comunidad Orange

Responder
N/A
pluton
Mensajes publicados: 12

Liberar Movil

Buenos días,

tengo un móvil de gama baja Orange desde hace 2 años. Tengo entendido de que a los 18 meses puedo pedir la liberación del mismo. ¿como se hace?

gracias.
N/A
orangito
Mensajes publicados: 1.380

Re: Liberar Movil

Buenos días,

tengo un móvil de gama baja Orange desde hace 2 años. Tengo entendido de que a los 18 meses puedo pedir la liberación del mismo. ¿como se hace?

gracias.

¿Tu linea es de tarjeta o de contrato?
Agente
Ruth_móviles
Mensajes publicados: 5.752

Hola, pluton,

Para liberar el terminal tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Podrás liberara un terminal a lo largo de la vida útil de la línea.

Como indica orangito es importante que tengas en cuenta si tu línea es de contrato o de prepago, ya que si es de prepago tendrás que tener más de 120€ en recargas desde la activación de la línea o desde el último renove realizado y si es de contrato tendrán que haber transcurrido al menos 18 meses desde la activación de la línea.

Recuerda que cuando llames al Servicio de Atención al Cliente tienes que tener a mano la marca y modelo del terminal y el código IMEI.

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
N/A
Martisb
Mensajes publicados: 3

Re: Liberar mi movil

Hola, despues de varios años de permanencia con orange decido liberar mi movil, llamo al 470 me dicen que cumplo con los requisitos para liberarlo y me mandan llamar al 902...., con la poca verguenza que todos sabe lo caro que sale llamar al 902!! es mi derecho que me den el codigo GRATIS, me consumen el saldo y no consigo nada. llamo desde el fijo y NO LO cojen .una y otra vez,,,y otra salta el contestador y QUE ME MANTEGA A LA ESPERA como si nada.No lo cogen!!!! esto me esta costando el dinero para nada..
Hace tiempo quise hacer portabilidad y no me la dan???
esto que es?????? cachondeo, que sois una compañia de xxxxx, xxxxxx hij.....
quiero que me manden el codigo de desbloqueo del telefono que YO HE COMPRADO , y de como debo hacer para desbloquearlo, puesto que es mi derecho
PORQUE estoy harta de que me rooobennn y YO soy el cliente .Y es mi telefono.
Asi que espero que se pongan en contacto conmigo pronto y arreglemos este asunto
N/A
patricia_198
Mensajes publicados: 31

jo... no hace falta que hables de esa manera que hace daño al estomago solo leerte. Parece que estes gritando y eso estresa un monton. espero que se solucione tu problema aunque yo seria mas practica , con lo que llebas gastado de 902 podrias habertelo liberado como todo hijo de vecino , en un ciber o tineda de ingformatica por 10€ , ya que por lo que cuantas ese movil ya no debe tener mas valor que el puramente sentimental ¿no?
:smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
N/A
Martisb

Re: Liberar mi movil

Bueno, como veo que no han publicado mi anterior comentario, vuelvo a insistir.Y es que quiero liberar mi movil, que como ya esplique antes, cuando llame al 470 me dijeron que tengo ""derecho"" a ello.bueno pues como es mi derecho y ya he gastado suficiente en llamar para nada al numero ese de 902...., si es posible quiesiera que me mandaran mi codigo de desbloqueo.
espero, que ahora si sea posible que me atiendan , porque se ve que para quejarse uno, no puede hablar francamente
Agente
Ruth_móviles

Hola, Martisb,

Bienvenid@ al foro. :smileyhappy:

Como puedes ver un poco más arriba, tu comentario si está publicado. Te mandamos un mensaje privado en el que te comentábamos que movíamos tu post porque lo habías publicado en un hilo que trataba sobre otro tema.

El procedimiento para poder liberar el terminal es, como indicas, llamar 902051335. Sentimos no poder ayudarte. :smileysad:

Gracias por tu participación. Si tienes alguna otra consulta, nos lo dices. :smileywink:

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
N/A
Martisb

Esta es mi ultima intervencion, y solo aclararle a esta chica que es ilogico pensar que tiempo de permanencia con un determinado operador de telefonia no es equivalente a antiguedad de telefono, eso en primer lugar y En segundo lugar si todo hijo de vecino fuera menos practico, esta sociedad seria menos deshonrosa.
Por cierto, la infusion de tomillo es buena para el dolor de estomago
Agente
Ruth_móviles

Hola a tod@s,

Os informamos que el proceso a seguir para liberar el terminal ha cambiado. Antes había que llamar al 902051335 y a partir de ahora hay que llamar a Atención al Cliente y desde allí os pasaran con el departamento encargado. :smileywink:

Un saludo,

Ruth móviles

Moderadora Foros Orange
N/A
patricia_198
Mensajes publicados: 31

Esta es mi ultima intervencion, y solo aclararle a esta chica que es ilogico pensar que tiempo de permanencia con un determinado operador de telefonia no es equivalente a antiguedad de telefono, eso en primer lugar y En segundo lugar si todo hijo de vecino fuera menos practico, esta sociedad seria menos deshonrosa.
Por cierto, la infusion de tomillo es buena para el dolor de estomago

te duele la tripa??? haber si no es dolor de estomago y son gases para eso son buenos los anises estrellados , o el yogur del coronado... XDDDDD (jajajaja)