comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
po0mp0n
Mensajes publicados: 5

Orange y sus puntos de plan Renove

Antes con 1000 putnos podia renovar mi telefono por un iPhone 4 de 16 gB y cual es mi sorpresa que dos dias despues lo vuelvo a mirar y pone solamente 3 opciones para renove ...

Y por que en la web con 1250 puntos me sale por 169 € y en la tienda Orange de mi barrio me dicen que con 1250 puntos me sale por 199 €,por que ese cambio de precios y de puntos?,lo suyo no seria que en todos los sitios ya sea web orange,tienda orange o el numero de telefono de renove 2270 sea el mismo precio?,y ahora donde hago yo el renove por que con este cachondeo de precios ya no me fio ....
N/A
koolgao
Mensajes publicados: 50

Re: Orange y sus puntos de plan Renove

Antes con 1000 putnos podia renovar mi telefono por un iPhone 4 de 16 gB y cual es mi sorpresa que dos dias despues lo vuelvo a mirar y pone solamente 3 opciones para renove ...

Y por que en la web con 1250 puntos me sale por 169 € y en la tienda Orange de mi barrio me dicen que con 1250 puntos me sale por 199 €,por que ese cambio de precios y de puntos?,lo suyo no seria que en todos los sitios ya sea web orange,tienda orange o el numero de telefono de renove 2270 sea el mismo precio?,y ahora donde hago yo el renove por que con este cachondeo de precios ya no me fio ....

yo te aconsejo que por mil puntos te pilles el orange boston que esta muy guapo yo lo tengo y ahora con la actualización que va a salir en septiembre va a estar mucho mejor ya lo veras
N/A
po0mp0n

yo te aconsejo que por mil puntos te pilles el orange boston que esta muy guapo yo lo tengo y ahora con la actualización que va a salir en septiembre va a estar mucho mejor ya lo veras

Si la cuestion es que yo necesito el iPhone 4,ya que he vendido mi 3GS para poderme coger el nuevo,ya que yo lo necesito para trabajar,y en casa tengo 2 imac y todas las aplicaciones se me sincronizn,osea que no es por capricho es mas bien uan necesidad,pero esta tomadura de pelo con los distintos precios que tiene no me parece .....

Un saludo

Pd: el orange Boston lo tiene mi cuñada :smileywink:
N/A
farah29

Si la cuestion es que yo necesito el iPhone 4,ya que he vendido mi 3GS para poderme coger el nuevo,ya que yo lo necesito para trabajar,y en casa tengo 2 imac y todas las aplicaciones se me sincronizn,osea que no es por capricho es mas bien uan necesidad,pero esta tomadura de pelo con los distintos precios que tiene no me parece .....

Un saludo

Pd: el orange Boston lo tiene mi cuñada :smileywink:

Orange tiene distintas ofertas según compres en web por telefono o en una tienda (son departamentos distintos, dicen que ni siquiera tienen el mismo stock). Cuando yo conseguí el iphone costaba 10 euros más si lo hacia por telefono que por internet. Si no te aparece en tu oferta el iphone yo de ti llamaba al 2270 a ver que te ofrecen, yo lo conseguí allí.
N/A
po0mp0n

Orange tiene distintas ofertas según compres en web por telefono o en una tienda (son departamentos distintos, dicen que ni siquiera tienen el mismo stock). Cuando yo conseguí el iphone costaba 10 euros más si lo hacia por telefono que por internet. Si no te aparece en tu oferta el iphone yo de ti llamaba al 2270 a ver que te ofrecen, yo lo conseguí allí.

Pues de momento me ofrecen un Nokia 5800 ... asi que ..... vamos bien ....,ya les he dicho que yo me quiero quedar en Orange pero saber cuando me podran dar un iPhone ... donde sea en tiendas o en Web,pero saber el tiempo,ya que yo no estoy mucho en casa por el trabajo y tambien he leido cada cosa de DHL que miedo me da

Gracias de todas formas
Un saludo
N/A
po0mp0n

Si ya llame ayer,y me daban un Nokia 5800 y yo les ije que no,que estaba interesada en el iPhone 4 ya que por eso me quedaba en Orange,pero me dijeron que o sabian cuando lo iba a tener y les dije que si lo pedia por telefono que si me podian decir que dia estaria en casa,ya que yo no suelo estar mucho en casa por temas de trabajo y tal y lo que he estado leyendo de DHL miedo me da ....

Un saludo,lo intentare dentro de una semanita a ver que pasa
N/A
sergio_benedi_g
Mensajes publicados: 1

como puedo saber los puntos que tengo
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.114

Hola, sergio benedi galan,

Si eres cliente de contrato, en cada factura que recibes consta los puntos totales que tienes acumulados.
También podrías comprobarlo llamando al 2270.
Si eres prepago, tendrías que llamar al 1212.

También podría comprobarlo, desde aquí :smileyhappy:

Sólo tienes que enviarme por privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.
Observador frecuente
fani_25
Mensajes publicados: 46