comunidad Orange

Responder
Nuevo Observador
lavanderhill
Mensajes publicados: 6

Penalizacion por romper permanencia con Orange y contrato promocional de terminal

Hola,
acabo de leer el contrato de Orange y efectivamente las penalizaciones van por tramos. Con eso conforme, es el precio que me imaginaba que tendria que pagar.
Pero tengo una duda, tengo otra hoja grapada al contrato que me hizo Orange, en una tienda oficial en A Coruña, como que me ofrecen el terminal otra empresa asociada llamada Tiendas Conexion, en donde me indica que tengo que pagar el precio real del terminal si rescindo el contrato, sea, un HTC Wildfire S. Ellos estimaron en Julio del 2011 q el precio era de 222€ y yo abone 68,99€.
¿Alguien puede informarme por que si he firmado un contrato con Orange pasando a la tarifa Delfin 20 en el cual me ofrecian un terminal, tengo que pagar a mayores a otra empresa si yo tramite todo con Orange? y tambien querria saber, si es posible, ¿cuanto tendria que pagar entonces en total si porto a otro operador?
Muchas gracias
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Re: Penalizacion por romper permanencia con Orange y contrato promocional de terminal

Hola lavanderhill,

Efectivamente el cargo por baja anticipada depende del tiempo que te quede por cumplirlo.
Pero para saber el compromiso que te queda necesitaría que me envíes por privado tus datos, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono.

Un saludo.
Nuevo Observador
lavanderhill

Re: Penalizacion por romper permanencia con Orange y contrato promocional de terminal

Hola lavanderhill,

Efectivamente el cargo por baja anticipada depende del tiempo que te quede por cumplirlo.
Pero para saber el compromiso que te queda necesitaría que me envíes por privado tus datos, nombre, apellidos, dni y numero de teléfono.

Un saludo.

Privado enviado. Gracias
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Hola de nuevo lavanderhill:smileywink:,

He comprobado el compromiso de permanencia asociado a tu línea 6*******3. El último renove lo realizaste el 23/07/2011. Con este renove firmaste un compromiso de 18 meses mas que finalizaría el 23/01/2013.

Si en estos momentos tramitases la baja de la línea se te generaría una penalización de 150€+ IVA.

Los tramos de penalización son:

Si has cumplido menos de 6 meses de compromiso la penalización es de 150€ + IVa.

Si has cumplido entre 7 y 12 meses de compromiso la penalización es de 110€ + IVA.

Si has cumplido entre 13 y 18 meses de compromiso la penalización es de 70€ + IVA.

Respecto " Tiendas Conexión" es un punto de venta que sí está autorizado por Orange pero no depende directamente de nosotros sino que tiene su propia política de empresa. Por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.:confused:

Saludos
Nuevo Observador
lavanderhill

Hola de nuevo lavanderhill:smileywink:,

He comprobado el compromiso de permanencia asociado a tu línea 6*******3. El último renove lo realizaste el 23/07/2011. Con este renove firmaste un compromiso de 18 meses mas que finalizaría el 23/01/2013.

Si en estos momentos tramitases la baja de la línea se te generaría una penalización de 150€+ IVA.

Los tramos de penalización son:

Si has cumplido menos de 6 meses de compromiso la penalización es de 150€ + IVa.

Si has cumplido entre 7 y 12 meses de compromiso la penalización es de 110€ + IVA.

Si has cumplido entre 13 y 18 meses de compromiso la penalización es de 70€ + IVA.

Respecto " Tiendas Conexión" es un punto de venta que sí está autorizado por Orange pero no depende directamente de nosotros sino que tiene su propia política de empresa. Por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.:confused:

Saludos

Muchas gracias, eso hare :smileyhappy:
LMI
N/A
LMI
Mensajes publicados: 2

Hola tengo un problema similar.
Tengo tres lineas contratadas y al parecer el chico de la tienda Orange, al pedirle un cambio de tarifa en una de las lineas me dice, que si el cambio de tarifa se puede producir, pero, no tendria bonificacion a un terminal nuevo, ya que, al parecer tengo una permanencia de 23 meses por un plan renove que hice ya un tiempo.

Me podrias explicar la situacion y cual es la penalizacion para eliminar dicha permanencia.
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.577

Bienvenid@ al foro, LMI, :smileywink:

Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y te confirmo el compromiso y penalizaciones que sería aplicadas por el cambio de tarifa. :smileywink:

Un saludo.
LMI
N/A
LMI
Mensajes publicados: 2

Bienvenid@ al foro, LMI, :smileywink:

Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y te confirmo el compromiso y penalizaciones que sería aplicadas por el cambio de tarifa. :smileywink:

Un saludo.

Ya te he enviado el privado, Gracias
Agente
Marcos_móviles
Mensajes publicados: 5.577

Hola, LMI,

Te he pasado por privado un resumen de los pedidos que han sido gestionados sobre tus líneas y los compromisos que has adquirido en ellas con la cesión de puntos en los renoves realizados.

Si tienes alguna consulta no dudes en comentarnosla.:confused:

Un saludo.
N/A
Chezz909
Mensajes publicados: 1

Hola buenas noches,

Actualmente tengo varios compromisos de permanencia activos. Uno en el movil (iphone 4 que solocite con bonificacion por puntos) otro con la compañia ambos de 18 meses que se cumplen el 18 de septiembre de 2012. Aparte tengo otro compromiso por descuento que dinaliza en 2013. Me gustaría saber que penalizacion deberia pagar en total si decido cambiar de compañia a finales de agosto de 2012. Muchas gracias de antemano y un saludo.