comunidad Orange

Responder
N/A
Darco
Mensajes publicados: 1

Activar Roaming desde el extranjero

Muy buenas.

Resulta que he salido de viaje a Italia, y me encuentro con que no tengo cobertura, pense que podría activar el roaming desde aqui, pero sin cobertura, no veo como poder activarlo.

Existe alguna forma?

Muchas gracias.
Agente
Antonio_móviles
Mensajes publicados: 2.382

Re: Activar Roaming desde el extranjero

Hola, Darco,

Bienvenid@ al foro, :smileyhappy:

Para solicitar el roaming puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente 0034656001470 desde cualquier teléfono en Italia. Mis compañeros te lo activarán al instante.

Te deseamos una buena estancia en Italia. :smileywink:

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
N/A
pajarito_numnum
Mensajes publicados: 6

Activar roaming DESDE el extranjero.

Soy titular del teléfono que está usando mi hija de 18 años en un viaje por Europa. No comprobamos la activación del servicio de roaming antes de que saliera de España. Ayer llamé 3 veces al 470 porque no conseguía conectar con ninguna red de móvil y me dijeron que el servicio roaming ya estaba activado. Apagó y encendió su Blackberry curve 4 o 5 veces y sigue sin tener servicio. Hoy he vuelto a llamar al 470 y me han dicho que NO TIENEN SOLUCIÓN, que desde el extranjero no se puede activar el roaming.
Necesito que me solucionen este tema porque no puede estar incomunicada viajando por Europa.
N/A
pajarito_numnum

Hola, Darco,

Bienvenid@ al foro, :smileyhappy:

Para solicitar el roaming puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente 0034656001470 desde cualquier teléfono en Italia. Mis compañeros te lo activarán al instante.

Te deseamos una buena estancia en Italia. :smileywink:

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange

Yo he llamado desde España para que activen el roaming de un móvil que ya está en el extranjero y del que soy titular y me han dicho que es imposible, que sólo hay un 1% de posibilidades de que se pueda activar cuando has salido de España. Y NO ME DAN OTRA SOLUCIÓN
N/A
Sergituu
Mensajes publicados: 91

Re: Activar roaming DESDE el extranjero.

Si por teléfono no te lo pueden activar. En el área de clientes de orange hay un apartado que pone TARIFAS --) Roaming y internacional y des de ay lo podrás activar.
(En principio tiene que estar activado por defecto, señal tiene que tener lo unico que tendría que pagar mas por llamar)
N/A
pajarito_numnum

Re: Activar roaming DESDE el extranjero.

Si por teléfono no te lo pueden activar. En el área de clientes de orange hay un apartado que pone TARIFAS --) Roaming y internacional y des de ay lo podrás activar.
(En principio tiene que estar activado por defecto, señal tiene que tener lo unico que tendría que pagar mas por llamar)

Muchas gracias por tu respuesta, pero no puedo acceder al área de clientes de ese teléfono porque, aunque tengo tres líneas agrupadas en la misma factura, la clave de acceso sólo me permite acceder a uno de ellos, que es el titular. Si introduzco otro número de móvil y la misma clave de acceso no me deja entrar.
Y si mandan otra clave de acceso para entrar, sería al móvil que está en el extranjero, y no lo podría leer porque no tiene roaming.
Espero respuesta de alguien de ORANGE, a ver si me ofrecen una solución.
De nuevo, gracias
Agente
Antonio_móviles
Mensajes publicados: 2.382

Hola, pajarito_numnum,

Yo he llamado desde España para que activen el roaming de un móvil que ya está en el extranjero y del que soy titular y me han dicho que es imposible, que sólo hay un 1% de posibilidades de que se pueda activar cuando has salido de España. Y NO ME DAN OTRA SOLUCIÓN

Pásanos tus datos personales y el número de teléfono afectado en un privado y revisamos los servicios de roaming en tu línea.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
N/A
pajarito_numnum

Hola, pajarito_numnum,

Pásanos tus datos personales y el número de teléfono afectado en un privado y revisamos los servicios de roaming en tu línea.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange

Gracias. Al final estaba equivocado el teleoperador que me dijo lo del 1% de efectividad, porque otro teleoperador pudo activar el roaming ( e incluso desactivar el buzón de voz, que me estaba arruinando a cada llamada para comprobar si mi hija tenía línea. Bastó con gestionar la conexión red de forma manual para poder hacer llamadas. Al apagar el móvil de nuevo no funcionaba, pero volvió a gestión automática de red y ya tiene línea.
De nuevo gracias por su respuesta
De nuevo gracias
N/A
ivan85vlc

Activar roaming desde el extranjero

Buenos días, soy cliente particular de contrato Orange y la linea no me funciona desde que he aterrizado en Londres. He visto en mi panel de control que está el roaming desactivado. Desconocía que tuviera que hacer algo desde España porque mis conocidos no tuvieron que hacerlo.

La cuestión es que al estar aquí no puedo activarlo y mi teléfono es un ladrillo ahora mismo. ¿Cabe la posibilidad de que me lo activen a través de este foro? ¿Tiene algún coste este servicio aunque no haga llamadas?

Daré mis datos a quién pueda ayudarme.

Gracias!
N/A
marcoderivas

Para activar el roaming desde Francia tengo q llamar al numero que habéis puesto arriba? Gracias.