cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora que Jazztel pertenece a Orange, voy a tener más velocidad o me voy a Movistar con 20mb?

RESUELTAS
Responder
Ahriman
Participador ocasional

Ahora que Jazztel pertenece a Orange, voy a tener más velocidad o me voy a Movistar con 20mb?

Tengo actualmente 6mb indirectos y me vence la permanencia el 21 de Julio. Movistar me ofrece 20mb. Me pregunto si ahora que Orange compró Jazztel, mejorará la cobertura en mi zona o no...

Jazztel me llamó por teléfono mil veces ofreciendome hasta 17mb reales. En su web me sale que tengo disponible hasta 10...

Y por lo que he leído, por ahora Jazztel seguirá siendo independiente de Orange por un tiempo, así que imagino que no vais a ofrecer más velocidad, verdad?

Talskubilos
Friendly

Seguramente la oferta de Jazztel en tu zona es también indirecta, lo que pasa es que las demás operadoras pueden ofrecer más de 6 Mbps en esa modalidad. Orange se quedado desfasada en eso.

 

Por cierto, la compra de Jazztel por Orange no está aún cerrada, pero ya le falta poco. Luego vendrá la fusión.

 

Saludos 

Ahriman
Participador ocasional

Osea que cuando venza la permanencia lo mejor es que me cambie a Movistar para tener 20mb ya que Orange a corto plazo no me los va a ofrecer.

Gracias.

Talskubilos
Friendly

Hola, 

 

No son 20 Mbps sino "hasta 20 Mbps", que es algo muy diferente. Lo que te llegue depende de varios factores, el principal de los cuales es la distancia a la central. En todo caso, los 17 Mbps que te han indicado los comerciales de Jazztel son una estimación, no una "garantía", porque la velocidad del ADSL NO se puede garantizar.

 

No te recomiendo Movistar por su política de precios, pero Jazztel ya es de Orange y puede que al final del verano ya exista una oferta conjunta Orange-Jazztel. 

 

Saludos

Ahriman
Participador ocasional

Jazztel al principio me ofrecía esos 17mb, ahora solo 10. La que sí me da los hasta 20mb es Movistar, la única por ahora. Con una distancia a la central de 1km.

Muchas gracias por responder, de aquí al día 21 que se me termina la permanencia, veo las ofertas. Una pena que no me los ofrezca Orange, porque me quedaría. Aun que eso sí, me va mal muchas veces internet. Carga unas páginas y otras no, como que se satura el router. Salvo por eso estaría encantado de seguir, me da pena tener que volver a Movistar.

Toni1973
Nuevo participador

Yo hace 2 dias me fuy de movistas ahora me dicen que tengo que esperar 21 dias para tener servicio y encima me ofrecen 20mb y me dan 6. xxxxxxx, yo voy a mirar en jazztel le pago la petmanencia y me voy.

 

Editado por incumplir normas