comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
mohtar
Mensajes publicados: 13

¿Cuál es el correo electrónico de Orange para dirigir una reclamación?

Buenas. Quisiera saber cuál es el correo electrónico de Orange para realizar una reclamación a través de este. Eso, por un lado.
Por otro lado quisiera saber cómo puedo conseguir las cláusulas particulares del servicio de tarifa plana de adsl, llamadas y línea de Orange. Gracias de antemano.
N/A
mohtar

Re: ¿Cuál es el correo electrónico de Orange para dirigir una reclamación?

¿Algún moderador tendría la amabilidad de responder a estas cuestiones?
Agente
Nuria_ADSL
Mensajes publicados: 1.543

Hola, mohtar,

Puedes poner una reclamación en el buzón de reclamaciones del área de clientes. Debes meterte en tu área de clientes e ir a la pestaña "Información". En el recuadro de abajo a la derecha tienes el link al buzón de reclamaciones.

Las clausulas del ADSL de Orange las puedes encontrar en este link.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
N/A
mohtar

El link hacia las cláusulas es correcto, pero lo que usted me comenta sobre el buzón de reclamaciones en el área de clientes es del todo incorrecto. Una vez introducido mi usuario y mi contraseña en el área de clientes no he encontrado ninguna pestaña que ponga "información" ni aparece ningún enlace hacia el buzón de reclamaciones que me comenta. He estado más de una hora intentando encontrarlo siguiendo sus indicaciones pero ha sido imposible.
De todas formas lo que yo he solicitado es el correo electrónico de Orange, no el buzón de reclamaciones (que a pesar de ello, como le he comentado, no está donde dice usted que está, siguiendo sus indicaciones).
Le agradecería que pusiera un link o la ruta exacta para llegar a ese buzón de reclamaciones.
No obstante, le pediría que me adjuntara también el correo electrónico de Orange. Gracias.
Agente
Nuria_ADSL

Hola, mohtar,

Es cierto, hemos tenido una pequeña incidencia con el buzón de reclamaciones del área de clientes de ADSL pero ya estamos trabajando en ella. En cualquier caso, en el número gratuito de Atención al Cliente de Orange 900 901 300 podrán ayudarte con tu consulta.

No obstante, si tienes alguna incidencia con tu ADSL Orange nosotros podemos ayudarte desde aquí en lo que necesites.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
N/A
mohtar

Vaya casualidad... Parece ser que nunca ha existido tal buzón de reclamaciones.
Veo que las palabras "correo electrónico de Oranges" son invisibles para usted. No ha hecho la más mínima referencia a la auténtica petición, que no es otra que el correo electrónico de Orange para hacer una reclamación. Y la opción que me ha dado del buzón de reclamaciones ha resultado ser algo inexistente...
Resulta que es del todo desconcertante que una empresa de telecomunicaciones a nivel internacional, no tenga un medio electrónico para remitir reclamaciones. Si quiero enviar una reclamación formal (por el teléfono de atención al cliente 900901300 no se puede hacer una reclamación formal seria por el usuario ya que no obtiene una copia que demuestre los términos exactos de esa reclamación para aportarlos posteriormente en un juicio) debo enviar una carta certificada con acuse de recibo a la dirección de France Telecom (Orange).
N/A
mohtar

La ley 34/2002 de 11 de Julio marca en su capítulo II:
OBLIGACIONES Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
SECCIÓN I. OBLIGACIONES.
Artículo 10. Información general.
1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:
Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.
Agente
Nuria_ADSL

Hola, mohtar,

Te hemos facilitado toda la información de la que disponemos. Estamos trabajando en la incidencia del buzón de reclamaciones del área de clientes de ADSL en la web de Orange.

Te sugerimos que llames al número de atención al cliente 900 901 300 y que allí te faciliten la dirección a la que te puedes dirigir para poner una reclamación.

Un saludo,

Nuria

Moderadora Foros Orange
N/A
mohtar

Tras llamar varias veces al servicio de atención al cliente, ninguno de los operadores ha accedido a darme el susodicho correo electrónico de Orange. Algunos me dicen que no tienen acceso a esa información, otros me dicen que no existe ese corrreo electrónico...
Lo único que hacen es darme la dirección de la empresa para mandarles la reclamación por correo ordinario. Algo del todo insultante. Una empresa que se dedica a las telecomunicaciones me remite a un tercero (Correos) para hacer efectiva una reclamación.
Como ha quedado constatado, la ley ampara mi solicitud. Igualmente ha quedado constatado que Orange incumple la ley anteriormente mencionada al ocultar su correo electrónico y negárselo a sus clientes.
¿Por qué motivo tengo que gastarme más de 4 euros en una carta certificada o más de 14 euros en un burofax para hacer llegar mi reclamación de tal forma que pueda demostrar que he cursado esa reclamación en un juicio, si Orange ya está obligada a darme su dirección de correo electrónico para tal fin?
N/A
mohtar

¿Sigue sin solucionarse su "pequeña" incidencia en el buzón de reclamaciones?