comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 3.561
Solución aceptada

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

[ Editado ]

¡Hola, Comunidad!

En este Hilo Oficial os vamos a ayudar, a quienes lo solicitéis, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando un montón de dominios.

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

• orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • amena.com
  • ctv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

¡Un saludo!

firma-orange
N/A
Mensajes publicados: 1

Recuperar correo de mixmail.com

Hola. Tengo una cuenta de correo en mixmail a la que no accedo desde hace años. He intentado entrar, me deja cambiar la contraseña e incluso cambiar la cuenta de correo alternativo, pero cuando le doy a entrar para ver mi correo antiguo me dice que la página no existe...

¿Me podéis ayudar? Os puedo proporcionar usuario, contraseña correcta, email alternatrivo, etc.

Gracias, un saludo.
Agente
Mensajes publicados: 6.407

Re: Recuperar correo de mixmail.com

Bienvenido al foro, sgo75,

No se si podremos solucionarlo, pero por probar que no quede.

Cuando puedas me pasas la cuenta y la contraseña actual de la misma.

Un saludo,

Jose Manuel.
N/A
Mensajes publicados: 3

Correo eresmas bloqueado

Buenas tardes, Utilizo el correo eresmas todos los días y desde ayer me aparece el mensaje de que ha sido bloqueado por inactividad y que se me borrarán todos los mensajes. No sé por qué puede ser, pero yo lo utilizo todos los días varias veces al día. Necesito vuestra ayuda para que me lo desbloqueis. Muchas gracias. El mensaje que me aparece es el siguiente: "Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada: Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera. "
Agente
Mensajes publicados: 3.785

Re: Correo eresmas bloqueado

Hola ilopera, Cuando dispongas de un momento me puedes enviar por privado el usuario y la contraseña de la cuenta de correo, así como el NIF de la persona titular, en el caso en el que la cuenta esté asociada a un producto en concreto. Gracias. Un saludo.
N/A
Mensajes publicados: 3

Miguel, te envío el privado. Muchas gracias.
N/A
Mensajes publicados: 1

Estoy en la misma situacion, y harto de llamar a Orange me dicen que no pueden hacer nada. ¿alguien me puede echar un cable? Gracias
Agente
Mensajes publicados: 4.297

Hola mateos00, bienvenid@ al foro! Envíame un privado con los datos de la cuenta de correo (email y contraseña), le echo un vistazo y te comento lo que puedo hacer desde aquí. Saludos.
N/A
Mensajes publicados: 4

Hola, yo también estoy en la mismas, hace un mes que me han bloqueado mi cuenta de correo eremas, tres llamadas de teléfono de media de hora de duración y nada. Necesito ayuda. Gracias
Agente
Mensajes publicados: 4.297

Hola CARLOS 12, Envíame un privado con los datos de la cuenta de eresmas, le echo un vistazo y te comento que puedo hacer desde aquí. Salu2.