comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎16-09-2013
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Acoso telefónico de Orange

[ Editado ]

Llevo varios días recibiendo llamadas de los números 640012267, 640012268 y 640012269 (30 llamadas en los 3 últimos días), reclamándome el pago de una factura de móvil que reclamé en su momento, porque contiene una penalización por permanencia que no cabe aplicar, dado que resolví el contrato por incumplimiento SUYO (léanse sus propias condiciones generales). Acabo de poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones denunciando tanto esta permanencia que no pienso pagar en ningún caso, como este acoso. Son ustedes una compañía incumplidora, problemática, mentirosa (incumplen lo que ofrecen cuando se les reclama ante el Ministerio), ineficiente e inhumana (eluden revisar realmente facturas injustificadas como esta), y podría seguir añadiendo calificativos si no fuera porque me interesa que se publique este mensaje. Se lo advierto: o cesan en su acoso (lo cual he pedido a la Secretaría de Estado que les obligue a hacerlo), o la siguiente noticia que tendrán mía es una denuncia en comisaría.

N/A
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-12-2013

Re: Acoso telefónico de Orange

Estoy contigo. Esta empresa ya no es lo q fue. Te pone penalizaciones y permanencias en tarifa, q ninguna otra compañía tiene. Q sigan así q se van a quedar solos!!! Yo estoy agarrado con una permanencia al sacar un móvil. Cuando se me cumpla me voy por patas de aquí. Cualquier compañía ofrece mejores tarifa y condiciones q orange.
Agente
Mensajes publicados: 3.599
Registrado: ‎02-01-2013

Re: Acoso telefónico de Orange

Llevo varios días recibiendo llamadas de los números 640012267, 640012268 y 640012269 (30 llamadas en los 3 últimos días), reclamándome el pago de una factura de móvil que reclamé en su momento, porque contiene una penalización por permanencia que no cabe aplicar, dado que resolví el contrato por incumplimiento SUYO (léanse sus propias condiciones generales). Acabo de poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones denunciando tanto esta permanencia que no pienso pagar en ningún caso, como este acoso. Son ustedes una compañía incumplidora, problemática, mentirosa (incumplen lo que ofrecen cuando se les reclama ante el Ministerio), ineficiente e inhumana (eluden revisar realmente facturas injustificadas como esta), y podría seguir añadiendo calificativos si no fuera porque me interesa que se publique este mensaje. Se lo advierto: o cesan en su acoso (lo cual he pedido a la Secretaría de Estado que les obligue a hacerlo), o la siguiente noticia que tendrán mía es una denuncia en comisaría.
Hola csemrc. Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he revisado que se ha presentado la reclamación a través del organismo que comentas, por lo que cualquier notificación o información sobre esta consulta, te la tendría que comunicar el propio organismo en el que has presentado la reclamación. Un saludo.
N/A
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-11-2013

Re: Acoso telefónico de Orange

Se te ha olvidado hablar del SAT que destroza los móviles!!!!! yo también estoy deseando salir por patas de ORANGE. Yo también he acudido hace unos días al TRibunal de ARbitraje y a la OCU por un problema ( es lo único que ponen a sus clientes) con éllos. SUERTE! y a no callarse y a comentarlo en la calle a la gente para que se lo piense bien antes de venirse a orange.
kis
N/A
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-01-2014

Re: Suplantación de identidad y acoso telefónico por parte de Orange

Parece que no hay respuesta :mad:
Yo estoy recibiendo llamadas del 640012267', pidiéndome mis datos y diciendo que son Orange. Hubo un problema con la cuenta al cambiar datos por fallecimiento de titular y nada más recibir el mensaje de devolución, la abone en cajero... Sin corte de línea ni nada. Pues buen, es realmente Orange? Porqué piden tantos datos? Tiene algo k ver con la factura devuelta? No me entero de nada con las operadoras...
Agente
Mensajes publicados: 2.220
Registrado: ‎05-08-2013

Re: Suplantación de identidad y acoso telefónico por parte de Orange

Yo estoy recibiendo llamadas del 640012267', pidiéndome mis datos y diciendo que son Orange. Hubo un problema con la cuenta al cambiar datos por fallecimiento de titular y nada más recibir el mensaje de devolución, la abone en cajero... Sin corte de línea ni nada. Pues buen, es realmente Orange? Porqué piden tantos datos? Tiene algo k ver con la factura devuelta? No me entero de nada con las operadoras...
Gracias por registrarte, kis Antes de facilitar tus datos, pide que te confirmen el motivo de la llamada, y el departamento desde el que se comunican. Es posible que se estén comunicando contigo por un tema comercial, pero mejor que te asegures. Un saludo :smileyhappy:.
Nuevo Observador
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-07-2014

Acoso desde el 640012267

No soy cliente de Orange y por supuesto que no tengo ninguna deuda con ellos, pero llevo recibiendo llamadas desde ese teléfono y otros acabados en 8 y 9 desde hace tiempo.

Resulta que por quién preguntan no soy yo, que tengo esa línea desde hace varios años.

Parece ser que por quien preguntan era el anterior dueño, pero me siguen llamando y no me dan mas solución que cambiarme de línea.

lo cual me parece muy fuerte porque yo no he hecho nada.

Voy a tener que poner una denuncia por acoso, a no ser  que me dejen de llamar.

He hablado con muchos operadores y no me solucionan nada, aunque comprueban que mis datos no son los que tienen la deuda, pero la que sigue sufriendo sus llamadas soy yo.

No queda otra que denunciar

Agente
Mensajes publicados: 1.825
Registrado: ‎08-04-2014

Re: Acoso desde el 640012267

Bienvenid@ a la comunidad tererin! :smileyvery-happy:

 

No te preocupes, yo te ayudo. ¿Me pasas por privado el número de teléfono al que te llamamos?

 

Saludos!

firma-orange
Nuevo
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎22-08-2014

Re: Acoso desde el 640012267

Pues a ver si me llamáis a mi que me acosan y no debo nada!!! Te pongo lo sucedido: 

Peor es lo mío, me marche por el mal trato recibido, tenerme 6 meses marcando un prefijo, no abonar lo que me cobró indebidamente movistar por no haber hecho ellos el cambio de línea (abonaron parte, lo que les pareció a ellos) y gastandome en envio de fax una fortuna a distintos num que me iban dando, y cuando creo que ya me he librado de ellos y que está todo pagado resulto que pasaron un último recibo a mi banco que ya tenia ordenes de pagar solo de nuevo a movistar de donde no me debí mover jamás. Devuelven el recibo, y me llega una carta que debo eso, llamo por tfno y se lo abono en ese mismo momento con tarjeta pero aquí viene el problema....ellos ya habian pasado mis datos a esa empresa de cobro de morosos y aquí empieza el calvario....doy de baja los num. de tfno y los cambio para que dejen de molestar y comienzan con los e-mails y hoy por fin recibo un aviso de correos certificado que tengo una carta de Orange (llevamos asi 2 meses) , les llamo por tfno y me confirman que no debo nada de nada, les pregunto que entonces como hacemos para que me dejen en paz y me dicen que no saben...... jajajaja

Esto es muy fuerte!!!! Si alguien duda que contacte conmigo que tengo todo, los e-mail, el aviso de correos recibido hoy de carta certificada procedencia Orange y todas sus mierdas!!!! No es un invento, acosan a la gente y no te dejan en paz!!!No creáis las cosas que dicen en sus ofertas, las líneas son de Movistar y no suyas y eso no te lo dicen y da un montón de problemas.Luego te llaman para ver que pueden hacer para que sigas con ellos.....pues portarse bien, no mentir y no quedarse con el dinero de la gente.

 

Moderador
Mensajes publicados: 735
Registrado: ‎07-04-2014

Re: Acoso desde el 640012267

Hola @AngieLove ,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

 

Si te parece, vamos a revisar qué ha ocurrido con las facturas y cómo podemos solucionarlo. Si eres tan amable, índicanos a través de un mensaje privado, los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono) y nos ponemos con ello.

 

Aprovecho para comentarte, que como has posteado el mismo caso varias veces, y para que sea más fácil de localizar y gestionar, seguimos por aquí ¡Gracias!

 

firma-orange