comunidad Orange

Responder
N/A
laietadh
Mensajes publicados: 7

Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

Hola, me llamo Laia y estoy pensando en hacer una portabilidad de Vodafone a Orange desde una tienda para pedirme el iphone 4 y como llevo tantisimos años en vodafone no se cuanto tiempo (dias hasta que te pasan a la otra compañia) tardan en hacerte la portabilidad y en que te den el telefono y todo eso, agradeceria vuesta opinion.

Un saludo y muchas gracias.
N/A
laietadh

Re: Cuanto tiempo tarda una portabilidad?

Hola, me llamo Laia y estoy pensando en hacer una portabilidad de Vodafone a Orange desde una tienda para pedirme el iphone 4 y como llevo tantisimos años en vodafone no se cuanto tiempo (dias hasta que te pasan a la otra compañia) tardan en hacerte la portabilidad y en que te den el telefono y todo eso, agradeceria vuesta opinion.

Un saludo y muchas gracias.

Tengo que decir que soy de contrato y me voy a pasar a contrato igualmente.
N/A
MaxEuwe
Mensajes publicados: 5

En una tienda física tardan entre 7 y 10 días.

De la tienda de la web de Orange mejor ni hablamos...porque puede hacerse eterno.
N/A
laietadh

En una tienda física tardan entre 7 y 10 días.

De la tienda de la web de Orange mejor ni hablamos...porque puede hacerse eterno.

Gracias, he ido esta tarde a la tienda y me han dicho que en 7 dias lo tengo.

Un saludo
N/A
srgrdll

yo ayer hice la misma portabilidad; vodafone a orange. via web. y para pedir el iphone 4. En la tienda me comentaron que el trámite sería una semana tranquilamente, sólo que igual llegaba primero el terminal que la tarjeta sim. No se que pensar, aun no he recibido ni correo de confirmación del pedido/portabilidad, solo la "factura" en pdf cuando terminas el formulario... A ver que pasa.

Pd. tampoco se me han quejado los de Vodafone (llevaba 10 años con ellos) asi que supongo que todo esta en proceso aún.

Paciencia, y suerte! :smileyhappy:
N/A
Lorenade1993
Mensajes publicados: 1

Me llega el email pero no el sms.. hize ayer la portabilidad a las 8 de la tarde.
¿Cuánto tiene que tardar en llegar?
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.114

Hola, Lorenade1993,

He recibido tu privado pero, para que pueda comprobar en qué estado se encuentra la solicitud necesito que me evíes el nombre del titular, dni y número de teléfono.

Un saludo.
Agente
Nuria_Móviles
Mensajes publicados: 6.194

Me llega el email pero no el sms.. hize ayer la portabilidad a las 8 de la tarde.
¿Cuánto tiene que tardar en llegar?

Hola Lorenade1993!! He recibido todos tus datos por privado. Ya tienes tu teléfono en la tienda, te paso por mensaje privado todos los datos.:smileywink:

Un saludo
N/A
jmonti
Mensajes publicados: 3

hice portabilidad de Vodafone a Orange el dia 27/04 y contrate también CANGURO, no me han enviado todavía ningún SMS ni mensaje, me gustaría saber como esta el tramite de la portabilidad. gracias
N/A
Jose_María_móvi
Mensajes publicados: 7.674

Bienvenid@ al foro, jmonti, :smileyhappy: Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y miro si está solciitada la portabilidad al otro operador. Un saludo.