comunidad Orange

Responder
N/A
adri__1992
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Recuperar codigo PUK

Hola, el telefono me pide introducir el PUK ya qe me he equivocado al poner el PIN, la cosa es qe no encuentro el PUK por ningun lado, que tengo qe hacer para recuperarlo?

Lo necesito urgentemente, gracias

Me han dicho que llame al 470 pero no me lo cogen
N/A
Ferrer
Mensajes publicados: 4

Codigo PUK

Buenas tardes,

Tengo un problema, mi telefono movil se me ha bloqueado y me pide el código PUK.

He intentado recuperarlo desde la pagina de clientes de orange pero al no haber entrado antes me pide que envie un SMS para la contraseña (cosa que no puedo hacer ya que tengo el terminal bloqueado) y he llamado unas 20 veces al 471 pero no hay manera de hacerlo.

Tambien he entrado a la sección de clientes con otro número de telefono (tengo dos terminales en la misma cuenta) pero no hay manera de elegir la otra linea

Alguien puede ayudarme?? Mi número de teléfono es el 6XXXXXXXX
Agente
Trini_móviles
Mensajes publicados: 6.591

Re: Codigo PUK

Bienvenid@ al foro, Ferrer,

Pásame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono del que necesitas el código). Compruebo los datos y te informo.

Un saludo.
N/A
DavidGo
Mensajes publicados: 1

Hola, buenas noches.

Yo tengo el mismo problema que Ferrer. Mi móvil de tarjeta se bloqueo al meter un PIN erróneo tres veces seguidas (despiste enorme) y ahora me pide el PUK.

Para conocerlo (ya que no guardo la caja porque es un móvil bastante antiguo) tengo que entrar en la zona clientes pero el problema es que nunca había entrado con ese numero por lo que no esta registrado. Al no estar registrado, me pide nuevo registro y el mensaje de rigor al móvil pero, evidentemente, no puedo leerlo porque esta bloqueado.

He estado llamando a la compañía pero salta el buzón de voz y no puedo arreglarlo. Que puedo hacer?

Muchas gracias
Agente
Charo_móviles
Mensajes publicados: 3.330

Bienvenid@ al foro. DavidGo

Pero ¿Dónde has llamado?¿A atención al cliente? Ahora si no tienes acceso al Área de Clientes te lo facilitamos desde Atención al cliente, o bien me pasas por privado tus datos, número de teléfono, nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento e importe de la última factura y te lo paso por privado.

Saludos
(anon)
Mensajes publicados: 0

Hola DavidGo:

Recuerda que si introduces 10 veces mal el Código PUK la tarjeta se bloquea definitivamente, teniendo que hacer un duplicado de tarjeta para seguir utilizando la línea.

Si te salta el buzón de voz es que estas llamando a tú número. Tienes que llamar al 1414 desde otro teléfono si es muy urgente que lo necesites. La llamada es gratuita o bien dando tus datos desde aquí como te dice Charo.

Saludos.

Noelio 1993.
N/A
Aquilani

Tengo el mismo problema que los dos usuarios
Agente
Trini_móviles
Mensajes publicados: 6.591

Hola, Aquilani,

He recibido tus datos y te envío por mensaje privado el código PUK de la línea.

Si tienes alguna otra duda pásate por aquí.

Un saludo.
N/A
Gemma_ggb

Buenos días,

Como a todos he bloqueado el pin y ahora me pide el puk, lo he buscado pero no consigo encontrarlo. ¿Podéis ayudarme?

Gracias
(anon)
Mensajes publicados: 0

Hola Gema_ggb:

Si tienes clave en el Área de Clientes lo puedes ver ahí. Y si no te lo dan desde aquí en cuanto que te responda un moderador.

Recuerda que si lo introduces 10 veces mal la tarjeta SIM se bloquea definitivamente siendo imprescindible hacer un duplicado.

Saludos.

Noelio 1993.