; tristemente hay que denunciar para que te tomen en cuenta.
N/A
patsa
Mensajes publicados: 3

Hola,

Segunda vez que escribo en el foro, la primera sin respuesta simplemente me han cambiado el mensaje a otro tema y listo.

Repito. Me gustaría saber como va el tema de la liberación de mi teléfono (iPhone 4). Yo también he llamado dos veces al famoso numero de pago 2286 (50 Céntimos/ min), cumplo todos los requisitos, me hacen mandar un fax con datos porque el teléfono fue reparado y me dicen que tengo que mandar un fax con la carta de la reparación y DNI. Lo mando todo perfecto hace una semana, fax OK y todavía no tengo noticias.

Qué hago???
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.114

Hola, patsa,

Compruebo cómo se encuentra la gestión en cuanto me pases en un privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.
Agente
Carmen_móviles

Hola, brujamolly,

Para poder liberar el terminal, el Imei debe estar asociado en la línea para la que se adquirió.

¿Lo has reparado alguna vez, o te lo han cambiado por otro? Si es así tendrías un nuevo Imei que habría que vincular a tu línea.

Un saludo.
Agente
Carmen_móviles

Hola, elenasasa ,

Como dice mi compañero Juan Pablo, es el departamento de liberaciones quien realiza estas gestiones.

Para ello, el titular de la línea debe contactar con el 2286, desde un móvil Orange. Esta llamada tendrá un coste de 50 céntimos.

El móvil que quieras liberar tiene que haberse adquirido en Orange, estar asociado a la línea para que se adquirió y que esta línea continúe activa en la compañía.

Si tienes compromiso de permanencia, se facturará la penalización correspondiente.

En caso de no tenerlo la gestión tendrá un coste de 9€.

Si tu línea fuera prepago, tienes que haber realizado un total de 100€ en recargas desde el último renove.

Un saludo.