comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
josesfa
Mensajes publicados: 10

Darse de baja de orange

Hola a todos/as, Alguien me puede indicar cual es el procedimiento para darse de baja en Orange, se puede hacer en una tienda física?. Muchas gracias.
Master tekkies
Noelio1993
Mensajes publicados: 2.643

Re: Darse de baja de orange

Hola a todos/as, Alguien me puede indicar cual es el procedimiento para darse de baja en Orange, se puede hacer en una tienda física?. Muchas gracias.
Hola josesfa: No se puede hacer en tienda física. Hay que llamar al 470 donde te darán un número de referencia y te indicarán la documentación necesaria a enviar por fax. Saludos. Noelio 1993.:smileyhappy:
N/A
josesfa
Mensajes publicados: 10

Hola! En caso de solicitar la portabilidad a otra compañía, se entiende que la baja es automática o hay que solicitarla de forma explicita? Gracias por adelantado.
N/A
Amule
Mensajes publicados: 18

Si la baja es una portabilidad deberían ocuparse de pedirla la otra operadora, te ahorra problemas. Lo que tienes que comprobar para no tener sorpresas desagradables es que no tengas permanencias que desconocías, algo muy habitual en Orange.
Master tekkies
Noelio1993
Mensajes publicados: 2.643

Si la baja es una portabilidad deberían ocuparse de pedirla la otra operadora, te ahorra problemas. Lo que tienes que comprobar para no tener sorpresas desagradables es que no tengas permanencias que desconocías, algo muy habitual en Orange.

Hola Amule:

Se recibe este mensaje a la hora de hacer la portabilidad:

Orange info: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele si no se le cobraran hasta 182 Eur/línea por incumplimiento de compromiso de permanencia.

Este aviso es cuando haces la portabilidad y tienes permanencia, pero cuando ya no tienes compromiso y lo has acabado recientemente también se recibe el mensaje que indico porque no tienen la información actualizada de la línea sobre el compromiso en los sistemas. En este caso sería una excusa para hacerte una oferta y quedarte con Orange.

Saludos.

Noelio 1993.
Agente
Ana_móviles
Mensajes publicados: 3.006

Hola josesfa, Para solicitar la baja es necesario contactar con atención al cliente. Desde allí te pasarán con el departamento encargado. Si solicitas la baja, el número se perdería. Si lo que quieres es mantener el número, es decir, solicitar la portabilidad. Es el nuevo operador es el que nos envía la petición del cambio. No es necesario hacer nada mas. Saludos.
N/A
Adrianna
Mensajes publicados: 1

Hola, Expongo mi caso porque tengo dudas. Aver, se me acaba la permanencia de voz ya este mes y quiero canviarla, el problema es que yo quiero una tarifa ardilla o algo parecida puesto que solo uso internet no hago apenas llamadas así que me parece un robo seguir pagando 30 euros + 7 euracos de IVA ... Me sale opción tarifa delfin 20 (yo tengo delfin 30) y no quiero. La permanencia de renove se me acaba en marzo 2013, me da igual pagar penalización poque me saldrá más barato que si continuan robándome en orange. ¿Qué puedo hacer? Pone que la penalización es de 150,25 euros, pero aún quedándome 6 meses sólo, es esta cantidad? me parece un robo a mano armada. Gracias, Adrianna
N/A
miesbo71
Mensajes publicados: 4

Yo estoy intentando anular una portabilidad que les solicité, pero estoy intentando anularla, ya que la oferta que nos ofreció el comercial fue a través de un engaño y a la hora de la grabación, grabaron lo que quisieron. La primera vez que llamamos para anular la portabilidad, nos dijeron que ya estaba anulada, nuevo engaño ya que el viernes pasado recibí un nuevo mensaje con la fecha en la que se haría efectiva la portabilidad. El viernes después de llamar a varios teléfonos, porque me tuvieron mareados llamando a un teléfono y a otro, decidí hacer la reclamación por consumo. Mañana mismo la presento y animo a todos los que tengáis cualquier tipo de problema con esta compañía u otra que hagáis lo mismo, funciona muy bien y creo que son de los pocos que nos ayudan.
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Hola, Expongo mi caso porque tengo dudas. Aver, se me acaba la permanencia de voz ya este mes y quiero canviarla, el problema es que yo quiero una tarifa ardilla o algo parecida puesto que solo uso internet no hago apenas llamadas así que me parece un robo seguir pagando 30 euros + 7 euracos de IVA ... Me sale opción tarifa delfin 20 (yo tengo delfin 30) y no quiero. La permanencia de renove se me acaba en marzo 2013, me da igual pagar penalización poque me saldrá más barato que si continuan robándome en orange. ¿Qué puedo hacer? Pone que la penalización es de 150,25 euros, pero aún quedándome 6 meses sólo, es esta cantidad? me parece un robo a mano armada. Gracias, Adrianna
Bienvenid@ al foro, Adrianna, :smileyhappy: Ese importe sería erroneo, mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que solicito que se corrija. Un saludo.
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Yo estoy intentando anular una portabilidad que les solicité, pero estoy intentando anularla, ya que la oferta que nos ofreció el comercial fue a través de un engaño y a la hora de la grabación, grabaron lo que quisieron. La primera vez que llamamos para anular la portabilidad, nos dijeron que ya estaba anulada, nuevo engaño ya que el viernes pasado recibí un nuevo mensaje con la fecha en la que se haría efectiva la portabilidad. El viernes después de llamar a varios teléfonos, porque me tuvieron mareados llamando a un teléfono y a otro, decidí hacer la reclamación por consumo. Mañana mismo la presento y animo a todos los que tengáis cualquier tipo de problema con esta compañía u otra que hagáis lo mismo, funciona muy bien y creo que son de los pocos que nos ayudan.
Hola, miesbo71, Pásame un privado con tus datos, que reviso la solicitud de portabilidad y el pedido y te comento. Un saludo.