comunidad Orange

Responder
N/A
carlos_iglesias
Mensajes publicados: 2

Iphone 4 "sin servicio"

Tengo un Iphone 4 desde hace meses, y de unas semanas a hoy sin motivo aparente se queda "sin servicio". He probado a restaurar valores de red y el problema persiste. Me gustaría saber si hay algún problema en la linea o si por el contrario es problema del terminal ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Gracias
N/A
Lapalabracorrec
Mensajes publicados: 629

Re: Iphone 4 "sin servicio"

Tengo un Iphone 4 desde hace meses, y de unas semanas a hoy sin motivo aparente se queda "sin servicio". He probado a restaurar valores de red y el problema persiste. Me gustaría saber si hay algún problema en la linea o si por el contrario es problema del terminal ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Gracias
Hola carlos iglesias: Prueba a meter la tarjeta SIM en otro terminal. Sí el problema sigue persistiendo que primero comprueben desde aquí si en la línea esta todo con exito (como estas comentando) y si te dicen que esta correcto hacer un duplicado de SIM. Saludos. Lapalabracorrecta.:smileyhappy:
Agente
Ana_móviles
Mensajes publicados: 3.006

Hola carlos iglesias, Bienvenid@ al foro :smileyhappy: Pásame por privado tu datos, nombre y apellidos, dni, número de teléfono y dirección donde te sucede, incluyendo código postal, y le echo un vistazo a los parámetros de tu línea y a la cobertura de tu zona. De todas formas, prueba a poner tu sim en otro móvil y comprueba si te sucede lo mismo. Confírmamelo también en el privado que me mandes. Saludos.
Agente
Ana_móviles
Mensajes publicados: 3.006

Hola carlos iglesias, He revisado los parámetros de tu línea y la cobertura de la zona que me pasas y todo está correcto. Como me comentas en el privado que con el móvil de tu trabajo, que también es Orange, no te pasa, tenemos que descartar fallo de cobertura. Además indicas que cuando pones la sim en otro móvil funciona correctamente, por lo que parece que es el terminal el que está fallando. Lo mejor es que te pases por un punto de venta, para que lo revisen y valoren si es necesario llevarlo al servicio técnico. Saludos.
N/A
mordor
Mensajes publicados: 1

Tengo un iphone 4,iba perfecto y desde hace unos dias se queda sin servicio 4 o 5 veces al dia.Lo he reiniciado,he jugado con el modo aviòn, ayer le hice un duplicado a la sim, y nada sigue igual. Cada vez he de apagarlo y volver a encenderlo. Alguien puede ayudarme,por favor!!!!! Gracias de antemano.
Agente
Ruth_móviles
Mensajes publicados: 5.752

Hola mordor, bienvenid@ al foro :smileyhappy: Te recomiendo que lleves el iphone a revisar a un punto de venta orange o directamente a apple para ver que le ocurre, si aún esta en garantía debes llevar la factura de compra. Saludos.
N/A
Iosu11
Mensajes publicados: 6

Hola,me sucede lo mismo que a ti desde hace 10 dias,yo tambien le he cambiado la sim,restablecido ajustes de red ,volver a instalar el ios 6.1.3 limpio,hard reset etc...y nada,me quedo sin cobertura y dice sin servicio en cambio los datos"3g y wifi va bien"un saludo

Buenas noches,
Me sucede exactamente lo mismo que ha ustedes.
Puedo usar mi Iphone 4, con el Whatsapp por ejemplo, pero está sin servicio y no recibo llamadas, para la gente que se quiere poner en contacto conmigo (llamando a mi número) es como si lo tuviese apagado.
Esto me origina graves problemas ya que si es para algún asunto de trabajo u oferta, esto me llega a suponer una pérdida de dinero. Amén de otros asuntos relacionados con la compra de vivienda (notarías, registros, constructora, tiendas...)
Ya noté este problema el mes pasado, pero solo un par de veces,y lo solucionaron rápido (por cierto, me subieron los minutos gratis de 60 a 100, después de esa incidencia con la cobertura, de manera unilateral pero gratuita).
He notado que esta incidencia se ha acentuado (y se ha vuelto insoportable) desde que actualicé a ios 6.1.3
Gracias por leer mi caso
Un saludo
Me gustaría conocer si la solución está en cambiar de terminal o de compañía, porque así es difícil seguir
N/A
agustin1975
Mensajes publicados: 9

Hola no seras de cerca de Barcelona?,a mi tambien me ocurre lo mismo,un saludo
N/A
Iosu11
Mensajes publicados: 6

Hola no seras de cerca de Barcelona?,a mi tambien me ocurre lo mismo,un saludo
Hola, en mi caso esto me sucede en Barakaldo, cerca de Bilbao Saludos
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.158

Buenas noches, Me sucede exactamente lo mismo que ha ustedes. Puedo usar mi Iphone 4, con el Whatsapp por ejemplo, pero está sin servicio y no recibo llamadas, para la gente que se quiere poner en contacto conmigo (llamando a mi número) es como si lo tuviese apagado. Esto me origina graves problemas ya que si es para algún asunto de trabajo u oferta, esto me llega a suponer una pérdida de dinero. Amén de otros asuntos relacionados con la compra de vivienda (notarías, registros, constructora, tiendas...) Ya noté este problema el mes pasado, pero solo un par de veces,y lo solucionaron rápido (por cierto, me subieron los minutos gratis de 60 a 100, después de esa incidencia con la cobertura, de manera unilateral pero gratuita). He notado que esta incidencia se ha acentuado (y se ha vuelto insoportable) desde que actualicé a ios 6.1.3 Gracias por leer mi caso Un saludo Me gustaría conocer si la solución está en cambiar de terminal o de compañía, porque así es difícil seguir
Hola :smileyhappy: ¿Has probado con la microsim en otro iPhone? Es importante realizar esta comprobación para ver si puede ser el terminal o la sim. Si ocurre lo mismo habría que hacer un duplicado de sim. Un saludo.