comunidad Orange

Responder
N/A
andonigoico
Mensajes publicados: 3

Número de atención al cliente si llamas desde otro operador o el extranjero.

Al navegar por el foro, me he conseguido con mucha gente indignada por no disponer de un móvil o teléfono Orange para llamar a darse de baja o hacer cualquier otra consulta.

Me impresiona, como en muchas oportunidades, los moderadores del foro, NO han dado respuesta ni mucho menos solución a estos clientes. :confused::mad::mad:

Leyendo el contrato de telefonía móvil de Orange, me he encontrado con el teléfono en cuestión. Se puede llamar a precio de llamada local, y desde cualquier país y cualquier operadora a este número central de atención al cliente de ORANGE ESPAÑA:

(+34) 656 001 470.

Un saludo,

Andoni.
N/A
CarlosFrancisco
Mensajes publicados: 104

Re: Número de atención al cliente si llamas desde otro operador o el extranjero.

esta es una mas
mira mi hilo liberacion iphone 4
Agente
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Re: Número de atención al cliente si llamas desde otro operador o el extranjero.

Hola, andonigoico,

Muchas gracias por la aportación! :smileyvery-happy:. Como bien dices está en las condiciones Generales de Telefonía Móvil, es decir, es un teléfono al que tienen acceso todos nuestros clientes. De todas formas, recuerda que ese número es del Servicio de Atención al Cliente y que para determinadas cuestiones se debe llamar a otros distintos.

Un saludo.
(anon)
Mensajes publicados: 0

A otros distintos. ¿Cuales?:confused: Porque los demás son de tres el 470 y cuatro cifras y para marcar esto: 0034 seguido del número tiene que ser de nueve cifras.

Los números cortos por lo que yo entiendo no funcionan en el extranjero (como se ha visto en otros casos a otros forer@s). El de liberar el móvil desde el extranjero que no hay número corto habilitado ni para el resto de númeración corta tampoco.

Saludos.

Noelio 1993.:smileyhappy:
N/A
jonvances
Mensajes publicados: 3

Re:hasta las nadices de orange

yo estoy arto de orange se cobran lo q quieren y encima voy sin movil tengo un nokia 1616 y no llamo a nadie no gasto los minutos y de 90 euros no bajo y no me ran solucion a nada ni me ran movil y nada de nada
Agente
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Re: hasta las nadices de orange

yo estoy arto de orange se cobran lo q quieren y encima voy sin movil tengo un nokia 1616 y no llamo a nadie no gasto los minutos y de 90 euros no bajo y no me ran solucion a nada ni me ran movil y nada de nada

Hola, jonvances,

Me pasas los datos del titular del contrato por privado para revisar tu factura y comprobar si están correctas?

Un saludo.
N/A
-Ashe-
Mensajes publicados: 2

Orange son lo peor, nunca te dan una solución, te cobran por darte de baja en el periodo de prueba, no te dan numero para atenderte, si te atienden te marean, déjame tu numero que lo mirare en privado, no les interesa y ni contestan. Si alguien esta dudando si contratar orange, no lo hagáis la peor compañía que he tenido en la vida. Y todo esto os lo habéis ganado vosotros clientes descontentos que os darán mala publicidad.
Nuevo
Jomaroal
Mensajes publicados: 1

Estoy de acuerdo en todo. La peor compańia en todos los aspectos q hay en el mercado. En la vida volveré a trabajar con ellos. Te cobran por servicios q no disfrutas y encima tienes q preocuparte de llamar para q te recojan equipos q no as utilizado pero q si han cobrado por ellos. Vergonzoso. Pésimo servicio y malas contestaciones.
Nuevo Observador
Dayhana
Mensajes publicados: 34

No sólo te cobran por lo que no disfrutas, si no que te rompen los terminales y no se hacen cargó como es mi caso. Y encima son unos chulos maleducados por teléfono como la señora ( por llamarle algo)Susana de tranquilidad Orange. Que no sólo me amenaza con liberar la línea, si no que también me cuelga el teléfono y me chulea. Tiene esta tía las narices de decirme que después de 5 meses reclamando mi terminal. Para ellos solo han pasado tres días por que según su lógica es el último día que alguen escribió algo en la incidencia.
En resumen unos listos, una atención pésima. Te roban lo que quieren y encima se protegen entre ellos. Menos mal que yo esta noche me voy a otra compañía. Aunque ahora tenga que quedarme con mi iPhone 5 roto por culpa de estos listos.