comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
rioro2000
Mensajes publicados: 4

Puntos Orange Prepago

Hola, quisiera saber como se calculan los puntos orange con tarjeta prepago, porque por lo visto no se cuenta la antiguedad como se hace con contrato. Creo que también caducan los puntos, cuanto tiempo de validez tienen?. El caso es que para estas navidades quería cambiarme de movil, y a pesar de estar varios años en orange no llego al mínimo de 100 puntos necesarios que requieren por web. Además, que significa lo de puntos + recarga que aparece en la web?

Un saludo

Gracias
Nuevo Observador
orangito
Mensajes publicados: 1.383

Re: Puntos Orange Prepago

Hola, quisiera saber como se calculan los puntos orange con tarjeta prepago, porque por lo visto no se cuenta la antiguedad como se hace con contrato. Creo que también caducan los puntos, cuanto tiempo de validez tienen?. El caso es que para estas navidades quería cambiarme de movil, y a pesar de estar varios años en orange no llego al mínimo de 100 puntos necesarios que requieren por web. Además, que significa lo de puntos + recarga que aparece en la web?

Un saludo

Gracias

Dan 1 punto por cada euro de recarga y 25 puntos de antiguedad cada 6 meses.

Caducidad:

Los puntos devengados por las líneas de PUNTOS ORANGE tendrán una validez de veinticuatro meses a contar desde la fecha de alta en ORANGE, dándose de baja los puntos acumulados y no utilizados de forma anual. La caducidad se calculará por años naturales completos tomando el mes de la fecha de alta de la línea en ORANGE. Ejemplo: Una línea que se da de alta en noviembre 2008, en noviembre de 2011 se procederá a la baja de todos los puntos obtenidos entre noviembre 2008-noviembre 2009 y así sucesivamente.
N/A
rioro2000

Gracias por la respuesta. Por lo tanto, al menos debería tener 100 puntos por estar 2 años con orange, pues entonces me faltan puntos !!!.

Un saludo
Nuevo Observador
orangito

Gracias por la respuesta. Por lo tanto, al menos debería tener 100 puntos por estar 2 años con orange, pues entonces me faltan puntos !!!.

Un saludo

Es que los puntos empezaron en diciembre de 2009 y todos los clientes empezaron en esa fecha con 0 puntos.

Algunos empezaron con puntos promocionales, pero esos puntos parece que caducan al mes.
N/A
rioro2000

OK, gracias por la respuesta.
Nuevo Observador
orangito

El día 31 de diciembre Orange ha sumado 25 puntos de antiguedad a algunas líneas de prepago y desde esa fecha se han dejado de recibir puntos de este concepto, (todavía quedan muchas líneas de prepago que no los han recibido), no se si habrá algún problema o es que tardará un poco.
Nuevo Observador
orangito

El día 31 de diciembre Orange ha sumado 25 puntos de antiguedad a algunas líneas de prepago y desde esa fecha se han dejado de recibir puntos de este concepto, (todavía quedan muchas líneas de prepago que no los han recibido), no se si habrá algún problema o es que tardará un poco.

Pues siguen sin aparecer los 25 puntos, a si que algo ha pasado. A ver si podeis investigar lo que ha pasado.

Normalmente el sistema suele tardar unos 4 días en dar los 25 puntos a los clientes, se ha empezaron a dar el día 30 o 31 de diciembre y desde ésta fecha (por lo que sea) se han dejado de recibirlos y los clientes que no han recibido los 25 puntos se han quedado sin ellos.
A ver si esta vez no los ingresais con 4 meses de retraso como la otra vez.
Agente
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Pues siguen sin aparecer los 25 puntos, a si que algo ha pasado. A ver si podeis investigar lo que ha pasado.

Normalmente el sistema suele tardar unos 4 días en dar los 25 puntos a los clientes, se ha empezaron a dar el día 30 o 31 de diciembre y desde ésta fecha (por lo que sea) se han dejado de recibirlos y los clientes que no han recibido los 25 puntos se han quedado sin ellos.
A ver si esta vez no los ingresais con 4 meses de retraso como la otra vez.

Hola, orangito,

Para poder intentar ayudarte necesitaría que me enviases por mensaje privado tu número de teléfono para realizar alguna comprobación.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange
Nuevo Observador
orangito

Hola, orangito,

Para poder intentar ayudarte necesitaría que me enviases por mensaje privado tu número de teléfono para realizar alguna comprobación.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange

Si no hace falta, con que me ingreseis a mi los 25 puntos no solucionais el problema, lo que hay que hacer es que el sistema termine de dar los 25 puntos a todos.

Por que habrá gente que ni se entere y no creo que para tener los 25 puntos cada cliente los tenga que pedir.
Agente
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Si no hace falta, con que me ingreseis a mi los 25 puntos no solucionais el problema, lo que hay que hacer es que el sistema termine de dar los 25 puntos a todos.

Por que habrá gente que ni se entere y no creo que para tener los 25 puntos cada cliente los tenga que pedir.

Hola, orangito,

Respecto a lo que comentabas, no nos consta ninguna incidencia en la actualización de puntos en el mes de diciembre. Desde que se cierra la factura, tarda unos días en actualizarse el saldo de puntos, es decir, si tu factura es del ciclo 26/12/2010, todavía estarías dentro de plazo. No obstante, si es de ciclos anteriores, tendrías que llamar al 2270 para que te los sumasen desde este departamento.

Saludos,

Fran

Moderador Foros Orange