comunidad Orange

Responder
N/A
Tarz
Mensajes publicados: 1

Mala información y engaño en tarifa

Hola: Solo quería expresar mi incomprensión por todo lo sucedido con esta compañia. El 26 de Enero de 2012 contrate con Orange la tarifa Delfín 30 con el móvil Sony Xperia Play por una duración de 24 meses (18 meses de la tarifa). Cuando se cumplió el plazo de la tarifa y aprovechando que estaba de vacaciones me fui a una tienda Orange y le pregunte por el cambio a una mas barata y me recomendó la Ardilla 7. Me dijo específicamente que no conllevaba penalización (me lo dijo en 4 ocasiones) pero que ella no lo podía hacer, que mejor seria a través del ordenador. Así lo hice cuando llegue a casa. Ahora que esta a punto de caducar la permanencia del móvil a plazos me dispongo a mirarla (antes ni me había preocupado por lo que me habían dicho) y observo que se me ha aplicado una permanencia por el cambio de tarifa. Llamo al 470 para pedir explicaciones y me dicen que me si es culpa de la tienda que me dirija a ella ( a mas de 450km de mi casa) y si lo hice por Internet que es culpa mía. Bueno no dudo que lo ponga claramente en la pagina pero vista la atención recibida por parte de los empleado de Orange, cumpliré mi permanencia y me iré a otra compañía. Un saludo y gracias por no escuchar al cliente.
N/A
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Re: Mala información y engaño en tarifa

Hola, Tarz, Bienvenid@ al Foro! :smileyvery-happy:. Siento lo ocurrido y la información facilitada. Tal y como te han indicado si el cambio lo hubiera hecho la tienda tendríamos posibilidad de reclamar el compromiso pero la gestión por la WEB la realizas tú mismo y antes de hacer el cambio se avisa de la aplicación de la permanencia. Siento no poder ayudarte en este tema :smileysad:. Un saludo.