comunidad Orange

Responder
N/A
Leadpanda
Mensajes publicados: 202

Compromiso de permanencia en Area de clientes

Hola a tod@s,

Mi consulta es referente a que hace aproximadamente una semana, cuando entro en el área de clientes, en el apartado "mi móvil" y en "com. permanencia" me aparece un error con el siguiente mensaje:

Se produjo un error en la página solicitada
Por favor, reinténtelo más tarde

Ya hace días que sucede siempre lo mismo. Podríais decirme porque ocurre? Necesito comprobar mi permanencia

Os paso un MP con mi nº de telefono

Saludos
N/A
Carlos_móviles
Mensajes publicados: 86

Re: Compromiso de permanencia en Area de clientes

Hola, leadpanda.

Te informo que finalizas tu compromiso de permanencia el 15 de julio de 2011. Si quieres consultar las condiciones de tu compromiso de permanencia pulsa en el siguiente enlace:
http://tiendamovil.orange.es/pdf/contrato_alta.pdf
Para cualquier otra consulta, puedes llamar al 1414.

Gracias por tu confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
kalkareo
Mensajes publicados: 3

Vale,

pero se supone que es una incidencia que están solucionando ¿no?
N/A
orangito
Mensajes publicados: 1.380

Efectivamente el apartado de comp. de permanencia del area de clientes creo que no le funciona a ningún cliente.
Y lo del buzón de reclamaciones tampoco.
N/A
Carlos_móviles
Mensajes publicados: 86

Vale,

pero se supone que es una incidencia que están solucionando ¿no?

Hola!

Sí, estamos en ello. Gracias a todos por el aviso.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
Leadpanda

Carlos,
Gracias por la info
Esperemos que se solucione el problema

gracias
N/A
Leadpanda

Hola!
Informaros que ya me funciona el apartado de compromiso de permanencia en el area de clientes.
Gracias
N/A
kero
Mensajes publicados: 1

como saber tu permanencia¿?

Tengo contratado internet everywhere y me va muy lento y e decidido que quiero cambiar de compañia pero primero quiero saber cuanto tengo de permanencia ¿como lo podria saber? Esque en el contrato pone "permanencia operador 24 meses" y tambien pone "permanencia tarifa de datos 18 meses" nose cuala es la real si 18 o 24.

Ayudadme por favor xd GRACIAS
Agente
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Hola, kero,

Bienvenid@ al Foro! :smileyvery-happy:. Para poder comprobar el periodo de permanencia que te resta necesitamos que nos pases por privado tus datos personales (Nombre completo, DNI y Teléfono). No obstante, si quieres que le echemos un vistazo a la incidencia de lentitud nos lo dices.

Un saludo,

Juan Pablo Móviles

Moderador Foros Orange
N/A
davidpunta
Mensajes publicados: 4

Re: Compromiso de permanencia en Área de clientes

hola a todos el pasado 9 de septiembre comienzo una portabilidad con movistar, me ofrecen el htc desaire hd por 90 euros y el sony ericsson xperia arc por 0 euros , sabiendo yo que tengo compromiso de permanencia con orange hasta enero de 2012, pregunto en el 470 que penalizacion tengo, teniendo como respuesta que es de 70 euros + iva ,siendo el total de 82,60 euros . decido quedarme con el sony ericsson xperia arc ya que por lo que tengo que pagar por cancelar la permanencia y que la tarifa de movistar es de 29'90 todo incluido me parece un buen cambio. comenzada la portabilidad me llaman de orange y me comunican que el importe a pagar es de 170 euros mas iva , al cual yo pregunto el motivo , me comentan que me han sumado el compromiso de permanencia que me quedaba cuando renové por ultima vez ,siendo ellos los que me ofrecieron el nokia 5230 que es el terminal que tengo en este momento , le comento ala señor que me llama que en el contrato que ellos me enviaron dice textualmente . el compromiso de permanencia sera de 18 meses empezando a contar desde la recepción del terminal y no pone nada de la suma del resto de la otra permanencia. el caballero me explica que es una clausula que lleva unos meses en vigor, alocual yo respondo que si lleva unos meses yo llevo mas de 1 año ya de contrato y que no me deberia de afectar ya que yo ya habia firmado 18 meses y no esa dichosa clausula, que pagaría en cantado los 82,60 euros pero en ningún caso los 170. me dice que es lo que hay que siquiero me dan el nokia c5 por 100 euros, yo le digo que no. le pregunto que cuento tendria que pagar en enero de 2012 y me responde que 70 euros mas iva. le vuelvo a preguntar si e importe no baa segun los meses que queden y me respon de bueno pues son 20 euros . entonces en mayo que segu bosotros termina mi compromiso ¿cuanto devo de avonar? alo cual el me responde pues creo que 20 euros tambien . agradeceria que alguiem me digera si esto es normal y si puedo denunciar ya que pedi la oja de reclamaciones y me dijeron que portelefono no se podia hacer