comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Observador frecuente
Diablilla
Mensajes publicados: 65

Problemilla con MI FIJO

Buenas tardes, Tengo muy buena opinión de este foro, me ha ayudado en varias ocasiones a resolver problemas relacionados con mis líneas de teléfono. Ahí va el último, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que el pasado martes (08/10/2013), a través del 470, hice un cambio en la tarifa ADSL+Llamadas+Linea para pasar a MI FIJO. Después de casi 1 hora de teléfono con un comercial, de recabar todos los datos y de hacer la grabación del contrato, me juró y perjuró que hoy día 10/10/2013 entre las 12:00 y las 13:30 recibiría el móvil Nokia que escogí junto con la nueva tarifa. Son las 15:15h y no ha venido nadie a casa ni tengo ninguna notícia sobre la entrega del móvil. He llamado al 470 para reclamar y allí la chica que me ha atendido me ha dicho que no le aparecía ningún cambio de tarifa registrado en mi ficha de cliente y que me pasaba la llamada con los comerciales que gestionan la tarifa MI FIJO. Después de más de un cuarto de hora de espera, he tenido que colgar sin poder hablar con nadie. Hay por aquí algún gestor al que pueda pasarle mis datos por privado y me mire cómo está la contratación de este producto? Se supone que tras la entrega del producto en unas 48 horas debía recibir la llamada de un técnico para la confirmación del cambio de tarifa, pero si no he recibido el móvil... me llamará alguien?? Quedo a la espera de que alguien me pueda aclarar algo al respecto. Mil gracias de antemano.
Observador frecuente
Diablilla

Re: Problemilla con MI FIJO

Nadie va a responder? Sé que desde el foro hay trabajadores de Orange que pueden ayudarme... o es que mi problema no es lo suficientemente importante?? Por favor, que alguien me diga algo. Gracias.
Observador frecuente
Diablilla

Pasotismo total con mi problema, no???? Toda la buena opinión que tenía de este foro y de sus moderadores, se ha ido a tomar viento!!! Incluso pasé un privado a una de las moderadoras y ni me ha contestado. Muy bien, así se trata a los clientes!!! :mad::mad::mad:
Observador frecuente
Diablilla

Re: Problemilla con MI FIJO (hasta las narices!!!)

Esta es la ayuda y atención que tienen hacia sus clientes... vergonzoso!!! Ningún moderador se ha dignado a responder este post, ni tampoco a los 2 privados que pasé a Mai_móviles y Juan Pablo_móviles pidiéndoles ayuda. Desde luego que no esperen que vuelva a recomendar Orange, todo lo contrario, hablaré todo lo mal que pueda de ellos. Y en cuanto haya vencido la permanencia de mi tarifa Canguro 35 y la de mis padres, no dudaré en cambiar de compañía...
Agente
Mai_móviles
Mensajes publicados: 1.903

Hola Diablilla :smileysurprised: Para responderos a todos y no dejarnos a ninguno, vamos contestando por antigüedad, por lo que cada vez que escribes se retrasa la contestación por nuestra parte. Como me has pasado tus datos por privado, hemos estado echado un vistazo a la situación. Todavía consta que tienes el pack canguro 35, con este producto no se puede activar un Plan Mi Fijo porque puede generar muchos inconvenientes, como por ejemplo que se desactive el ADSL, perder las numeraciones del fijo , que pierdas los descuentos del servicio canguro, .. Me puedes explicar cuál es el servicio que realmente quieres activar? Quieres dar de baja el ADSL? Quieres cambiar la tarifa del móvil? Coméntame un poco que producto necesitas por si te podemos dar alternativas. Un saludo :smileysurprised: