comunidad Orange

Responder
N/A
Guillermo_VV
Mensajes publicados: 4

Necesito contactar con Orange

Buenos días a todos.
Tengo que hablar con alguien de Orange pero en el 1414 únicamente puedo hablar con el contestador, y las opciones que me da no son las que necesito.

Únicamente quiero hablar con alguna persona, porque he tenido un problema y antes de meterme en denuncias me gustaría tener la posibilidad de solucionar el problema de la mejor forma posible.

Por favor, ¿alguien podría indicarme cómo puedo hablar con un operador de Orange?
O al menos si hay alguna dirección de correo donde pueda dirigirme...

Muchas gracias!
Agente
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Re: Necesito contactar con Orange

Hola, Guillermo VV,

Si me detallas tu consulta podemos echarte una mano desde el foro.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
Guillermo_VV

Hola Fran.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Te comento la incidencia: Hice una portabilidad de Vodafone a Orange por teléfono, por la que me enviaron un Iphone4 a casa, que pagué al mensajero. Al día siguiente me hicieron una contraoferta en Vodafone y me quedé con ellos ya que era mucho mejor que la de Orange.
Antes de nada hablé con Orange y me comentaon que no había problema y que me recogerían el teléfono de nuevo en casa, pero que el dinero me lo ingresarían mas tarde. Como confirmación lo más que pude obtener es un email de Atención al Cliente en el que me confirmaban que en un plazo máximo de 60 días desde que recogieran el teléfono realizarían la devolución del importe.

Tengo escaneado tanto el email donde me confirman el plazo como el albarán de recogida del teléfono el 29 de diciembre, por lo que los 60 días cumplieron el día 27 de febrero... He querido dejar algún tiempo prudencial por si contactaba conmigo alguien de Orange, pero nada.
Se llevaron el Iphone de mi casa el 29 de diciembre, pero aún a día de hoy no me han pagado nada.

He intentado resumirlo lo mejor (y menos pesado) posible... espero que puedas echarme una mano al menos para poder hablar con Orange.

De nuevo muchas gracias por todo.
Un saludo.
Agente
Fran_móviles

Hola, Guillermo VV,

Para conocer más detalle sobre este asunto tendrías que contactar con el 1414, no obstante, si me envías por mensaje privado tu número de teléfono podemos realizar alguna comprobación.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
Agente
Fran_móviles

Hola, Guillermo VV,

El plazo de las transferencias es de 30 a 90 días, por lo que no tiene que por qué haber ningún problema. No obstante, puedes contactar con el número gratuito 1414, desde cualquier operador o teléfono fijo, para que te confirmen que la orden de la transferencia está correcta para efectuar el ingreso.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
Guillermo_VV

OK.
En el mail que recibí desde Atención al Cliente me indicaron un plazo MÁXIMO de 60 días, por eso me he "mosqueado"... de todas formas dejaré pasar un poco mas de tiempo.
Fran, ¿cómo puedo comprobar en el 1414 si la orden de pago está dada?. No consigo hablar con ninguna persona y tampoco consigo seguir las opciones para poder solicitar éstas información.

Gracias!!
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.196

Hola, Guillermo VV,

Para comprobar el estado de la devolución del importe pagado por el terminal tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y desde ese departamento podrán ofrecerle la información sobre la evolución del trámite.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
N/A
Guillermo_VV

Hola, Guillermo VV,

Para comprobar el estado de la devolución del importe pagado por el terminal tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y desde ese departamento podrán ofrecerle la información sobre la evolución del trámite.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange

Buenos días.
Muchas gracias por tu aclaración Nuria. Pero no sé como ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente. Llamo al 1414 pero sólo puedo hablar con un contestador, y si no elijo una de las opciones que me propone (que no me vale ninguna) me cuelga.
Cómo puedo contactar con alguna persona humana??!!

Tengo toda la documentación de Orange confirmando que antes de 60 días me devolverían el dinero. Han pasado con hoy 91 dias.
Nadie se ha puesto con contacto conmigo y por supuesto no me han devuelto ni un céntimo.

Ésto no me parece serio y mi paciencia lógicamente se está agotando. Únicamente quiero que me devuelvan los 149 € que pagué en diciembre y he dejado pasar mas de un mes desde que ternimó el plazo que Orange me dijo.

A ver si desde el foro alguien puede ayudarme, por favor.
Agente
Fran_móviles

Hola, Guillermo VV,

Si deseas contactar con el servicio de Atención al Cliente para consultar como va tu reclamación tendrías que contactar con el 470, si llamas desde un número de Orange, o bien con el 656001470 o el 1414, si lo haces desde cualquier otro operador, seleccionando la opción de particular.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
Macu_Linares
Mensajes publicados: 1

Hola buenas tardes , resulta que tengo el mismo problema con el servicio de atención al cliente .. estoy llama que te llama a los números 470 y 1414 y nada .. me salta la cinta .. Os cuento mi problema por aquí a ver si me podeis ayudar ..

Vereis , hoy he recibido un nuevo terminal htc wildfire .. y pensaba que estaba defectuoso porque me funcionaba todo menos las opciones de teléfono .. ( no me dejaba llamar, no me lee la sim etc ) .. una amiga me ha comentado que es porque la sim ya será muy antigua y algunos terminales como este ya no las reconocen , he probado con la sim de un amigo que es más nueva, y en efecto , con esta si funciona todo correctamente .. entonces, lo que yo quiero saber es si pidiendo un duplicado de la mia con más kb se solucionaría ? .. si es así .. indicadme los pasos a seguir para llevarlo a cabo , por favor ... me urge !! .. :smileyfrustrated:

Gracias por adelantado ..