comunidad Orange

Responder
N/A
Oscar_Alonso_La
Mensajes publicados: 22

Contestador en telefono Fijo

Hola, no tengo manera de activar elc ontestador en mi linea fija de orange, entre por la web en area de clientes y pinche en activar esta opcion, pero nunca lo he tenido y ya hace muhcos meses, en el area de clientes viene como activado pero no tengo, luego he probado con la secuencia de teclas, pero me dice que ese numero no es de nadie actualmente...,raro no, a ver si podeis ayudarme un saludo.
Agente
Antonio_ADSL
Mensajes publicados: 4.350

Re: Contestador en telefono Fijo

Hola, Oscar Alonso Lasen,

Te he abierto una incidencia para que se compruebe el estado del contestador ya que a mí también me aparece activado. Te paso un privado con su número de referencia.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Agente
Juan_Pablo_ADSL
Mensajes publicados: 2.211

Hola, Oscar Alonso Lasen,

Tengo buenas noticias! :smileyvery-happy:. La incidencia está solventada. El contestador está activo ya. De todas formas, compruébalo y me dices.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange
N/A
ROSICRUZ
Mensajes publicados: 1

Hola buenos días,

yo tambien quisiera saber como puedo activar el contestador de orange en mi telefono fijo. Reciente he realizado una portabilidad de movistar a orange y no salta el contestador cuando no cogemos el telefono o simplemente cuando no hay nadie en casa.
¿como puedo activarlo?

gracias
Agente
Jose_Manuel_ADS
Mensajes publicados: 6.407

Bienvenida ROSICRUZ, :smileyhappy:

Cuando puedas me pasas un privado con el número de la línea y te confirmo como activarlo, dependiendo el tipo de servicio puede variar el proceso.

Un saludo,

Jose Manuel
N/A
kyb17
Mensajes publicados: 16

Yo también quisiera saber cómo se activa el contestador automático en el teléfono fijo; no que me lo activéis vosotros, simplemente comunicarme cómo debo hacerlo para cuando lo decida. Gracias.
Agente
Antonio_ADSL
Mensajes publicados: 4.350

Yo también quisiera saber cómo se activa el contestador automático en el teléfono fijo; no que me lo activéis vosotros, simplemente comunicarme cómo debo hacerlo para cuando lo decida. Gracias.

Bienvenid@ al foro kyb17. :smileyhappy:

Para activar el buzón de voz cuando tu teléfono comunica debes introducir el código *24* (*241* para desactivarlo), para que quede activo en otras situaciones debemos hacerlo nosotros en nuestros sistemas.

Salu2!
N/A
kyb17
Mensajes publicados: 16

Bienvenid@ al foro kyb17. :smileyhappy:

Para activar el buzón de voz cuando tu teléfono comunica debes introducir el código *24* (*241* para desactivarlo), para que quede activo en otras situaciones debemos hacerlo nosotros en nuestros sistemas.

Salu2!

Muchas gracias, Antonio, por la rapidez en la repuesta. un saludo.
N/A
jormage
Mensajes publicados: 1

Hola Buenos dias,

Necesito ayuda, me he dado de alta en un adsl 6mb + llamadas, pero no encuentro en ningun sitio como activar el contestador. A ver si me podeis ayudar.

Un salduo.
Agente
Jose_Manuel_ADS
Mensajes publicados: 6.407

Bienvenido, jormage,

Cuando puedas me pasas un privado con el número de la línea ya que dependiendo del tipo de servicio la activación es distinta.

Un saludo,

Jose Manuel