comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
alainpen
Mensajes publicados: 6

¿Podría pagar Orange penalizaciones de otras compañías al hacer una portabilidad?

Hola,
tengo oído por ahí de que alguna compañia podría llegar a pagar alguna penalización de otras compañias con el fin de que hagan una portabilidad a ésta. Sólamente me gustaría (si alguien pudiese) que me respondiesen si es verdad o no. Es mas que nada a raíz del iphone 4. Ya que yo estoy en Vodafone y no quiero pagar los 34 y pico de euros de cuota mensual que me exige de minimo vodafone. Asi que solo quiero saber eso, si me paso antes de que termine mi limite de permanencia, ¿Podría llegar a pagarme orange los insignificantes 50 euros?

Muchas gracias.
N/A
Carlos_móviles
Mensajes publicados: 86

Re: ¿Podría pagar Orange penalizaciones de otras compañías al hacer una portabilidad?

Hola, alainpen

Para obtener la información relativa para realizar su trámite de portabilidad y adquirir un iPhone 4, pulsa aquí:

http://tienda.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=autopromo&utm_term=homeorange&utm_content=h+me...

En relación a los compromisos de permanencia asociados, puede consultarlos en el siguiente enlace:

http://tiendamovil.orange.es/pdf/contrato_alta.pdf

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
laura_lokita
Mensajes publicados: 18

Re: ¿Podría pagar Orange penalizaciones de otras compañías al hacer una portabilidad?

Pues yo también tengo esa duda, y la respuesta que usted (moderador de orange) ha dado, no me soluciona la pregunta...

Igualmente gracias.
N/A
Alvarogp
Mensajes publicados: 2

de verdad pretendéis que orange suelte la gallina por vosotros?
De verdad estáis preguntando eso? que tu quieres hacer una portabilidad sin respetar tu contrato actual y quieres que pague tu nueva compañía dicho incumplimiento...no tiene ni pies ni cabeza. No se quien te habrá dicho que eso lo hacen las telefonías... Eso solo lo he visto cuando trabajas para una empresa, te ponen una clausula por algún curso que te vayan a dar valorado en x, y que si te vas antes de x tiempo de la empresa lo tienes que pagar, en ese caso la empresa captadora si paga tu clausula. Pero en contrato de servicios lo dudo mucho.
N/A
David_Alcántar
Mensajes publicados: 1

No es tan descabellado, yo he trabajado de comercial en Movistar y te aseguro que todas las portabilidades que he hecho han sido pagando las permanencias a l,as compañias, y no hablo solo de los típicos compromisos por teléfonos sino también a compromisos especiales por descuentos que ascendían varias veces a mas de 2000 €.
N/A
mariarabanal90
Mensajes publicados: 1

A mi también me gustaría saber si orange pagaría la permanencia de las 4 lineas que tengo con vodafone, porque estoy muy descontenta con ellos y quiero cambiarme ya.
Agente
Rober_móviles
Mensajes publicados: 2.227

A mi también me gustaría saber si orange pagaría la permanencia de las 4 lineas que tengo con vodafone, porque estoy muy descontenta con ellos y quiero cambiarme ya.
Bienvenid@ al foro mariarabanal90, Desde el foro no te podemos contestar, ya que no tenemos la posibilidad de hacer ofertas a los clientes, pero sí te recomiendo que hables con nuestros compañeros del servicio comercial, para que revisen las opciones que tienes :smileywink:. El número al que puedes llamar es el 1414, y es totalmente gratuito desde cualquier compañía. Saludos!