comunidad Orange

Responder
N/A
floket93
Mensajes publicados: 2

Estado de mi pedido

Hola,

El lunes solicité la portabilidad desde vodafone a Orange y necesito saber cuando recibiré mi terminal y cuando más o menos seré ya cliente de Orange. Donde puedo consultarlo?

Gracias!
N/A
MACSMiki
Mensajes publicados: 4

Re: Estado de mi pedido

Buenas! tengo la misma duda, hice el pedido el 25 de este mes (lunes) y me dijeron que en 48h tendría el móvil de 8h a 10h de la mañana, tengo el mail con el número de pedido, pero luego me dicen que no existe ningún pedido con ese número, a ver si por favor me podéis decir cuando llegará.
Agente
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Hola, Chic@s,

Necesito que me paséis por privado los datos personales del titular de las portas, es decir, nombre completo, dni y teléfono móvil.

Un saludo.
Agente
Juan_Pablo_móvi

Buenas! tengo la misma duda, hice el pedido el 25 de este mes (lunes) y me dijeron que en 48h tendría el móvil de 8h a 10h de la mañana, tengo el mail con el número de pedido, pero luego me dicen que no existe ningún pedido con ese número, a ver si por favor me podéis decir cuando llegará.

Acabo de revisar tu porta y tras pasar las verificaciones de seguridad, financiera, etc...ya se ha aprobado aunque ahora mismo todavía no aparece la fecha de la ventana de cambio. A ver si a lo largo de la tarde podemos decirte algo más.

No obstante, recuerda que el día antes de recibir el terminal (que normalmente coincide con el día antes de que se produzca la portabilidad) te enviamos un SMS informándote de la entrega del teléfono.

Un saludo.
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.196

Hola floket93,

Hola,

El lunes solicité la portabilidad desde vodafone a Orange y necesito saber cuando recibiré mi terminal y cuando más o menos seré ya cliente de Orange. Donde puedo consultarlo?

Gracias!

Muchas gracias por publicar tu mensaje:smileytongue:. He revisado tu solicitud y la porta de tu línea sigue el curso habitual.

La ventana de cambio está prevista para el 29/06, antes de esta fecha recibirás tu iPhone. La empresa de mensajería te dejará un día antes de la entrega un aviso por sms en el teléfono de contacto que hayas dejado.

Ya no te queda nada para disfrutar de tu nuevo móvil.:rolleyes:

Un saludo
N/A
floket93
Mensajes publicados: 2

Estupendo! Muchas gracias!!!
N/A
MACSMiki

Acabo de revisar tu porta y tras pasar las verificaciones de seguridad, financiera, etc...ya se ha aprobado aunque ahora mismo todavía no aparece la fecha de la ventana de cambio. A ver si a lo largo de la tarde podemos decirte algo más.

No obstante, recuerda que el día antes de recibir el terminal (que normalmente coincide con el día antes de que se produzca la portabilidad) te enviamos un SMS informándote de la entrega del teléfono.

Un saludo.

Gracias! esperaré a esta tarde a ver si me podéis decir algo más, también si recibo el sms lo diré.
N/A
MACSMiki

Por favor me podríais decir algo de como va el pedido? no he recibido ningún mensaje esta tarde, gracias!
Agente
Juan_Pablo_móvi

Por favor me podríais decir algo de como va el pedido? no he recibido ningún mensaje esta tarde, gracias!

Buenos días MACSMiki,

Todavía no hay cambios en el pedido, sigue en curso correctamente pero no se ha enviado la orden a la empresa de transporte. Espero que a lo largo del día se envíe y lo puedas recibir mañana :smileywink:.

Un saludo.
N/A
TANTY1998
Mensajes publicados: 10

Yo tambien quiero saber donde esta mi movil. Te envio un privado, ok??

Muchas Gracias !:smileyhappy: