comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
joanmarc
Mensajes publicados: 3

Cambio titular de la línea

Hola, buenas a todos os explico mi caso,

Llevo desde juliol-agosto, intentado cambiar mi`número de mobil hacia mi padre, llamé a orange para informar-me los datos necessarios (mi padre ya es cliente de orange), total que voy a la tienda orange. Lo tramitan, me llaman al cabo de 3 dias diciendo que no se puede realizar el cambio de titular, y no saben el motivo, que a ellos no les aparece en el sistema. Ellos me dicen que llame a orange, que no sea que tengo una factura impagada (comprobado, y todo correcto).
Despues de ver lo inutiles de esa tienda, me voy a otra tienda a hacer el cambio, ay que desde orange me lo recomendaron. Voy, tramito los papeles y al cabo de 2 dias igual, me llaman diciendo que no se puede.

Despues de estos dos intentos, llamo a Orange molesto ya, diciendo que haber que pasa y dicen que es culpa de que mi padre tiene ya 5 lineas de mobil en su contrato, que debo sacar una para poder hacer el cambio. Total que doy una de baja, a finales de agosto esto, y a principios de octubre me voy otra vez a la tienda Orange donde intenté la primera vez, les digo que di de baja un número del contrato. Y entonces me dicen, "ah claro podia ser que por eso no pudieras hacer el cambio".

Total envio de nuevo los papeles y me la vuelven a rechazar. Llamo a Orange y pongo una reclamación, me llaman a dia de hoy diciendo que claro, que eso puede ser culpa de las tiendas Orange a las que voy que pueden tener su sistema mal, vamos una verguenza.
Me dicen que vaya a otra tienda y no estoy dispuesto a hacer más tramite ni dar mas vueltas.

De verdad que estaba muy contento de Orange, pero depsues de esto me estoy replanteando irme de Orange, yo los numeros de mi padre, y toda la plantilla de la empresa.

ORANGE NO RECOMENDADO!

Si alguien a tenido una experiencia similar, me ayudaria mucho saber que más puedo hacer. He hecho miles de llamadas a atención al cliente y nada de nada. Lo proximo supongo que sera ya una denuncia o ir a la oficina del consumidor.
Agente
Fran_móviles
Mensajes publicados: 3.037

Re: Cambio titular de la línea

Hola, joanmarc,

Lo siento pero los motivos de denegación de un cambio de titularidad, al igual que la denegación de una nueva alta, no se conocen desde Atención al Cliente ya que es una información privada. Los más común suele ser un error en los datos personales.

No obstante si existe algún error en el proceso, lo recomendable es que acudas a un punto de venta oficial de Orange, un Espacio Orange, para recibir mayor información y que te puedan solucionar la incidencia.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
joanmarc

Hola, una pregunta, actualmente tengo un N95 y me han regalado un iphone, para hacer la micro-sim, tengo que ir a una tienda Orange no? Pero mi pregunta es que si al hacer la micro-sim la tarjeta SIM normal deja de funcionar?

Saludos
Agente
Fran_móviles

Hola, joanmarc,

El cambio de SIM a MicroSIM debe realizarse en un Punto de Venta Orange y es gratuito. Se trata de un duplicado de tarjeta pero adaptada al iPhone, por eso, cuando se realiza el cambio, la tarjeta anterior se bloquea y no se puede hacer uso de ella.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
joanmarc

Pues entonces es un poco incomodo, porque ahora perfecto porque voy a usar el iphone con la micro-sim ,pero si un dia se me rompe el iphone o quiero volver a usar mi nokia normal, entonces tengo que ir a hacer otra vez la SIM o como? Lo suyo seria que funcionaran las dos.SAludos
Agente
Fran_móviles

Hola, joanmarc,

Son terminales distintos, con sus características propias, por lo que tendrías que volver a hacer el cambio.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
luluruzar
Mensajes publicados: 1

Hola, tengo un problema con orange y todavia no me he cambiado. Mi hermana es titular de una cuenta vodafone y queremos pasar ese numero a orange poniendome yo como titular, pero por telefono me dicen que si lo hago por telefono, no puedo acogerme a la oferta del descuento del 20% en las 6 primeros meses de facturación con la tarifa leon (que según el chico que me ha atendido, esa oferta solo existe en internet, y yo le dije que no, que a mi me la habían ofrecido por telefono, y el me dijo que si me lo habían ofrecido por telefono solo era valido para es momento, que ya no serviria y no me podrian hacer el descuento, vamos, un rollo
Entonces mi intencion es pasar a mi hermana a orange siendo ella titular, y luego hacer un cambio de titular conmigo. Y pregunto ¿Eso me costara dinero, o tendremos que pagar por la permanencia del contrato al realizar la portabilidad o puedo quedarme yo con esa portabilidad? Gracias
Agente
Fran_móviles

Hola, tengo un problema con orange y todavia no me he cambiado. Mi hermana es titular de una cuenta vodafone y queremos pasar ese numero a orange poniendome yo como titular, pero por telefono me dicen que si lo hago por telefono, no puedo acogerme a la oferta del descuento del 20% en las 6 primeros meses de facturación con la tarifa leon (que según el chico que me ha atendido, esa oferta solo existe en internet, y yo le dije que no, que a mi me la habían ofrecido por telefono, y el me dijo que si me lo habían ofrecido por telefono solo era valido para es momento, que ya no serviria y no me podrian hacer el descuento, vamos, un rollo
Entonces mi intencion es pasar a mi hermana a orange siendo ella titular, y luego hacer un cambio de titular conmigo. Y pregunto ¿Eso me costara dinero, o tendremos que pagar por la permanencia del contrato al realizar la portabilidad o puedo quedarme yo con esa portabilidad? Gracias

Hola, luluruzar,

Respecto al coste de cambio de titular, éste no tiene ninguno. Por otro lado, sí puedes una vez cursada la portabilidad de la línea a Orange, pasarla a tu nombre y se heredaría los compromisos que la línea tuviese anteriormente al igual que los descuentos asociados a la misma.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
N/A
karlostato
Mensajes publicados: 2

Buenas,
quiero ponerme como titular de mi línea de teléfono móvil. El actual titular de dicha línea y otras 2 es mi padre, y quisiera saber qué tramites y documentación hemos de aportar para realizar dicho cambio, así como si es un proceso gratuito o hay que abonar alguna cantidad.

Gracias,
saludos
Agente
Fran_móviles

Buenas,
quiero ponerme como titular de mi línea de teléfono móvil. El actual titular de dicha línea y otras 2 es mi padre, y quisiera saber qué tramites y documentación hemos de aportar para realizar dicho cambio, así como si es un proceso gratuito o hay que abonar alguna cantidad.

Gracias,
saludos

Hola, karlostato,

El cambio de titular es gratuito y se tramita a través de un punto de venta de Orange. Para ello, tienen que acudir los dos titulares, el antiguo y el nuevo, con su respectivos DNI, y como nuevo titular tendrías que aportar también la cuenta para realizar la domiciliación bancaria.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange