cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta del servicio de roaming y llamadas internacionales sin preocupaciones

Responder
adamsamir08
Observador frecuente

Gracias Antonio!! Ya tienes el privado con los datos.

Un saludo
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola adamsamir08!

 

Veo que la activación de Go Europe se realizó el día 19/06/2014 y horas antes hay una conexión en la R. Checa fuera de este bono por la cual se han facturado 35,02€. A partir de ahí las conexiones se facturan dentro de este módulo de ahorro a 1€ por día y 100 Mb.

 

Saludos!

firma-orange
jmmcastrillo
Nuevo

Hola:

He visto que desde hoy, dia 1 de julio, las tarifas roaming han cambiado a nivel europeo. Me gustaría saber cómo afecta esto al módulo Go Europe, es decir, si el módulo va a tener más minutos, megas, etc. Yo lo tengo activado y en breve voy a realizar un viaje y utilizarlo, así que me gustaría tener esa información.

Muchas gracias.

asturjad
Nuevo

La verdad es que me queda bastante claro, excepto por un punto que no me queda del todo claro.

 

En países cuya red sea 4G, ¿tendremos 4G los clientes de prepago?, por ejemplo, Portugal.

 

Un saludo.

Hawke
Observador fiel

Buenas, me han dicho que el go europe tiene una limitacion que a las 5 horas de hablar te manda un mensaje de confirmacion de identidad, me podeis confirmar esta limitacion o si tienes alguna mas. Gracias

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Hawke .

 

No nos consta lo que nos comentas, no obstante, si tienes una captura de pantalla y nos la puedes enviar lo examinamos.

 

Un saludo

 

 

firma-orange
Casiodoro
Nuevo participador

Hola:

No puedo acceder a al área de clientes porque no tengo contrase; y cuando la solicito me dicen que me van a enviar un sms y como no engo cobertura me quedo igual. El teléfono me da senyal de que hay redes el el entorno, pero no puedo conectarme a ninguna a pesar de tener activadas la itinerancia. Incomunicado en el país que liberaron los seniores de Orange!

Keough0
Nuevo

Ayer activé el módulo de ahorro antes de salir de España, en portugal me conecté a Optimus 3G con la itinerancia de datos para poder usar la línea con el módulo de ahorro, pero aún revisando mi gasto un par de veces al día no veo que me hayan cobrado el euro de la tarifa, me gustaría saber si hay algún problema porque no quiero sorpresas con la factura.

Un saludo
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @Keough0.

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Confírmanos por favor, por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono para revisar toda la información.

 

Muchas gracias.

 

 

firma-orange
cioraraissa
Nuevo

Hola. Puede que mi pregunta parezaca un poco tonta, pero quiero asegurarme de no tener cargos de mas en mi factura...he activado la tarifa go europe, tengo que tener activado en mi terminal la itinerancia? O al tener la tarifa activada no hace falta que este activada esta opción en mi teléfono. Gracias