cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
wildfandango
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, wildfandango,

Bienvenid@ al Foro! . El único requisito que se necesita ahora mismo para que mis compañeros liberen el terminal es que no hayan pasado más de 90 días desde la fecha de baja/porta. Si cumples el requisito contacta con mis compañeros para que ejecuten la liberación.

Un saludo.




Hola y gracias por la respuesta...

y si han pasado más de 90 días como es mi caso? que puedo hacer?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por wildfandango
Ver Mensaje

Hola y gracias por la respuesta...

y si han pasado más de 90 días como es mi caso? que puedo hacer?




En ese caso al no cumplir los requisitos mis compañeros no liberan el terminal, lo siento .

Un saludo.
luixarevalo
No aplicable

Quería liberalizar mi Iphone 4, cuyo contrato de permanencia está más que cumplido.



Ya lo intenté el año pasado y la desesperación con tanto mareo y tantos € tirados a la basura con el 902 me hizo tirar la toalla...



Por favor, espero que no ocurra lo mismo esta vez. Necesito mi telefono libre para cuando viajo al extrangero (muy frecuentemente)



Ahora tengo que añadir que en este tiempo se estropeó mi iphone, lo llevé al Apple store de Barcelona paseo de Gracia y me lo repararon (con uno nuevo), donde ante mis preguntas me juraron y perjuraron que eso no supondría incoveniente para una posterior liberalización. Ahora veo que hay usuarios que sí tienen esos problemas...



POR FAVOR, les pido que me pasen el procedimiento completo por escrito y paso a paso, ya que las llamadas al 902 han demostrado ser poco útiles.

Muchas gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, luixarevalo,

Bienvenid@ al Foro! . Toda la información que solicitas la tienes en este y otros hilos que tratan sobre este tema. No obstante, el tlfo para poder solicitar la liberación sigue siendo el mismo y ese es uno de los pasos que debes seguir, nosotros NO podemos solicitar la liberación.

Échale un vistazo al hilo y si tienes alguna duda nos dices.

Un saludo.
Emilio7777
Observador frecuente

Hola, el miercoles 9 llamé a orange para liberar un iphone 4 ya que lo he renovado con vosotros por un Iphone 5.

 

En principio me tomaron todos los datos y me dijeron que ya ellos lo activaban, no me dijeron nasa de esperar pero antes de nada me di una vuleta por elforo y viq eu habia que esperar 72 horas.

 

He esperado a hoy sabado y tras hacer el proceso de conexion no funciona, no se ha liberado.

 

He visto que lo comprobais vovostros desde aqui, por decirme como y auin le envio los datos para que podais ayudarme.

 

Gracias, un saludo

Alex_orange
Moderator


Emilio7777 escribió:

Hola, el miercoles 9 llamé a orange para liberar un iphone 4 ya que lo he renovado con vosotros por un Iphone 5.

 

En principio me tomaron todos los datos y me dijeron que ya ellos lo activaban, no me dijeron nasa de esperar pero antes de nada me di una vuleta por elforo y viq eu habia que esperar 72 horas.

 

He esperado a hoy sabado y tras hacer el proceso de conexion no funciona, no se ha liberado.

 

He visto que lo comprobais vovostros desde aqui, por decirme como y auin le envio los datos para que podais ayudarme.

 

Gracias, un saludo


Hola Emilio7777,


Bienvenido a la comunidad 😉

 

Si ya han pasado 72 horas puedes volver a contactar con ellos para que lo revisen, desde aquí no tenemos acceso a temas de liberación.

 

También puedes esperar un poco ya que Apple está liberando todos los terminales de Orange en bloques, y puede que eso demore un poco el proceso, pero al final quedarán todos liberados.

 

Gracias 😉

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sabadf
Nuevo participador

Hola,

 

En los próximos días vence mi permanencia con Orange y me gustaría saber si puedo solicitar la liberación de mi móvil (Samsung Galaxy S2) de forma gratuita una vez haya finalizado el plazo de permanencia.

 

Gracias

Raquel_orange
Participador habitual

Hola Sabadf

 

Por supuesto que puedes liberar el terminal y de forma totalmente gratuita.

 

Te dejo este enlace para que puedas obtener el código de desbloqueo.

Para el modelo que comentas el Galaxy SII(i9100), una vez tengas el código debes insertar la sim de otro operador y encenderlo, el terminal indicará en pantalla que marquemos el código de desbloqueo (NCK), una vez realizado te aparecerá el mensaje "Bloqueo red superado" y tu móvil ya será libre.

 

Cualquier duda nos comentas. Mujer muy feliz Un saludo

 

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Comentarte también, que no tienes que esperar a que finalice tu permanencia, puedes solicitar la liberación del movil en cualquier momento.

 

Un saludo sabadf y bienvenid@ a la comunidad


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"