comunidad Orange

Responder
N/A
Romanct
Mensajes publicados: 1

Pagar una factura atrasada.....

Muy buenas , pues ya cansado de buscar opciones para el pago de una factura atrasada, ya decido postear aqui para ver si me pueden ayudar, el caso es que la linea del tlf me da comunicando cuando quiero llamar a ORANGE para el pago de esa factura y si lamo con el movil no me atiende en lo que quiero, quisiera hacer el pago ya mismo y desde una tarjeta, si algun admi del foro orange es tan amable necesitaria de au ayuda para poder hacer mi transmitacion, gracias de antemano.....
Agente
Antonio_ADSL
Mensajes publicados: 4.350

Re: Pagar una factura atrasada.....

Bienvenid@ al foro Romanct. :smileyhappy:

Para efectuar el pago de una factura atrasada debes llamar al teléfono 902 011 110 de 09:00 a 21:00 de Lunes a Viernes.

Salu2!
lee
N/A
lee

hola buenas, quisiera saber como pagar una factura atrasada de orange , no tengo targeta tendria que hacerlo por el banco, es posible que me manden una carta o algo similar? gracias
Agente
Raúl_ADSL
Mensajes publicados: 4.297

Hola lee, bienvenid@ al foro. :smileyhappy: Si aún mantienes la deuda pásame un privado con los datos completos del titular, junto a una dirección de correo electrónico y de esta manera te puedo enviar las facturas pendientes e informarte de las alternativas de pago. Saludos.
N/A
christian92

Buenas tardes, tengo que pagar una factura pendiente y no se como pagarla, me podrían decir como podría pagarla y cuanto era porque perdió la factura y no me acuerdo cuanto era exactamente, gracias.
Agente
Miguel_ADSL
Mensajes publicados: 3.785

Bienvenid@ al foro christian92, :smileyvery-happy: Puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente, llamando al número 902 011 110 en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00 horas, se puede abonar mediante tarjeta de crédito. En esta misma llamada te pueden indicar el importe pendiente. No obstante si necesitas saberlo antes de hacer efectivo el pago, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea). :smileywink: Un saludo.