comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
sernacal
Mensajes publicados: 5

Renovación movil

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de renovar un móvil,el problema es el siguiente: -Ayer entre en mi área de clientes, después entre en mis puntos para renovar el móvil, me gusto un móvil en concreto que fue el Orange Hiro Plata (Alcatel 6012x), pensé en que hoy lo renovaría. -Hoy entro en mi área de clientes, después entre en mis puntos para renovar el móvil,y mi sorpresa es que ya no parecía ese movil. Volvi a entrar mas tarde y nada, no se que hacer, ya me paso con otro móvil y no ha pareció hasta que pasaron meses. Me interesa mucho ese móvil.Ayuda.
Master tekkies
Noelio1993
Mensajes publicados: 2.785

Re: Renovación movil

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de renovar un móvil,el problema es el siguiente: -Ayer entre en mi área de clientes, después entre en mis puntos para renovar el móvil, me gusto un móvil en concreto que fue el Orange Hiro Plata (Alcatel 6012x), pensé en que hoy lo renovaría. -Hoy entro en mi área de clientes, después entre en mis puntos para renovar el móvil,y mi sorpresa es que ya no parecía ese movil. Volvi a entrar mas tarde y nada, no se que hacer, ya me paso con otro móvil y no ha pareció hasta que pasaron meses. Me interesa mucho ese móvil.Ayuda.
Hola sernacal: Si el móvil ya no esta en el catalogo es que no hay stock. Si eres de contrato puedes llamar gratis al 2270 de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h y si eres de tarjeta al 1212 con un coste de 0,12 cents/min y 0,15 cents de establecimiento de llamada con un máximo de 1 Euro en horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 h o bien pasarte por una tienda Orange. Saludos. Noelio 1993.:smileyhappy:
N/A
sernacal

Hola sernacal: Si el móvil ya no esta en el catalogo es que no hay stock. Si eres de contrato puedes llamar gratis al 2270 de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h y si eres de tarjeta al 1212 con un coste de 0,12 cents/min y 0,15 cents de establecimiento de llamada con un máximo de 1 Euro en horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 h o bien pasarte por una tienda Orange. Saludos. Noelio 1993.:smileyhappy:
Muchas Gracias por responder pero lo sorprendente es que yo miro todos los dias los moviles que aperecen , aparece este por primera vez y al día siguiente esta en stock según tu. SORPRENDENTE. Muchas gracias Y alguien que respondiera mas si pudiese se u moderador por favor. Graciass. Saludos
Master tekkies
Noelio1993
Mensajes publicados: 2.785

Muchas Gracias por responder pero lo sorprendente es que yo miro todos los dias los moviles que aperecen , aparece este por primera vez y al día siguiente esta en stock según tu. SORPRENDENTE.

Muchas gracias

Y alguien que respondiera mas si pudiese se u moderador por favor. Graciass. Saludos

Una vez introducido el número de teléfono y la contraseña de acceso al Área de Clientes en la sección de "Renove Orange" aparece el catalogo con los terminales que tienen stock. El stock se renueva constatemente y puede que te aparezca un día si y otro día no de ese terminal que comentas.

Saludos.

Noelio 1993.:smileyhappy:
Nuevo Observador
spcr6
Mensajes publicados: 13

yo el lunes renove por este terminal. Cuando me llege comentare como es y su funcionamiento
N/A
sernacal

yo el lunes renove por este terminal. Cuando me llege comentare como es y su funcionamiento
Gracias por comentar,comentame cuando te llege como es yo estoy entre este el orange daytona, mismo precio .
Nuevo Observador
spcr6

ayer me llego el movil orange hiro. De momento buenas impresiones. Las dimensiones son perfectas, ni grande ni pequeno. El movil es muy bonito y sobre todo facil de manejar. la bateria , que traia cargada un 60% m ha hurado de ayer a las 16:00 horas hasta esta manana. Lo unico que no me gusta de momento es el sonido de los tonos y de la musica, que no es bueno , distorsiona. yo de momento le doy un 6.5 sobre 10. que no esta nada mal. Dentro de unos dias seguire comentando, pero la primera impresion es de un movil muy bonito y facil de manejar, con una pantalla y camara decentes. Por su precio no se puede pedir mas.
Nuevo Observador
spcr6

movil muy bonito y facil de manejar en el menu. Pantalla y camara decentes. Bateria hasta el momento lo mejor, por su duracion. Lo peor el sonido de los tonos y de la reproduccion de la musica que no es bueno, mas bien es malo. De momento contento con el renove y soy exigente
N/A
sernacal

movil muy bonito y facil de manejar en el menu. Pantalla y camara decentes. Bateria hasta el momento lo mejor, por su duracion. Lo peor el sonido de los tonos y de la reproduccion de la musica que no es bueno, mas bien es malo. De momento contento con el renove y soy exigente
No sabes las muchísimas gracias que te doy por tu opinion,muchas gracias de verdad por comentar , si quieres comentame algo cuando pase mas tiempo.
Agente
Kike_móviles
Mensajes publicados: 3.604

Hola sernacal. Desde el foro desconocemos el stock disponible de los que dispone cada canal comercial. Ten en cuenta que el stock y la oferta puede variar dependiendo de donde se adquiera la oferta. Recuerda que puedes adquirir un nuevo terminal a través de los medios habituales, punto de venta, web o llamando al número gratuito 2270. Un saludo.