cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
nofly
Solucionador

Hola kikpau.

intenta entrar en tu area de cliente, a ver si por la opcion de cuentas de correo electronico, te permite resetear la contraseña del mail ctv.com

saludos.

caa
Nuevo
Nuevo

Hola .... ya no puedo más no se que hacer es la segunda vez en una semana que me bloquean la cuenta de eresmas con el pretexto que no la hago servir, cuando entro cada día.

 

La otra vez después de 2o minutos paseandome por lineas de pago, me desbloquearon el correo, pues han pasado 2 días y estoy igual.... 

 

Ahora he vuelto a llamar y después de 15 minuto con una operadora me han dicho que no me pueden pasar que vuelva a llamar y marque la opcion 3.... llamo y no me dan ninguna opcion numérica.

 

Creo que si no les interesa tener cuentas gratuitas, nos lo deberían decir, y no timarnos con este sistema de llamadas de pago, para que al final te digan que vuelvas a llamar... Alguien sabe si vale la pena volver a intentar alguna forma de recuperar el mail o me voy directamente a Gmail?

 

Gracias... por escucharme

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @caa .

 

Te podemos ayudar desde aquí a desbloquearla si nos lo pides. Envíanos por privado la dirección de la cuenta y la contraseña y te la volvemos a habilitar en cuestión de minutos.

 

¡Gracias!

firma-orange
MonF
Nuevo Solucionador

Hola,

¿Me ayudáis con mi cuenta? Me la han vuelto a bloquear. Y la utilizo todos los días. Gracias,

Mónica

kepake
Observador fiel

Hola, he olvidado mi contraseña de wanadoo.es, ¿como puedo recuperarla?

 

Un saludo

IRUNEMAR
Observador fiel

Hola, me han vuelto a bloquear mi cuenta de correo orange, ¿podrías ayudarme a desbloquearla?.

Gracias

Iker_orange
Participador veterano

Hola @MonF

 

 

No te preocupes, te desbloqueamos la cuenta sin ningún tipo de problema. Necesitamos que nos envíes a cualquiera de nosotros, en mensaje privado, no solo la cuenta, que ésa ya la tenemos, sino tu nombre, así como la contraseña de la misma.

 

Estamos atentos a lo que nos cuentes.

 

Un saludo.

firma-orange
kikpau
Observador fiel

Hola Luis_orange!!!

Se me ha vuelto a bloquear la cuenta otra vez!!!! dos veces en poco tiempo.

Puedes ayudarme,please?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Sin problema, @kikpau .

 

Vuelve a enviarnos por privado la dirección y la contraseña, por favor.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @IRUNEMAR .

 

Ya está desbloqueada tu cuenta de nuevo. Estaba bloqueada por envío de spam, por lo que es aconsejable cambiar la contraseña en cuanto te sea posible.

 

Saludos.

firma-orange