comunidad Orange

Responder
N/A
gisrob
Mensajes publicados: 3

Puntos orange

Hace mas de 5 días recargue mi saldo tenia 195 puntos y se suponía que me tenían que poner 200 después de esa recarga, hoy volví a recargar y tampoco me los dieron, ademas en recarga y gana me regalaron otros 5 mas un total de 210 puntos que no figuran. Llamo al 470 y no saben nada dicen que todo esta correcto. ¿Alguien me puede ayudar?
N/A
Jülián
Mensajes publicados: 6

Re: Puntos orange

Hola gisrob, ¡bienvenido al foro :smileyhappy:! Los puntos pueden tardar hasta varios días en hacerse efectivo. Comprueba en las próximas 24/48h si estos aún no han sido añadidos. En tal caso un compañero de Orange puede comprobar el estado de los mismos. Un saludo.
Agente
Mai_móviles
Mensajes publicados: 1.903

Hace mas de 5 días recargue mi saldo tenia 195 puntos y se suponía que me tenían que poner 200 después de esa recarga, hoy volví a recargar y tampoco me los dieron, ademas en recarga y gana me regalaron otros 5 mas un total de 210 puntos que no figuran. Llamo al 470 y no saben nada dicen que todo esta correcto. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola gisrob, bienvenid@ al foro :smileywink: Para que pueda averiguar qué ocurre, pásame por favor un mensaje privado con tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono. Lo miro todo y te digo, ok? Un saludo :smileyvery-happy:
N/A
gisrob

RESUELTO! Muchas graccias
N/A
gisrob

Hola me he comprado el samsung trend y he metido mi sim pero no funciona he probado con otras y si, he probado mi sim en otro móvil y funciona correctamente. ¿que puedo hacer?
Agente
Maite_móviles
Mensajes publicados: 1.702

Hola gisrob, Si la SIM te funciona en otros teléfonos, parece que se trata de una incompatibilidad entre tu tarjeta y el teléfono :rolleyes: Acércate a un punto de venta para que lo revisen ya que es posible que necesites un duplicado de la SIM para nuevo móvil. Ya nos dirás si funciona :smileywink: