comunidad Orange

Responder
N/A
locorocko
Mensajes publicados: 7

Incidencia canguro 35

Hola , hace un mes me di de alta en la canguro 35 y se supone que la factura de adsl y movil , juntas , deben sumar 35 pero me llego la factura de adsl y fijo con una factura de 51,10 €(35.01+7.22 de consumo + IVA) y se supone que me debeis hacer un descuento de 25.95 € por estar usando la tarifa canguro . http://canguro.orange.es/preguntas-frecuentes/ Pues resulta que no me habeis hecho ningun descuento , esta mañana llame al 900901300 y me dieron este numero 900900245 , llame despues de esperar 10 minutos o mas me respondio un tal Maikel le explique mi problema y su explicacion fue para que me apliquen el descuento canguro 35 me tiene que llegar los 20 MB que he contratado (vaya trola no?) y hasta que no me llegue los 20 mb no se me aplicara osea hasta que pongan fibra optica nada ya que actualmente me llega 7 mb y ya habia abierto una incidencia de mi velocidad maxima de adsl pero segun orange es lo maximo que me llega , asi que me vais a cobrar 20 euros movil y adsl + fijo 35.95 € con un total casi de 62 euros de los 42 euros que decis ya que " hasta que no me llegue los 20mb nada de descuento " . Si esto sigue asi tendre quie demandaros. Soluciones?
N/A
locorocko

Re: Incidencia canguro 35

up up , soluciones p.d : viendo el foro al parecer no soy el unico estafado con esto de las tarifas canguro :mad::mad::mad:
N/A
zeusss
Mensajes publicados: 81

Soluciones?

Pues muy facil , si no te quieren reajustar la factura , que te habran una incidencia y cuando pasen 15 dias , te vas de rositas y los pierdes para siempre. Que te quieren cobrar algo , los demandas y punto , retira la domiciliacion y santas pascuas.
Agente
Raúl_ADSL
Mensajes publicados: 4.297

Hola locorocko, bienvenid@ al foro! Desde el foro no podemos valorar reajustes de facturas, debes de contactar con facturación y la verificarán. No obstante pásame tus datos, así verifico como está realizado el cambio a Canguro y te comento. Saludos.
N/A
alosa

Tengo canguro 35 desde el 12/4/13. en las facturas me siguen cobrando el antiguo combina y ahorra. he reclamado en varias ocasiones y la verdad uno siente impotencia.

Hoy me he puesto en contacto con Jaztel y creo que cambiare, si lo facturado de mas no se me arregla en unos dias.

Que culpa tengo yo que en el movil me diera de alta, el 12/4/13 y en el ADSL segun orange no figura el alta de canguro 35.?

Tengo la sensacion de que orange movil va por un lado y ADSL por otro, pero eso es vuestro problema.

espero una respuesta por favor.
N/A
locorocko

buenas , llame de nuevo al 900900245 y me comtesto una chica le explique mi problema y me dijo que su compañero que me dio de alta , no me la dio en el fijo .

por lo que me ofrecio la ardilla 7 mas 20 % de descuento y 5 euros de descuento el primer mes de factura para el movil.

me comento tambien que si quiero darme de alta en la canguro 35 debo llamar al 2270 pero esta vez me lo pensare dos veces.

Saludos
Agente
Raúl_ADSL

Hola locorocko, Veo en tu perfil que tienes abierta una incidencia por el cambio a Canguro, ya que hay un error para poder iniciar el alta. Si no deseas continuar con el trámite, contacta con atención al cliente e informales. Saludos.
Agente
Raúl_ADSL

Tengo canguro 35 desde el 12/4/13. en las facturas me siguen cobrando el antiguo combina y ahorra. he reclamado en varias ocasiones y la verdad uno siente impotencia. Hoy me he puesto en contacto con Jaztel y creo que cambiare, si lo facturado de mas no se me arregla en unos dias. Que culpa tengo yo que en el movil me diera de alta, el 12/4/13 y en el ADSL segun orange no figura el alta de canguro 35.? Tengo la sensacion de que orange movil va por un lado y ADSL por otro, pero eso es vuestro problema. espero una respuesta por favor.
Hola alosa, Si deseas que le eche un vistazo a tus incidencias, pásame un privado con tu número de teléfono y te comento el estado del cambio. Saludos.
N/A
locorocko

Buenas el tema ya esta solucionado .

Me di de baja del canguro 35 y el movil la pase a una tarifa ardilla 7 con un descuento del 20 % y 5 euros de descuento la primera factura
Agente
Raúl_ADSL

Hola alosa, Veo que tienes abierta una nueva reclamación por la activación de la tarifa. Cuando tengamos una resolución nos pondremos en contacto contigo. Saludos.