comunidad Orange

Responder
N/A
carlos_v_
Mensajes publicados: 11

Baja Móvil Orange

Hola!!

Me gustaría saber, cual es el procedimiento y medios para dar de baja una línea móvil que tengo con vosotros Gracias!! :smileyhappy:
N/A
Juan_Pablo_móvi
Mensajes publicados: 6.773

Re: Baja Móvil Orange

Hola, carlos_v_,

Si quieres tramitar la baja de un número móvil de contrato tienes que contactar con el Servicio de Atención al Cliente para hablar con el departamento de bajas. Ellos deben generar un código que, junto con tus datos personales, debes enviarnos por correo. La documentación y la dirección de envío te la facilitan mis compis de bajas.

Un saludo.
N/A
carlos_v_
Mensajes publicados: 11

Gracias Juan Pablo por la Info. :smileywink:
N/A
sandrue
Mensajes publicados: 1

Hola, carlos_v_,

Si quieres tramitar la baja de un número móvil de contrato tienes que contactar con el Servicio de Atención al Cliente para hablar con el departamento de bajas. Ellos deben generar un código que, junto con tus datos personales, debes enviarnos por correo. La documentación y la dirección de envío te la facilitan mis compis de bajas.

Un saludo.

Buenas tardes, justo esta respuesta es la que me dijo la dependiente de una de las tiendas de Orange y así lo hice, lo que pasa es que hoy mismo, me han combrado 150 euros por baja anticipada, asíq ue imaginaros como tengo el cuerpo.

He empezado con las reclamaciones, pro fax y online, y dentro de unos instantes voy a ir a ver a la chica de la tienda, ya que:

1. No me ha parecido oportuna la actitud de orange a la hora de informarme malintencionadamente sobre mi derecho a cancelar mi contrato.

2. Me han aplicado el cargo de penalización por baja anticipada del servicio, ahora me encuentro con que, se me carga a mi cuenta nada menos que la cantidad de 150 euros, por darme de baja de una línea que no he usado jamás, cantidad que reclamo, pues en ningún momento se me informó de la obligación de permanencia.
N/A
Ruth_móviles
Mensajes publicados: 5.752

Bienvenid@ al foro. :smileyhappy: sandrue

Habría que revisar tus datos, este cargo está relacionado con el compromiso de permanencia que adquiriste. Desde Orange cuando se da de alta una nueva línea, se realiza una portabilidad, se migra una línea de prepago a contrato o bien cuando renuevas, se adquieren compromisos cuando te entregamos un móvil a bajo coste o gratuito y que en el mercado tiene un coste más elevado.

Al no mantener la línea activa se genera el cargo. Pásame por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular o autorizado. Le echo un vistazo y te cuento :smileywink:

Un Saludo
Bit
N/A
Bit
Mensajes publicados: 2

Baja Móvil Orange

Hola equipo de administradores. :smileyhappy:

Después de comprobar que en la web de Orange hay mil y una opción para darse de alta en mil servicios, cambiar de contrato o cualquier otra modificación para el bien de la empresa, no he conseguido encontrar el botón de cancelación de contrato. ¿Quién ha hecho la web? ¿Un pescador? :confused:

A parte de esa "pequeña" incidencia, me he registrado en este foro exclusívamente para que puedan dar de baja mi actual línea de teléfono móvil.

Mi situación es esta. Vivo en Londres desde abril y dudo mucho que regrese a España durante unos meses. Tengo una línea aquí, por lo que no utilizo mi terminal español para nada, para lo único que me sirve es para pagar todos los meses 9,44 (Se suponía que eran 8) pero claro, jamás decís que tenemos que pagar el IVA a parte.

Tengo entendido que hay que llamar al departamento de bajas con número 902 504 404, por supuesto pagando, pero resulta que utilizo Skype y este no acepta numeros especiales, por lo que he profundizado un poco en el tema y he encontrado este otro número que es nacional con el que puedo llamar sin problemas, es el 900 901 213. :smileyvery-happy:

Quizás con esto de las nuevas tecnologías haya alguna dirección electrónica para poder ejecutar todos estos trámites sin mucho problema. ¿Es posible que alguna persona o empresa contratada por Orange haya tenido la genial idea de crear una dirección electrónica para agilizar los trámites? Y si es cierto ¿Podríais facilitarla?

Muchas gracias por estar tan cerca de nosotros, preocuparos tanto y hacernos la vida así de fácil.

Aténtamente.

Un Bit entre millones.
N/A
Juan_Pablo_móvi

Hola, Bit,

Bienvenid@ al Foro! :smileyvery-happy:. Para poder tramitar la baja de una línea tienes que contactar con mis compañeros del departamento de bajas. Ellos te facilitan, a parte de la documentación y dirección donde debes enviar la solicitud, un número de baja que debes adjuntar en esa misma carta. Este dato se genera cuando te pones en contacto con ellos y por tanto no podemos facilitártelo a través del Foro.

Te aconsejo que hables con ellos y te informen :smileywink:.

Un saludo.
Bit
N/A
Bit
Mensajes publicados: 2

Baja Móvil Orange

Hola Juan Pablo.

Gracias por estar tan atento en tu jornada laboral. :smileyvery-happy:

Pero por tu respuesta veo que hay poca voluntad de hacer algo por uno mismo en esa empresa. Tu jefe/a te tendrá dicho que no nos puedes decir mas que cuatro cosas para que llamemos a determinados numeros de teléfonos. Se que estás en una empresa donde cada uno tiene su función, como las máquinas. Esa es otra razón mas para salir de este mundillo.

Pero vamos a dejar las empresas y sus empleados que no es mi intención herir a nadie. Tan solo quiero deshacerme del contrato y que sus clientes el día que quieran cambiarse de compañia, dejar de utilizar movil, irse al campo o a la Luna, lo tengan mucho mas a mano. :cool: (Aunque creo que las dos últimas cosas no váis a poder hacer mucho) :smileysad:

Eso que me has contestado es mas o menos el punto donde quería llegar, muchas gracias por hacerlo tan fácil. Te cuestiono de nuevo mas claramente, que veo que lo vas pillando. :smileywink:

Si tus compañeros del departamento de bajas me pueden dar un código para darme de baja y comerme la cabeza por si me quiero pillar un terminal nuevo, con descuentos y alguna que otra historia mas. ¿Por que no hay una aplicación en la web para dar esa información y poder tramitar todo este tipo de incidencias cómodamente? :confused:

Espero enérgicamente que su respuesta se acerque mas a lo preguntado. :smileyvery-happy:

Cordiálmente.

Bit.
N/A
Juan_Pablo_móvi

Nunca ha habido ninguna opción en la WEB de Orange para tramitar la baja directamente y no está previsto que esto cambie ppor ahora.

No es que no haya voluntad, simplemente hay un trato de igualdad para todos los usuarios de Orange. Si como queda establecido en las Condiciones del servicio de comunicaciones móviles de contrato de Orange, la baja hay que solicitarla de esta forma, todos los usuarios deben tramitarlo así sin excepción ni trato de favor alguno. Te paso un enlace con las condiciones por si le quieres echar un vistazo y te remito de nuevo al departamento de bajas para poder tramitarla.

Un saludo.
N/A
Alex88
Mensajes publicados: 1

Hola Juan Pablo! He leído todo lo antes dicho y a mi me pasa lo mismo y me cuesta pero mas o menos estoy de acuerdo con las condiciones. Pero lo que no llego a entender es que tus compañeros del Departamento De Bajas no acepten que mande el escrito por fax. Solo lo aceptan por correos. Si lo mandaba por fax, en 2 dias se me acababa el plazo de factura de diciembre y según tus compañeros en 24 o 48 horas se me daba de baja y todos contentos pero al ser solo por correos este proceso tarda mas de 2 dias y ya me meto en la factura del mes de enero. Sinceramente no me parece bien y aquí tenéis otro cliente insatisfecho. Y si algún amigo mio tenia pensado comprometerse en algo con Orange espero que después de contarle mi experiencia con vosotros cámbie de opinión! "Muchas gracias"