comunidad Orange

Responder
N/A
Carlos_móviles
Mensajes publicados: 86

Consultas más frecuentes de Orange Móviles

Hola,

Queremos hacer de este este foro un espacio lo más útil y funcional para todos. Este hilo servirá para recopilar las consultas que más veces nos planteéis. Así ahorraréis tiempo de buscarlas por el resto del foro o de esperar respuestas si ya podéis encontrarlas aquí.

SERVICIOS DE ORANGE MÓVILES

1.- ¿Qué es el área de clientes?

2.- ¿Cuánto cuesta el desvío de llamadas?

3.- ¿Cómo activo el desvío de llamadas?

4.- ¿Qué es el aviso de disponibilidad?

5.- ¿Cómo funciona el aviso de disponibilidad?

6.- ¿Cuánto cuesta el aviso de disponibilidad?

7.- ¿Qué es el aviso de llamada?

8.- ¿Cómo puedo consultar mi saldo?

9.- ¿Para qué sirve la Agenda Única?

10.- ¿Cómo lo utilizo?

11.- ¿Puedo utilizar Agenda Única con cualquier teléfono?

12.- ¿Cuánto cuesta el servicio Agenda Única?

13.- ¿Cómo puedo configurar los servicios de mi móvil?

14.- ¿Cómo puedo configurar mi móvil si no soporta la configuración automática?

15.- ¿Cómo obtengo el código de confirmación para configurar el móvil en Orange.es?

16.- ¿Qué puedo hacer si no me llega el código de acceso para configurar mi móvil en la web de Orange?

17.- ¿Cuál es el PIN que me pide para instalar los ajustes de configuración del servicio?

18.- ¿Puedo configurar más de un servicio a la vez desde la página web de Orange?

19.- ¿Por qué en la página de configuración de Orange.es aparecen servicios que no puedo seleccionar?

20.- ¿Puedo solicitar la desconfiguración de un servicio desde Orange.es?

21.- Si cambio de teléfono, ¿tengo que volver a pedir los ajustes para configurar los servicios?

22.- ¿Es posible traspasar saldo desde una línea de Contrato a una de Tarjeta?

23.- ¿Hasta dónde llega la cobertura de Orange?

ROAMING

24.- ¿Qué es el roaming?

25.- ¿Cómo puedo utilizar el roaming?

26.- ¿Cómo se llama a España desde el extranjero? ¿Y a otro país?

27.- ¿Existe alguna tarifa especial en el pa?s al que viajo?

28.- ¿Puedo enviar SMS y MMS a un móvil desde el extranjero? ¿Cuánto me costará?

29.- ¿Puedo usar mis servicios de datos en todos los países donde Orange tenga acuerdo de roaming?

30.- ¿Cómo se facturan los servicios de datos en el extranjero?

31.- ¿Necesito un móvil especial en el extranjero?

32.- Soy cliente de Tarjeta, ¿cómo puedo utilizar mi móvil en el extranjero?

33.- ¿Puedo llamar al número de Atención al Cliente desde el extranjero ? ¿Y al Buzón de Voz?

34.- ¿Puedo recargar mi saldo desde el extranjero si estoy en roaming?

SMS Y MMS

35.- ¿Qué son los SMS premium?

36.- ¿Cómo accedo a servicios premium de SMS de suscripción?

37.- ¿Cómo solicito la baja de una suscripión a SMS premium?

38.- ¿Se pueden bloquear estos servicios?

39.- ¿Qué es un MMS?

40.- ¿Qué necesito para enviar MMS?

41.- ¿Cómo puedo ver un MMS?

42.- ¿Me cobráis algo por recibir MMS?

43.- ¿Por qué mi móvil multimedia, no me permite ver MMS?

44.- Si mi móvil no es multimedia, ¿puedo recibir MMS?

45.- ¿Puedo saber el tamaño de un MMS?

46.- ¿Es posible recibir MMS si la memoria del teléfono está llena?

47.- ¿Cuánto me cuesta enviar un MMS desde el extranjero?

48.- Si estoy fuera de España y recibo un MMS, ¿tiene algún coste para mí?

49.- ¿Qué ocurre si estoy en el extranjero pero no he activado el servicio de roaming?

50.- ¿Es posible desactivar la recepción de MMS en el extranjero?

51.- ¿Cómo puedo alargar al máximo la duración de mi batería?

SERVICIOS DE ORANGE MÓVILES

1.- ¿Qué es el área de clientes?

El área de clientes es la forma más cómoda de gestionar tu cuenta con Orange y consultar toda la información relacionada con ella. Encontrarás ayuda para configurar tu terminal, acceso a tu factura online, consultar tu tarifa, activar módulos de ahorro y promociones, consultar tus puntos y un montón de posibilidades más.

Para acceder al área de clientes, envía un SMS al número 222 con la palabra CLAVE, seguida de un espacio y la contraseña que elijas, que deberá consistir en una cifra de entre 6 y 8 dígitos. Por ejemplo: CLAVE 123456.

El mensaje de activación del área de clientes es gratuíto.

2.- ¿Cuánto cuesta el desvío de llamadas?

Puedes activar y desactivar el desvío de llamadas de forma gratuita todas las veces que quieras. Lo que es importante que recuerdes es que pagas por cada llamada desviada el coste entre tu teléfono y la línea a la que la desvías.

3.- ¿Cómo activo el desvío de llamadas?

Hay varias opciones, según qué tipo de desvío quieras utilizar. Para desviar absolutamente todas tus llamadas a otro teléfono:

• Activa el servicio marcando **21*prefijo y número# y pulsa “llamar”

• Desactiva el servicio marcando ##21# y pulsa “llamar”

• Verifica el servicio marcando *#21# y pulsa “llamar”

Para desviar tus llamadas cuando estás ocupado hablando con otra persona:

• Activa el servicio marcando **67*prefijo y número# y pulsa “llamar”

• Desactiva el servicio marcando ##67# y pulsa “llamar”

• Verifica el servicio marcando el *#67# y pulsa “llamar”

Para desviar tus llamadas cuando no respondes después de un determinado tiempo:

• Activa el servicio y programa el tiempo de espera marcando **61*prefijo y número ** (5 a 30)# y pulsa “llamar”

• Desactiva el servicio marcando ##61# y pulsa “llamar”

• Verifica el servicio marcando el *#61# y pulsa “llamar”

Para desviar tus llamadas cuando tu móvil esté apagado o fuera de cobertura:

• Activa el servicio marcando **62*prefijo y número # y pulsa “llamar”

• Desactiva el servicio marcando ##62# y pulsa “llamar”

• Verifica el servicio marcando el *#62# y pulsa “llamar”

Recuerda que NO puedes desviar llamadas a números especiales, de emergencia, gratuitos, con tarifa especial e internacionales.

4.- ¿Qué es el aviso de disponibilidad?

Un servicio por el cual te informamos de cuándo puedes contactar con el móvil Orange al que llamas y no está disponible. Te enviamos un mensaje cuando vuelve a estar operativo.

5.- ¿Cómo funciona el aviso de disponibilidad?

Hay dos modalidades:

Automática: Cuando llames a un móvil Orange que esté apagado, fuera de cobertura o comunicando, y no tenga activo el buzón de voz ni el desvío de llamadas, recibirás gratis un aviso si vuelve a estar disponible en las próximas 24 horas (en caso de apagado o fuera de cobertura) o en los próximos 10 minutos (en caso de comunicando).

Si pasado este tiempo, continúa sin estar disponible, también recibirás un mensaje gratuito avisándote de que el aviso de disponibilidad ha sido cancelado, para que si quieres vuelvas a intentarlo más tarde.

• De forma manual: Puedes solicitar la disponibilidad de cualquier móvil sin necesidad de llamarle.

Para ello, puedes llamar al número gratuito 2233 o bien marcar en tu móvil *150*número de teléfono consultado# y la tecla de llamada, por ejemplo: *150*656123456# y la tecla de llamada.

Esta opción es válida para todos los móviles nacionales si el teléfono consultado está apagado o fuera de cobertura.

También puedes personalizar o desactivar el servicio aviso de disponibilidad, a través del Área de Clientes de orange.es o desde tu móvil Orange, llamando gratis al 2233.

6.- ¿Cuánto cuesta el aviso de disponibilidad?

Depende de la modalidad. Los avisos automáticos que recibirás cuando intentes llamar a un móvil Orange son gratuitos.

Los avisos solicitados de forma manual tienen un precio de 15 cents* por cada SMS de aviso recibido.

Los mensajes informativos y de caducidad del servicio son gratuitos.

*Impuestos indirectos no incluidos. Precio con impuestos indirectos para Península y Baleares: 17,4 cents. Canarias: 15 cents. Ceuta: 15,45 cents. Melilla: 15,6 cents.

7.- ¿Qué es el aviso de llamada?

En Orange no queremos que te pierdas ninguan llamada, así que te avisamos de quién te ha llamado mientras estabas apagado, comunicando o fuera de cobertura. Cuando tu móvil vuelva a estar disponible, recibirás un mensaje de texto avisándote de las llamadas que hayas recibido.

El mensaje de información que recibirás al conectarte, recuperar la cobertura o dejar de comunicar, te indicará todos los detalles de las llamadas perdidas:

• El número de teléfono de la persona que te llamó. Además, aparecerá el nombre de la persona siempre que tengas su número grabado en la agenda del teléfono o de la SIM.

• La hora de la llamada.

• La fecha de la llamada.

Si tienes activado el buzón de voz, recibirás la misma información y, además, sabrás si la persona que te llamó te dejó un mensaje.

Para activar o desactivar el servicio gratuito, simplemente llama al número gratuito 2289.

8.- ¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Hay varias maneras:

• Consultando en tu área de cliente de la web, SIEMPRE GRATIS (el resto de canales se cobrará a partir de la sexta consulta)

• Marcando desde tu móvil el código *111# y tendrás la información directamente en la pantalla de tu móvil.

• Llamando desde tu móvil Orange al número gratuito 1414 o 470.

Las consultas de saldo en el área cliente no tienen coste alguno. Si lo haces a través de código o llamada, te regalamos 5 consultas de saldo gratis todos los meses. El resto del mes cada una tiene un coste de 15 cents (impuestos indirectos no incluidos).

Puedes consultar el detalle de tus llamadas realizadas y mensajes enviados en tu área de cliente.

9.- ¿Para qué sirve la Agenda Única?

A través de Agenda Única podrás centralizar las agendas de todos tus dispositivos y unificar toda tu información:

• Actualiza y sincroniza la lista de contactos, citas y tareas de tu teléfono móvil, PDA o correo electrónico (Lotus Notes, Microsoft Outlook, Orange mail). Si tienes varios móviles, podrás tener siempre sincronizada la agenda da cada uno de ellos.

• Recupera toda la información (contactos, citas y tareas) de tu móvil, PDA o correo cuando lo necesites y donde lo necesites.

• Actualizar y gestionar tus contactos y citas cómodamente a través de la web.

También podrás permitir el acceso vía web y la gestión de tu agenda a otras personas de tu confianza, recibiendo notificaciones instantáneas de cualquier cambio.

10.- ¿Cómo lo utilizo?

Da de alta el servicio simplemente sincronizando tu teléfono. A través de esta primera sincronización se copiarán todos los contactos y todas las entradas de tu agenda en el servidor seguro de Agenda Única.

Cada vez que cambies de teléfono podrás recuperar toda la información de tus contactos y citas. Sólo tienes que sincronizar tu nuevo teléfono para recuperar toda la información que tenía el antiguo.

Cualquier cambio que realices sobre la información almacenada desde la web o desde tu teléfono, se actualizará automáticamente al realizar una sincronización.

11.- ¿Puedo utilizar Agenda Única con cualquier teléfono?

Con cualquier teléfono que dispongan de la tecnología de sincronización SyncML.

Todos los nuevos móviles Orange con tecnología SyncML tienen configurado el servicio de Agenda Única. Si tu teléfono es compatible, pero no está configurado para utilizar el servicio, puedes configurarlo de forma sencilla enviando un SMS gratuito con las palabras CONFIGURA AGENDA al 222. También desde nuestra web.

Consulta el manual de usuario para más detalles sobre cómo realizar una sincronización.

Para utilizar el servicio desde tu agenda electrónica (PDA) o desde tu PC (Microsoft Outlook y Lotus Notes), descárgate el siguiente software:

• Descargas para PDA:

- Descarga de software

- Guía de configuración y uso

• Descargas para cliente de correo:

- Descarga de software

- Guía de configuración y uso

12.- ¿Cuánto cuesta el servicio Agenda Única?

El precio depende de la modalidad por la que optes:

Por evento: el precio de cada sincronización de datos es de 60 cents €(*).

La primera sincronización que realices será gratuita y no se facturará el tráfico de datos generado en cada sincronización.

Tarifa plana: podrás realizar todas las sincronizaciones que desees por tan sólo 3 €(*) al mes.

En el precio está incluido tanto la suscripción al servicio como todo el tráfico de datos que generen las sincronizaciones (**).

Si deseas más información sobre las condiciones de contratación de la tarifa plana de agenda única, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través de los siguientes números gratuitos:

• 470: si llamas desde un móvil particular Orange

• 471: si llamas desde un móvil de empresas Orange.

• 1474: si llamas desde un móvil de otro operador.

* Impuestos indirectos no incluidos.

** Todo tráfico extra generado con otros servicios distintos a agenda única será facturado de acuerdo a la tarifa específica de datos que tengas contratada.

13.- ¿Cómo puedo configurar los servicios de mi móvil?

Puedes usar nuestra web a través del Área de Clientes de orange.es DE FORMA GRATUITA, este servicio te permite configurar tu móvil para recibir y enviar MMS, navegar por Internet, configurar tu cuenta de correo y ver la televisión. También puedes hacerlo desde el 222, desde este número puedes realizar muchos cambios:

• Envía el mensaje CONFIGURA MMS al 222 para poder enviar y recibir mensajes multimedia.

• Envía CONFIGURA WAPGPRS al 222 para poder navegar por tus sitios favoritos de Internet con tu móvil.

• Envía CONFIGURA VIDEO al 222 si tienes un terminal 3G y podrás disfrutar de más de 30 canales de TV en tu móvil.

• Envía CONFIGURA INTERNET al 222 para poder utilizar el servicio de Internet en tu PC utilizando tu móvil como módem.

• Envía CONFIGURA CORREO al 222 para poder usar el servicio de correo de tu móvil. Para utilizar este servicio es necesario, previamente, tener configurado el servicio "Internet PC".

• Envía CONFIGURA AGENDA al 222 para utilizar el servicio de Agenda Única en tu móvil.

Nota: Si al recibir la configuración el móvil solicita un código, introduce "1111".

14.- ¿Cómo puedo configurar mi móvil si no soporta la configuración automática?

Puedes encontrar el procedimiento para configurar manualmente los servicios en tu manual de usuario.

15.- ¿Cómo obtengo el código de confirmación para configurar el móvil en Orange.es?

El servicio te manda un código de cuatro cifras de manera automática mediante un SMS a tu teléfono móvil. Te llegará de manera inmediata tras solicitar la petición de la configuración y el remitente de dicho SMS es el número 2229. Este código de acceso es diferente del PIN de configuración 1111 que debe introducirse en el teléfono móvil al recibir los parámetros de configuración.

16.- ¿Qué puedo hacer si no me llega el código de acceso para configurar mi móvil en la web de Orange?

Inténtalo de nuevo pasado un par de minutos. Si continúa sin llegarte el código, llama de manera gratuita el 470 y te ayudaremos a realizar la configuración del servicio.

17.- ¿Cuál es el PIN que me pide para instalar los ajustes de configuración del servicio?

Es el 1111. No lo confundas con el código de confirmación, que recibirás mediante SMS.

18.- ¿Puedo configurar más de un servicio a la vez desde la página web de Orange?

Sí, puedes configurar de una sola vez tantos servicios como desees. Sólo tienes que clicar sobre ellos para seleccionarlos. Eso sí, recuerda que debes instalar los ajustes de uno en uno a medida que te vayan llegando los mensajes de configuración a tu terminal.

19.- ¿Por qué en la página de configuración de Orange.es aparecen servicios que no puedo seleccionar?

Se trata de servicios que no puedes configurar remotamente. Únicamente podrás seleccionar aquellos servicios que puedan sí admitan esta posiblidad.

20.- ¿Puedo solicitar la desconfiguración de un servicio desde Orange.es?

No. Para desconfigurar un servicio debes llamar al teléfono de atención al cliente 470.

21.- Si cambio de teléfono, ¿tengo que volver a pedir los ajustes para configurar los servicios?

La configuración de los servicios va asociada al modelo de teléfono móvil. Si cambias de terminal y el nuevo modelo no tiene previamente configurados los ajustes de configuración de los servicios, deberás solicitarlos de nuevo.

22.- ¿Es posible traspasar saldo desde una línea de Contrato a una de Tarjeta?

Nuestros clientes de postpago pueden dejar saldo a sus amigos y familiares de prepago. Entre 2 y 10€, hasta un límite de 40€ al mes. Para poder hacer estas transferencias es necesario que tengan una antigüedad mínima de 3 meses con Orange, que no tengan facturas pendientes de pago y que su funcionalidad para estos traspasos no esté bloqueada por otros motivos.

Para traspasar saldo puedes hacerlo de una manera cómoda y sencilla a través del Área de Clientes en orange.es.

23.- ¿Hasta dónde llega la cobertura de Orange?

Puedes consultar si tu zona tiene cobertura en nuestro mapa. Seguro que te sorprende positivamente.

ROAMING

24.- ¿Qué es el roaming?

El roaming o itinerancia es un servicio por el cual Orange te da cobertura cuando viajas fuera de España a través de la red de otros operadores extranjeros. Gracias a él, puedes comunicarte desde fuera de nuestras fornteras como sin cambiar de país.

25.- ¿Cómo puedo utilizar el roaming?

La itinerancia es un servicio disponible para todos nuestros clientes, tanto de contrato como de tarjeta.

Si eres cliente de Contrato, tienes que solicitar o comprobar la activación del roaming antes de salir de España. Puedes hacerlo a través de tu área de clientes en Orange.es o llamando al 470, nuestro número de atención al cliente.

Si eres usuario de Tarjeta o de Fusión, no necesitas realizar ninguna activación. Puedes llamar con cargo a tu saldo desde los principales países a cualquier número de España o del país en el que te encuentres, ya sea fijo o móvil

26.- ¿Cómo se llama a España desde el extranjero? ¿Y a otro país?

Si eres cliente de Contrato, debes marcar 00 ó + seguido del prefijo del país antes del número de teléfono completo al que te diriges. Por cierto, el prefijo de España es 34.

Ejemplo:

Si llamas a España, marca 0034 656 001 470 ó +34 656 001 470

Si llamas a Francia, marca +0033 123 456 789 ó +33 123 456 789

Si eres cliente de Tarjeta o de Fusión, puedes marcar directamente desde tu agenda y utilizar el móvil en el extranjero como si estuvieses en España, sin preocuparte por ningún prefijo.

27.- ¿Existe alguna tarifa especial en el país al que viajo?

Dentro de un mismo país, da igual a qué red se conecte tu terminal porque todas las tarifas son las mismas. Consúltalas todas aquí.

28.- ¿Puedo enviar SMS y MMS a un móvil desde el extranjero? ¿Cuánto me costará?

Si te encuentras en el extranjero, puedes enviar SMS a cualquier destino móvil, ya sea un número de España como de otro país. El precio depende del país en el que estés, puedes consultarlo aquí.

Además de las tarifas, en la página que te enlazamos podrás comprobar la disponibilidad para enviar o recibir MMS y cuánto te costará. Puedes desactivar la recepción automática de estos mensajes mientras estés de viaje.

Recuerda que acceder a tu buzón de voz desde el extranjero tiene coste.

Si necesitas más información, como siempre puedes llamar al 470.

29.- ¿Puedo usar mis servicios de datos en todos los países donde Orange tenga acuerdo de roaming?

Puedes consultar si tu servicio de datos estará disponible en tu país de destino aquí. Los servicios de datos incluyen MMS, Correo y Navegación en el móvil, Internet móvil con Internet Everywhere.

Las tarifas planas de datos en España no son válidas cuando te encuentres conectado a una red extranjera.

30.- ¿Cómo se facturan los servicios de datos en el extranjero?

Sólo pagas por el volumen de datos recibidos y/o enviados, independientemente del tiempo de conexión. Aunque tienes posibilidad de contratar Bonos de Datos, con los que podrás ahorrar y despreocuparte mientras usas tus servicios de datos. Consulta nuestras ofertas.

Si vas a viajar fuera del ámbito de la Unión Europea infórmate de nuestras tarifas aquí.

31.- ¿Necesito un móvil especial en el extranjero?

Dentro de Europa puedes llevarte el terminal que usas en España sin problema. Si vas a viajar fuera de la Unión Europea, te recomendamos que llames al número 470 de Atención al Cliente donde te informaremos si en tu destino necesitarás algún teléfono especial.

32.- Soy cliente de Tarjeta, ¿cómo puedo utilizar mi móvil en el extranjero?

Cada vez más fácil. Trabajamos día a día para firmar nuevos y mejores acuerdos con operadores extranjeros. Podrás llamar en cualquier país con los que tengamos acuerdos de Roaming Pregago. Puedes consultar cuáles son aquí.

En los países sin Roaming Prepago, siempre puedes recibir llamadas. Sólo tienes que tener saldo disponible para estar localizable también cuando te vayas de viaje.

33.- ¿Puedo llamar al número de Atención al Cliente desde el extranjero ? ¿Y al Buzón de Voz?

Nosotros siempre estamos disponibles para ti. Si necesitas ponerte en contacto con el número de Atención al Cliente marca 470 o el número +34 656 001 470. Eso sí, las llamadas al número de Atención al Cliente desde el extranjero se cobran igual que una llamada a cualquier otro número de España.

Para acceder al buzón de voz desde el extranjero marca 242 o el número +34 656 242 242, e indica el PIN o la clave de acceso. Recuerda que acceder al buzón de voz desde el extranjero tiene coste.

34.- ¿Puedo recargar mi saldo desde el extranjero si estoy en roaming?

Siempre puedes recargar tu tarjeta Prepago desde tu área de clientes en Orange.es.

También puedes usar un cupón comprado en España. Llévatelo cuando vayas de viaje y para efectuar la recarga sólo necesitarás marcar *122* seguido del código PIN de 16 dígitos de tu cupón y de #. A continuación, pulsa la tecla de llamada y el proceso se completará.

Si necesitas más información sobre las modalidades de recarga disponibles, tienes más información en tu área de cliente.

Una tercera opción es usar el Roaming Turístico contra Tarjeta de Crédito. En cualquier Tienda Orange podrás activar este servicio. Necesitarás lo siguiente:

• Documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de Residencia.

• Fotocopia de la Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD con fecha de caducidad no antes de tres meses desde la fecha de la solicitud. No se admiten tarjetas de débito.

• Fotocopia de un documento en el que se indique nombre y el número de la cuenta corriente en la cual se efectuarán los cargos asociados a la tarjeta de crédito (ej. extracto, recibo, etc.).

Con este servicio podrás llamar y recibir llamadas como si estuvieras en España. El consumo se cargará diariamente a tu tarjeta. Puesto que la gestión se hace a través de los operadores extranjeros con los que tenemos acuerdos, es posible que el cargo llegue con cierto retraso.

Para más información, recuerda que puedes acudir a tu Tienda Orange o al Servicio de Atención al Cliente en el 470.

SMS Y MMS

35.- ¿Qué son los SMS premium?

Se llama así a los mensajes con contenidos especiales pensados para el ocio, como concursos de TV, juegos, chats... Estos mensajes son un servicio que brindan empresas especializadas y que tú recibes a través de Orange. Pueden ser de dos tipos:

SMS de petición única: son los mensajes con los que solicitas un contenido o, por ejemplo, participas en un concurso de TV, enviando un SMS al número de servicio indicado y lo recibirás en tu móvil. Este mensaje se cobra una vez por cada petición del servicio que hagas.

SMS de suscripción: se usan para recibir periódicamente contenidos en tu móvil, para que a menudo tengas la información y ocio que más te interesa. Cada mensaje que recibas se cobrará al precio fijado por la empresa que los distribuye.

36.- ¿Cómo accedo a servicios premium de SMS de suscripción?

Normalmente es tan sencillo como enviando con tu móvil un SMS con la palabra ALTA al número que se te indique. Después se te pedirá confirmación y a partir de entonces empecerás a recibir los contenidos que hayas solicitado con la frecuencia fijada.

Algunas empresas ofertan la suscripción a través de su web. Es ese caso, te pedirán que introduzcas tu número de teléfono en la web para enviarte un pin, que confirmará que quieres suscribirte y que estás conforme con la prestación del servicio.

37.- ¿Cómo solicito la baja de una suscripión a SMS premium?

Los servicios de suscripción (recuerda, números que comiencen por 795 ó 797) suelen anularla con sólo enviar un SMS con la palabra BAJA al número que estás suscrito. Hay casos especiales

Mensajes desde un número 25/27xxx. Son mensajes gratuitos. Para anular la suscripción debes ponerte en contacto con el proveedor y solicitar que te borren de su base de datos.

Mensajes del número 795/797xx1. En este caso debes remitir un mensaje con la palabra BAJA al número correspondiente. Posteriormente recibirás un mensaje de confirmación de baja, en el caso de no ser así deberás ponerse en contacto con el proveedor y solicitar que te den de baja. No obstante si tienes algún problema ponte en contacto con Orange.

Si has enviado un SMS con la palabra BAJA y sigues recibiendo mensajes del mismo número, asegúrate de que lo has enviado correctamente o llama al servicio de Atención al Cliente de la empresa remitente de los SMS. Si tienes algún problema para contactar, te ayudaremos desde el servicio de Atención al Cliente de Orange.

Si tienes alguna consulta o si deseas activar el acceso a alguna numeración ponte con el servicio de Atención al Cliente llamando al 470.

38.- ¿Se pueden bloquear estos servicios?

Por supuesto. En el 470 del servicio de Atención al Cliente de Orange te ayudaremos a bloquear estos servicios premium.

39.- ¿Qué es un MMS?

Es un mensaje como los de texto, pero que te permite enviar fotografía, audio y vídeo. También permite adjuntar texto en cantidad ilimitada sin aumento de coste.

40.- ¿Qué necesito para enviar MMS?

Lo fundamental es que tu terminal móvil sea multimedia. Si tiene cámara de fotos, lo es.

Además, hay que configurarlo adecuadamente. Envia gratis CONFIGURA MMS al 222 y recibirás un mensaje con intrucciones para hacerlo.

41.- ¿Cómo puedo ver un MMS?

Si tu móvil es multimedia, puedes ver los MMS que recibes de la misma forma que los SMS. Tus MMS se almacenan en la bandeja de mensajes de tu teléfono móvil, junto con los mensajes de texto.

Si tu móvil no es multimedia, te llegará un SMS con un código indicándote que podrás ver tus MMS en nuestra web. Si este es tu caso, podrás ver tu mensaje desde aquí.

42.- ¿Me cobráis algo por recibir MMS?

En absoluto. Recibir MMS es gratuito siempre que te encuentres en territorio nacional.

43.- ¿Por qué mi móvil multimedia, no me permite ver MMS?

Es posible que no tengas activado el servicio MMS. Puedes activarlo en nuestra web.

44.- Si mi móvil no es multimedia, ¿puedo recibir MMS?

Sí, pero no en tu móvil. Te llegará un SMS con un código para que puedas verlos en nuestra web.

45.- ¿Puedo saber el tamaño de un MMS?

Depende de tu modelo de teléfono. Consulta el manual de instrucciones de tu terminal para saberlo. Generalmente, puede verse en alguna opción del tipo “detalles” o “propiedades del mensaje”.

46.- ¿Es posible recibir MMS si la memoria del teléfono está llena?

Para poder recibir y ver correctamente los MMS debes disponer de espacio suficiente en memoria de tu móvil. Si está completa, deberás liberar espacio para poder ver el contenido del mensaje que has recibido.

47.- ¿Cuánto me cuesta enviar un MMS desde el extranjero?

Depende de los acuerdos de roaming que tengamos en el país en el que te encuentres. Una vez allí, para conocer cuánto te costará enviar un MMS marca *117*1#. Esta consulta es gratuita.

48.- Si estoy fuera de España y recibo un MMS, ¿tiene algún coste para mí?

Sí, como ocurre con otros servicios cuando estás en el extranjero. Pagarás una cantidad por el tráfico de navegación que hayas empleado para ver ese MMS, en función de las tarifas de roaming que hayas contratado.

49.- ¿Qué ocurre si estoy en el extranjero pero no he activado el servicio de roaming?

Es necesario que hayas activado el servicio de roaming para recibir o enviar MMS. Si no es así, no podrás hacer ninguna de las dos cosas.

50.- ¿Es posible desactivar la recepción de MMS en el extranjero?

Lo sentimos, pero no. No es posible.

51.- ¿Cómo puedo alargar al máximo la duración de mi batería?

Los teléfonos móviles con la tecnología y funcionalidades más avanzadas del mercado hace que el consumo de batería sea más elevado que en otros más sencillos. Podemos reducir este consumo desactivando las funcionalidades que no estemos utilizando. Por ejemplo, no hace falta tener funcionando el Bluetooth o el puerto de infrarrojos todo el tiempo.

• El tiempo de retroiluminación de la pantalla también afecta a la duración de la batería; a más tiempo, mayor consumo.

• Los tiempos de carga de la batería dependen de la carga restante y del tipo de batería y cargador que se utilicen. La batería puede cargarse y descargarse cientos de veces, pero se irá desgastando gradualmente. Cuando el tiempo de funcionamiento (tiempo de llamada y tiempo en espera) sea perceptiblemente inferior a lo normal, es el momento de adquirir una nueva batería.

• No dejes la batería conectada a un cargador durante más de una semana, ya que la sobrecarga puede acortar su vida útil.

• No dejes la batería en lugares muy cálidos o fríos, como en un coche en verano o en invierno, ya que reducirá su capacidad y duración de vida. Un teléfono móvil con una batería caliente o fría podría no funcionar temporalmente, incluso si la batería está totalmente cargada.

• Si la batería no se carga correctamente o el teléfono se apaga, sólo limpia los contactos de carga del teléfono y de la batería con un paño suave.

• Debido a que la cantidad de cobertura 3G no es homologable con la cobertura 2G, en caso de que el terminal esté en modo 3G, el consumo de batería es superior y la cobertura puede variar puntualmente.
Nuevo
Amenofis_III
Mensajes publicados: 648

Re: Consultas más frecuentes de Orange Móviles

Esta nota necesita SER ACTUALIZADA.
Nuevo
Amenofis_III

Repito.: ESTA NOTA DEBE SER REVISADA Y ACTUALIZADA DE NUEVO.
Nuevo
Amenofis_III

Vaya desfase con las fiestas................................

Aparecen aqui notas que no corresponden y sigue sin actualizarse la nota

principal y más importante.
Nuevo
Amenofis_III

Cita Iniciado por Amenofis III
Ver Mensaje

CONTINUA PENDIENTE LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE TEMA.

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
Nuevo
Amenofis_III

Ver Mensaje

Cuando se va a actualizar este tema, Sras/Sres moderador@s????????

N/A
Ruth_móviles
Mensajes publicados: 5.752

Hola Amenofis III,

Ver Mensaje

Repito.: ESTA NOTA DEBE SER REVISADA Y ACTUALIZADA DE NUEVO.

Muchas gracias por tu aporte. Estamos revisándolo por si la información publicada ya está obsoleta. Si es así haremos la actualización de la información.

Saludos
Nuevo
Amenofis_III

Salu2, Ruth_móviles.

Reciba Vd. mi más cordial felicitación

Nuevo
Amenofis_III

Ver Mensaje

Al cien por cien ??????

100% ???????????????

Pronto lo veremos................ al menos las notas ya han sido borradas o movidas....

N/A
kkrpediemm
Mensajes publicados: 4

Hola, donde puedo solicitar que me desbloqueen el 470?

Le solicite a una de las operadoras la encuesta porque no me atendio bien y ahora no puedo llamar al 470. Es por donde hacia las recargas