comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
monicagn
Mensajes publicados: 2

Amigos a 0

Hola! tengo unas cuentas dudas, un amigo mio a iniciado la portabilidad para cambiarse a Orange y queria saber si las llamadas a 0 son para los dos o solo para mi por traerle a Orange.
Otra cosa yo tengo la Tarifa Leon 30, al dar de alta amigos a 0 quiere decir que cuando llame a mi amigo no se me descontara el tiempo que hable con él de los 300 minutos que tengo para llamar a moviles?
N/A
Carlos_móviles
Mensajes publicados: 86

Re: Amigos a 0

Hola, monicagn

Os podéis beneficiar de la promoción los dos para hablar entre vosotros a 0 cents/ min. Te recordamos las caractéristicas de la Promoción Amigos a 0 :

1. Puedes hablar con tu amigo durante toda la vida al precio de 0 cents/min.
2. Esta Promoción no tiene cuota de alta ni coste mensual. Sólo se cobrará el coste de establecimiento de llamada (15 cents/min, impuestos indirectos no incluidos.
3. Por cada cliente que se venga a Orange, el captador acumula 1.000 min/mes o ciclo de facturación que puede utilizar con cualquiera de los amigos captados. Estos minutos no son acumulables de un mes a otro. Lo puedes ver aquí.

Por otro lado, la promoción de Amigos a 0 € es compatible con la Tarifa León 30, por ello, los minutos son totalmente independientes. Por un lado, están los 1000 minutos/mes de la Promoción Amigos a 0 € y por otro lado, los 300 minutos/mes como máximo a móviles por tu Tarifa. Para más información, pulsa aquí.

Esperamos haberte ayudado. No dudes en preguntarnos para resolver cualquier otra duda.

Un saludo!

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
monicagn

Hola, monicagn

Os podéis beneficiar de la promoción los dos para hablar entre vosotros a 0 cents/ min. Te recordamos las caractéristicas de la Promoción Amigos a 0 :

2. Esta Promoción no tiene cuota de alta ni coste mensual. Sólo se cobrará el coste de establecimiento de llamada (15 cents/min, impuestos indirectos no incluidos.
3. Por cada cliente que se venga a Orange, el captador acumula 1.000 min/mes o ciclo de facturación que puede utilizar con cualquiera de los amigos captados. Estos minutos no son acumulables de un mes a otro. Lo puedes ver aquí.

Por otro lado, la promoción de Amigos a 0 € es compatible con la Tarifa León 30, por ello, los minutos son totalmente independientes. Por un lado, están los 1000 minutos/mes de la Promoción Amigos a 0 € y por otro lado, los 300 minutos/mes como máximo a móviles por tu Tarifa. Para más información, pulsa aquí.

Esperamos haberte ayudado. No dudes en preguntarnos para resolver cualquier otra duda.

Un saludo!

Carlos

Moderador Foros Orange

Hola,

gracias por responder tan rápido, pero no me ha quedado muy claro parte de lo que he preguntado y en el enlace no lo aclaran, cuando dices que son independientes los 300 minutos a moviles que tengo de mi tarifa con los 1000 minutos de amigos a 0 quieres decir que lo que yo hable con mi amigo no se me descontara de los 300 minutos o que cuando acabe los 300 minutos de mi tarifa podre disponer de esos 1000 minutos a 0.
Muchas gracias, un saludo.
N/A
Carlos_móviles

Hola de nuevo, monicagn!!

La tarifa león 30 y la promoción amigos a 0 son compatibles, pero cuando las llamadas son dentro del bono de la tarifa primero se aplica la promoción por ser prioritaria, tarificándose la llamada a 0,15 € y posteriormente el bono de la tarifa dejando la llamada a 0.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
Grisantracita
Mensajes publicados: 13

Hola!!

Me gustaría que me aclarasen algunos puntos sobre esta promoción:

1º ¿Hasta cuándo se puede activar?
2º Si un "ya cliente orange", que tenga tarifa compatible con esta promoción, puede elegir como "amigo a 0" un nuevo cliente que tenga una tarifa no compatible.

Espero sus aclaraciones.
Gracias
N/A
Carlos_móviles

Hola, grisancita

La promoción estará disponible solo para las nuevas altas por portabilidad de prepago y postpago que se tramiten durante la vigencia de la promoción: del 1 de octubre de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2010.

Gracias por tu confianza,

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
jospari
Mensajes publicados: 1

Hola Carlos de Orange,

Acabo de hablar con la responsable superior del servicio de atención al cliente Orange (470) y me acaba de confirmar y asegurar que esta información es falsa o al menos errónea.

Por lo visto, cuando las llamadas son dentro del bono de la tarifa, ésta prevalece a la promoción Amigos a 0, con lo que primero se tarificaría a 0€ (sin establecimiento de llamada), utilizando por lo tanto los minutos reservados del bono de la tarifa dentro de horario (300min) y posteriormente se aplicaría la promoción Amigos a 0, tarificándose tan solo los 0,15€ del establecimiento de llamada, utilizando los minutos correspondientes a los 1000min/mes que se abonan por la promoción.

Esto no es muy lógico, puesto que si activas la promoción "Amigos a 0" es porque con tu amigo sueles hablar mucho tiempo, y por eso te abonan 1000min/mes. Pero si resulta que cuando hablas con él dentro del horario (de 18 a 8h) te restan también el tiempo de los 300min que dispones para hablar con el resto de operadores... al final acabas agotando estos minutos y aunque luego puedas seguir hablando con tu "Amigo" a 0€, con el resto de personas de otro operador ya dará igual que estés dentro de horario porque la tarifa gastada no te sirve de mucho...

Pero bueno, opiniones a parte, lo que no podemos admitir como clientes Orange, es que nos resuelvan las dudas en cada sitio dándonos información contradictoria. Puesto que esto lo único que genera al cliente son más dudas.

Espero que lo tengáis en cuenta y os pongáis de acuerdo para ofrecer a todos los clientes la misma información por todos los medios, ya que es la única forma de mantener una cierta credibilidad.

Espero que sirva de ayuda y gracias de antemano.

Hola de nuevo, monicagn!!

La tarifa león 30 y la promoción amigos a 0 son compatibles, pero cuando las llamadas son dentro del bono de la tarifa primero se aplica la promoción por ser prioritaria, tarificándose la llamada a 0,15 € y posteriormente el bono de la tarifa dejando la llamada a 0.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
N/A
MERCEJOE

hola, monicagn

os podéis beneficiar de la promoción los dos para hablar entre vosotros a 0 cents/ min. Te recordamos las caractéristicas de la promoción amigos a 0 :

2. Esta promoción no tiene cuota de alta ni coste mensual. Sólo se cobrará el coste de establecimiento de llamada (15 cents/min, impuestos indirectos no incluidos.
3. Por cada cliente que se venga a orange, el captador acumula 1.000 min/mes o ciclo de facturación que puede utilizar con cualquiera de los amigos captados. Estos minutos no son acumulables de un mes a otro. Lo puedes ver aquí.

Por otro lado, la promoción de amigos a 0 € es compatible con la tarifa león 30, por ello, los minutos son totalmente independientes. Por un lado, están los 1000 minutos/mes de la promoción amigos a 0 € y por otro lado, los 300 minutos/mes como máximo a móviles por tu tarifa. Para más información, pulsa aquí.

Un saludo!

Carlos

moderador foros orange

tengo entendido que son 1000 minutos por linea no se acumulan para cualquiera de los elegidos
si tenes 1000 minutos con a y b, no podes utilizar 2000 solo a b. Son 1000 para a y 1000 para b
N/A
avelino
Mensajes publicados: 1

Buenos dias a todos.

Viendo las dudas que hay sobre el tema os responderé lo que sucede.

La oferta es tal como indica el moderador pero tienen un problema informático que no terminan de solucionar. Os comento esto pues yo tengo la tarifa plana del 2007, 1000 minutos a cualquier operador y teléfono dentro de la franja horaria de 18:00 a 8:00, y aparte tengo activado la promoción ahorro de amigos a 0, cual es el problema.

El problemas es que cuando llamas a un amigo 0 dentro de la tarifa plana te facturan según la tarifa plana, pero los minutos correspondientes a dicha llamada te los descuentan de los 1000 minutos de la tarifa plana y a su vez de los 1000 minutos del amigo a 0.

Es verdad que este problema solo te afecta en el momento que hayas consumido los minutos de la tarifa plana, pues en ese momento el plan amigos a 0 se lo pasan por el forro y te tarifan como una llamada normal aun teniendo minutos restantes en el plan ahorro amigos a 0.

Cada vez que me pasa esto debo de llamar al 470 y reclamar lo que es mio, pero nos encontramos con otro problema, la incompetencia o falta de formación de quien nos atiende al teléfono que desconocen las tarifas, planes de ahorro que la compañía ofrece, y por tanto te genera una impotencia que terminas elevando la voz, y a la mínima te cuelgan el teléfono pues es la única manera que conocen para deshacerse del cliente.

La ultima vez que me devolvieron el dinero pero por pesado, y fijo que el problema esta sin resolver, y el que se da cuenta le devuelven el dinero pero al que no se entera muy buenas.

Saludos
N/A
Leadpanda
Mensajes publicados: 202

Hola,
Con respecto a esta promocion, es posible activarla aunque la linea que realize la portabilidad a Orange sea del mismo titular que la que capta a ese cliente. Me explico:
Si un cliente que tiene una linea post pago, realiza una portabilidad hacia Orange (con un nº de movistar p.ej.) y el nombre del titular coincide con el de la primera linea....se puede activar la promocion o por lo contrario deberian ser titulares diferentes?
Tambien me quedan dudas sobre como se tarifica p.ej. con una delfin 20, la cual dispone de esos 300 minutos para llamadas....como se come si coincide en horario con el nº de Amigos a 0?
no me queda muy claro....

Gracias