comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Nuevo Observador
Jubilado
Mensajes publicados: 14
Solución aceptada

[RESUELTO] Activacion servicio de canguro 35

[ Editado ]

Saudos foreros de Orange. Soy Nuevo en esta plaza y la necesidad me ha encontrado con vosotros. Tenia con Ya.com hoy Orange ADSL, el movil de prepago con Amena hoy Orange, y la linea con Movistar. Al salir esta tarifa de Canguro 35 me han llamado y después de estudiarla la contraté el 26/07/2013 comprando en tienda un Nokia 520 al contado. Me dijeron que me enviarían un router para poder enchufar teléfonos,(El que tengo no vale). El dia 30/07/13 aparece en la Web de Orange, router en provisión, al día siguiente el 31 un mensaje del 9001 que en breves días me activarán el servicio. Solo el móvil esta activado, claro me cambiaron la tarjeta en tienda, pero lo demás sigue como estaba a pesar de llamar mas de seis veces a atención cliente. O sea ahora pago (Ya pagué tres facturas) linea a Movistar, el ADSL como estaba y el movil a contrato. Foreros que tenéis Canguro 35 ¿Os ha tardado tanto la migración y cambio? Llevo 26 días esperando, y nadie me dice cuando estará el servicio activo ni siquiera cuando recibiré el router que necesito cuando Movistar interrumpa la linea. Con Ya.com estaba muy contento pero la experiencia con Orange no esta siendo satisfactoria, será que cierran en agosto, alguien lo sabe? Un abrazo a todos desde A Coruña.:confused::confused::confused::confused:

Agente
Miguel_ADSL
Mensajes publicados: 3.785

Re: Activacion servicio de canguro 35

Bienvenid@ al foro Jubilado, Cuando dispongas de un momento, me puedes enviar por privado los datos del titular del Adsl (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para echar un vistazo a la provisión del servicio. En cuanto los tenga te digo algo :smileywink:. Un saludo.
Nuevo Observador
Jubilado

Bienvenid@ al foro Jubilado, Cuando dispongas de un momento, me puedes enviar por privado los datos del titular del Adsl (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para echar un vistazo a la provisión del servicio. En cuanto los tenga te digo algo :smileywink:. Un saludo.
Hola Miguel, Soy titular de Adsl desde hace varios años, linea 9xxxxxxx, José Luis xxxx xxxxxx, NIF 3xxxxxxx. Gracias por el interés mostrado. Un saludo.jli
Agente
Raúl_ADSL
Mensajes publicados: 4.297

Hola Jubilado! Compruebo que actualmente tu migración está paralizada y tienes abierta una reclamación en el día de ayer para verificar lo que está sucediendo, ya que la portabilidad de tu número de teléfono no se ha realizado. Cuándo verifiquemos el tipo de error te informaremos. Te recuerdo que para enviarnos un privado pulsa sobre nuestro nombre, saldrá un menú contextual y verás la opción para hacerlo, pues veo que sin querer has puesto tus datos en público. Un saludo. :smileyhappy:
Nuevo Observador
Jubilado

Hola Jubilado! Compruebo que actualmente tu migración está paralizada y tienes abierta una reclamación en el día de ayer para verificar lo que está sucediendo, ya que la portabilidad de tu número de teléfono no se ha realizado. Cuándo verifiquemos el tipo de error te informaremos. Te recuerdo que para enviarnos un privado pulsa sobre nuestro nombre, saldrá un menú contextual y verás la opción para hacerlo, pues veo que sin querer has puesto tus datos en público. Un saludo. :smileyhappy:
Hola Raul. Es cierto que envie un escrito reclamación ayer dia 21 del cual no tengo todavia contestación, pero llamadas al 900901300 hice un total de cinco pero ningún operador me aclaró nada, solo decian que tramitaban la reclamación y que me llamarian para aclararme la situación. Reitero las gracias por el interés que mostrais haber si por este camino conseguimos la activación del servicio que hora ya es, casi un mes! Saludos.jli :confused: :confused: :confused:
Agente
Raúl_ADSL
Mensajes publicados: 4.297

Hola Jubilado, Por ahora tendremos que esperar a la reclamación ya que no tenemos información del error que está reteniendo la tramitación:smileysad:. Cuándo verifiquen el estado de la portabilidad te comentaremos. Un saludo.
N/A
joseDelgado
Mensajes publicados: 45

Saudos foreros de Orange. Soy Nuevo en esta plaza y la necesidad me ha encontrado con vosotros. Tenia con Ya.com hoy Orange ADSL, el movil de prepago con Amena hoy Orange, y la linea con Movistar. Al salir esta tarifa de Canguro 35 me han llamado y después de estudiarla la contraté el 26/07/2013 comprando en tienda un Nokia 520 al contado. Me dijeron que me enviarían un router para poder enchufar teléfonos,(El que tengo no vale). El dia 30/07/13 aparece en la Web de Orange, router en provisión, al día siguiente el 31 un mensaje del 9001 que en breves días me activarán el servicio. Solo el móvil esta activado, claro me cambiaron la tarjeta en tienda, pero lo demás sigue como estaba a pesar de llamar mas de seis veces a atención cliente. O sea ahora pago (Ya pagué tres facturas) linea a Movistar, el ADSL como estaba y el movil a contrato. Foreros que tenéis Canguro 35 ¿Os ha tardado tanto la migración y cambio? Llevo 26 días esperando, y nadie me dice cuando estará el servicio activo ni siquiera cuando recibiré el router que necesito cuando Movistar interrumpa la linea. Con Ya.com estaba muy contento pero la experiencia con Orange no esta siendo satisfactoria, será que cierran en agosto, alguien lo sabe? Un abrazo a todos desde A Coruña.:confused::confused::confused::confused:
Si solo llevas ese tiempo esperando puedes darte por contento, yo contrate canguro 45 el día 4 de julio y 50 días después no se que es usar el ADSL de Orange.
Nuevo Observador
Jubilado

Hola Jubilado,

Por ahora tendremos que esperar a la reclamación ya que no tenemos información del error que está reteniendo la tramitación:smileysad:. Cuándo verifiquen el estado de la portabilidad te comentaremos.

Un saludo.

Hola Raul, he estado leyendo otros mensajes del foro y observo que para portar la linea de Movistar a Orange al parecer hay que hacer una grabación de solicitud del cambio. Si eso es así esto no se ha hecho, será este el motivo de la retención? ¿Podréis averiguar vosotros esto?. No me han contestado a la reclamación del escrito, y por lo que leo por ahí, no confío en que lo hagan. (Ahora de jubilado, quien me mandaria meterme en este cambio, de donde estoy seguro voy a salir j.....)
Saludos.jli
Agente
Antonio_ADSL
Mensajes publicados: 4.350

Hola Jubilado, En principio, para este tipo de portabilidades como la tuya, es necesario hacer un proceso de grabación para solicitar la línea fija. No obstante, compruebo que desde Atención al Cliente continuan revisando tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te comentamos. Un saludo.
Nuevo Observador
Jubilado

Hola Jubilado, En principio, para este tipo de portabilidades como la tuya, es necesario hacer un proceso de grabación para solicitar la línea fija. No obstante, compruebo que desde Atención al Cliente continuan revisando tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te comentamos. Un saludo.
Hola moderadores, cuando enviasteis este mensaje ya habían desactivado la potabilidad y sin aclararme cual había sido el problema de la parada de la activación y ayer después de días y de distintas llamadas a distintos teléfonos, por fin he dado con un técnico un tal Pablo que ha iniciado otra activación y aunque el contrato fue en papel por tienda y no hacia falta grabación esta vez si me la han hecho; fue al parecer lo diligente que se requiere porque a la tarde ya estaba en la página de mi ADSL de nuevo "En provisión Router y Dto. canguro 35". A pesar de todo, esta mañana a las 9:00 en el móvil apareció el mensaje de Orange Atención, incidencia en el ADSL canguro, llamar urgente al mismo teléfono donde gestione la activación. Llamé y me han dicho que desconocen el porque del mensaje, que todo va correcto y muy bién. (???) En fin que dentro de todo el proceso si no te preocupas y no llamas y que por fin encuentres a un Pablo que te atiende como procede, todo se queda paralizado menos las facturas que esas si son puntuales. Supongo que por lo que habeis dicho en mensajes anteriores hacéis un seguimiento a través de contactos que a nosotros no nos es posible llegar. ¿Es cierto que ahora la activación será efectiva? Saludos.jli