comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
icasas
Mensajes publicados: 3

Bono llamadas internacionales

Buenas tardes, Me he dado de alta en el ADSL de Orange hará como 2-3 semanas. Al darme de alta me incluye un bono de 300 minutos para llamar a fijos internacionales. Y la pregunta es sencilla: ¿Cómo controlo cuántos minutos he disfrutado y cuántos me restan? He llamado a atención al cliente y dicen que no hay manera! Que hay que hacerlo mirando el reloj! ¿Es esto cierto? Me parece flipante y un atraso increible, impropio de una compañía grande como es Orange. Espero vuestras opiniones. Saludos y gracias.
Agente
Miguel_ADSL
Mensajes publicados: 3.785

Re: Bono llamadas internacionales

Hola icasas, Actualmente no contamos con un sistema que cuantifique el consumo en llamadas del bono. No obstante se tienen en cuenta todas vuestras aportaciones. Si en cualquier momento se llegara a implementar este servicio os mantendríamos informados por los canales habituales. Un saludo.
N/A
titaisa
Mensajes publicados: 1

Hola, necesito saber qué países están incluidos en el Bono Internacional 3 de Orange. Gracias.
Agente
Miguel_ADSL

Bienvenid@ al foro titaisa, Los paises incluidos en el bono internacinal 300 minutos son : Europa Occidental Alemania Andorra Austria Bélgica Dinamarca Finlandia Francia Gibraltar Grecia Holanda Irlanda Islandia Italia Luxemburgo Noruega Portugal Reino Unido Suecia Suiza Bulgaria Europa del Este Chipre Croacia Eslovenia Estonia Hungría Letonia Lituania Malta Polonia Rep. Checa Rep. Eslovaca Rumanía Turquía Norteramérica Alaska Canadá Estados Unidos Hawai Extremo Oriente Brunei China Corea del Sur Hong Kong Japón Malasia Singapur Tailandia Taiwán Israel Israel Latinoamérica Argentina Brasil Chile Colombia Costa Rica Guayana Francesa Panamá Paraguay Perú Venezuela Norte de África Marruecos Oceanía Australia Nueva Zelanda Un saludo.
N/A
Noeh

¿Las llamadas a Túnez no entran?. Por favor es importante que me contesten lo antes posible. Mi piso lo he alquilado e informé al nuevo inquilino de que podría realizar llamadas internaciones. Actualmente estoy en el extranjero y no puedo llamar al servicio de atención al cliente. Gracias por su ayuda.
Bienvenid@ al foro titaisa, Los paises incluidos en el bono internacinal 300 minutos son : Europa Occidental Alemania Andorra Austria Bélgica Dinamarca Finlandia Francia Gibraltar Grecia Holanda Irlanda Islandia Italia Luxemburgo Noruega Portugal Reino Unido Suecia Suiza Bulgaria Europa del Este Chipre Croacia Eslovenia Estonia Hungría Letonia Lituania Malta Polonia Rep. Checa Rep. Eslovaca Rumanía Turquía Norteramérica Alaska Canadá Estados Unidos Hawai Extremo Oriente Brunei China Corea del Sur Hong Kong Japón Malasia Singapur Tailandia Taiwán Israel Israel Latinoamérica Argentina Brasil Chile Colombia Costa Rica Guayana Francesa Panamá Paraguay Perú Venezuela Norte de África Marruecos Oceanía Australia Nueva Zelanda Un saludo.
Agente
Oscar_ADSL
Mensajes publicados: 2.883

Bienvenid@al foro Noeh,:smileyhappy: Efectivamente, Túnez no está incluido en el listado de países del bono de llamadas a fijos internacionales de 300 minutos. Cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.:smileywink: Un saludo.
N/A
pachecorick

hola, he contratado telefono y adsl, tengo 300 minutos jnternacionales que he intentado utilizar, pero no lo consigo. llamo a chile por ejemplo y mi madre contesta, pero al segundo se corta, y se escucha el tuuuuuuuuuuuu.

he intentado con otros telefonos y sucede lo mismo. llame al soporte, pero solo miraron unas pantallas y no encontraron nada.

podeis ayudarme?

ricardo pacheco

Agente
Miguel_ADSL

Hola pachecorick, :smileyhappy: ¿Te ocurre solamente cuando realizas la llamada a Chile?, coméntame si en el resto de llamadas has observado que pueda haber alguna anomalía. En cualquier caso puedes probar a conectar el teléfono en otra toma distinta en el router. Según indicas ya has probado con otros teléfonos, con lo cual si despues de ponerlo en otra toma, sigue igual. Puedes enviarme en un privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) para verificar el estado del servicio en nuestros sistemas. :smileywink: Un saludo.
Nuevo Observador
170375
Mensajes publicados: 3

Buenas,

Yo también contraté el bono internacional con mi ADSL/fijo. He intentado varias veces llamar a mi hermana en Alemania pero sin éxito. Primero da señal como si estuviera llamando al número que he marcado pero de repente cambia al tono de "comunicando". Mi hermana me ha confirmado todas las veces que su teléfono NO ha sonado. 

Tengo que hacer algo para "activar" las llamadas al extranjero o debería de funcionar por defecto?

Gracias por decirme algo al respecto...

Moderador
Conchi_orange
Mensajes publicados: 411

Hola 170375.

Pásanos tus datos a través de un privado, para  revisarlo desde aquí.

Necesitamos: Nombre, apellidos, DNI y nº de línea.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

firma-orange