comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
Miguel0n
Mensajes publicados: 1

Estafa numeros 795758 y 22365 ¿solición? porfavor

Buenas, contar mi caso, en mi consumo actual a dia 25/12/13 aparece un gasto a consecuencia de unos mensajes recibidos de los numeros 795758 y 22365, por favor querria bloquear estos numeros de alguna manera, y que me reenbolsen lo facturado ya que yo no mande ningun mensaje y ni me registre en ningun servicio especial. Gracias, espero una pronta solución
Agente
Rober_móviles
Mensajes publicados: 2.227

Re: Estafa numeros 795758 y 22365 ¿solición? porfavor

Bienvenid@ al foro Miguel0n,

Puedes bloquear el acceso a la numeración premium desde tu área de clientes para desactivar la opción de enviar y recibir este tipo de mensajes. No sería posible reclamar este tipo de importes, ya que la activación de los mismos implica una aceptación por parte del usuario vía mensaje, internet, o a través de los permisos dados al instalar un aplicación en el teléfono .

Un saludo.
N/A
Jesús8

Sms Premium, ESTAFA número 795758

Muy buenas, aller recibí un sms de orange diciendo "estás solicitando subscribirte en un servicio con coste por cada mensaje que recibas. Consulta condiciones en la web donde lo has solicidado" del cuál no e solicitado ni me he dado de alta en ningún servicio, me llegó un sms del número "795758" diciendo que me metiera en una web y que mi contraseña era XXXXX, me metí en la web de orange después de haber recibido otros 2 o 3 sms más... y efectivamente me han facturado esos sms´s premium, llamé para que me dieran de baja el servicio premium y de momento no he vuelto a recibir mas sms, ¿cómo podria reclamar ese dinero?, ya que yo no he aceptado ninguna condición para darme de alta en este servicio que dicen que estaba solicitando. También quisiera saber si tengo desactivados los sms premium.

Muchas gracias, y espero que esta estafa se elimine de una vez por todas, porque creo qe no soy el único.

Un saludo.
Nuevo
acoidan0
Mensajes publicados: 9

A mí también me pasó, me llegó un mensaje de que sms premiun y llamé sobre la marcha para bloquarlos. En 5 segundos me han clavado 6 sms 3,57€. Espero que no se me cobren ninguno más.

Agradecería muchísimo si se me pudiera hacer algo para descontar estos sms de mi factura, que ya de por sí es cara, y llevo 3 años en la compañía.

Cordiales saludos.
N/A
poliloki
Mensajes publicados: 3

Me ha llegado el siguiente mensaje SMS y alguno más parecido:" Sera fallo d mi movil con el wassap.Xq no paro de enviarte la foto! La has visto? Pense k podría agregarte al face o wassap. O verte smsduo Q hago?

NO he hecho nada, solo lo he borrado, proviene de un teléfono de 5 cifras, y compruebo mi factura del mes pasado y me han cobrado por ese mensaje que he recibido y NO CONTESTADO!! 1´20EUROS

cómo eliminar este tipo de estafa y que no vuelvan a mandar nada del estilo?? gracias.-
Agente
Rober_móviles
Mensajes publicados: 2.227

Hola chic@s,

Podeís desactivar el envío y recepción de mensajes premium a través del área de clientes, dentro del apartado servicios. Para poder revisar vuestros casos individualmente, necesito que me paséis un privado con vuestro nombre y apellidos, DNI y números de teléfono donde habéis recibido los mensajes.

Lo reviso y os digo .

Un saludo para todos!
N/A
sergy246

A ver hoy me ha llegado un mensaje del 23365 de que estoy solicitando con coste con cada mensaje que reciba, me he metido en área de clientes y esta desactivado los SMS premium pero tenia unos 12 euros de saldo y ahora tengo 8,27 euros...
N/A
castesan
Mensajes publicados: 3

Se trata de una estafa orquestada entre las operadoras de móvil y sus proveedores (que también son clientes suyos).
Quien te factura? orange. Quien gana? orange.

Alguien te informó de estos números al darte de alta? Nooo.
Que hacen. Cuando el cliente se da cuenta y hace la reclamación te desactivan y a otra cosa mariposa.
Eso es una estafa en toda regla.
Salu2
N/A
asber

Hola,
Podrias explicar mejor como podemos darnos de baja en estos servicios de sms premium?
He entrado en el area de clientes y dentro de mis servicios aparecen varias opciones para activar o desactivar (aviso de llamadas, buzon de voz, MMS...), pero nada de sms premium.
N/A
TeleoperaDora
Mensajes publicados: 10

Digo yo, y como sugerencia, porqué las operadoras no desactivan por defecto los SMS PREMIUN a todos los clientes, así el que quiera de verdad este servicio tiene que activarlo pudiendo hacerlo sólo el TITULAR de la línea?