comunidad Orange

Responder
N/A
mariaub
Mensajes publicados: 1

Dar de baja un correo eresmas antiguo

Buenos días hace años me di de alta en una cuenta gratuita de eresmas con un adsl, y no la uso, ahora como es vuestra me gustaría darla de baja. ¿Qué he de hacer? Gracias
Agente
Raúl_ADSL
Mensajes publicados: 4.297

Re: Dar de baja un correo eresmas antiguo

Hola mariaub, bienvenid@ al foro. :smileyhappy: Envíame un privado con los datos de la cuenta (correo y contraseña) y desde aquí la puedo dar de baja. Saludos.
N/A
cuentaseloajuan
Mensajes publicados: 2

Buenos días; Yo también estoy buscando la forma de dar de baja definitiva y para siempre una cuenta de eresmas.com Por favor, ¿me podríais indicar como realizarlo? Muchas gracias!!!
Hola mariaub, bienvenid@ al foro. :smileyhappy: Envíame un privado con los datos de la cuenta (correo y contraseña) y desde aquí la puedo dar de baja. Saludos.
Agente
Jose_Manuel_ADS
Mensajes publicados: 6.407

Hola, cuentaseloajuan, Si dejas de utilizar la cuenta seguramente termine eliminada, no obstante pásame la dirección de la cuenta y vemos como está. Un saludo.
N/A
xavicasjo
Mensajes publicados: 11

yo al contrario, quiero seguir gestionando mi web gratuita de eresmas.com y no hay forma de entrar en páginas personales para poder seguir modificando mi web personal. que ha pasado? no hay forma de poder modificar la web y actualizarla? espero vuestra respuesta. saludos.
N/A
cuentaseloajuan
Mensajes publicados: 2

Le acabo de enviar un mensaje privado. Espero pueda contestarme. Muchas gracias por su atención.
Hola, cuentaseloajuan, Si dejas de utilizar la cuenta seguramente termine eliminada, no obstante pásame la dirección de la cuenta y vemos como está. Un saludo.
Agente
Raúl_ADSL

yo al contrario, quiero seguir gestionando mi web gratuita de eresmas.com y no hay forma de entrar en páginas personales para poder seguir modificando mi web personal. que ha pasado? no hay forma de poder modificar la web y actualizarla? espero vuestra respuesta. saludos.
Hola xavicasjo, En este hilo te contesto como poder acceder a ella. :smileyhappy: Saludos.
N/A
idd00tbd
Mensajes publicados: 1

Hola, - Qué debo hacer para dar de baja una cuenta @eresmas.net ? - Cómo se envía un mensaje privado ? Gracias.
Agente
Raúl_ADSL

Hola idd00tbd, bienvenid@ al foro! Como comentamos en el hilo, si hace tiempo que no la utilizas posiblemente esté dada de baja. Si quieres que lo compruebe, pásame un privado con los datos de la cuenta y te informo. Para enviar un privado pulsa sobre nuesto nick y te da la opción de hacerlo. Un saludo.
Agente
Raúl_ADSL

Hola idd00tbd, Ya he realizado la operación que me has pedido. Si te surge cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo.:smileyvery-happy: