comunidad Orange

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
N/A
csemrc
Mensajes publicados: 24

Acoso telefónico de Orange

Llevo varios días recibiendo llamadas de los números 640012267, 640012268 y 640012269 (30 llamadas en los 3 últimos días), reclamándome el pago de una factura de móvil que reclamé en su momento, porque contiene una penalización por permanencia que no cabe aplicar, dado que resolví el contrato por incumplimiento SUYO (léanse sus propias condiciones generales). Acabo de poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones denunciando tanto esta permanencia que no pienso pagar en ningún caso, como este acoso. Son ustedes una compañía incumplidora, problemática, mentirosa (incumplen lo que ofrecen cuando se les reclama ante el Ministerio), ineficiente e inhumana (eluden revisar realmente facturas injustificadas como esta), y podría seguir añadiendo calificativos si no fuera porque me interesa que se publique este mensaje. Se lo advierto: o cesan en su acoso (lo cual he pedido a la Secretaría de Estado que les obligue a hacerlo), o la siguiente noticia que tendrán mía es una denuncia en comisaría.
N/A
esterilio
Mensajes publicados: 1

Re: Acoso telefónico de Orange

Estoy contigo. Esta empresa ya no es lo q fue. Te pone penalizaciones y permanencias en tarifa, q ninguna otra compañía tiene. Q sigan así q se van a quedar solos!!! Yo estoy agarrado con una permanencia al sacar un móvil. Cuando se me cumpla me voy por patas de aquí. Cualquier compañía ofrece mejores tarifa y condiciones q orange.
Agente
Kike_móviles
Mensajes publicados: 3.604

Llevo varios días recibiendo llamadas de los números 640012267, 640012268 y 640012269 (30 llamadas en los 3 últimos días), reclamándome el pago de una factura de móvil que reclamé en su momento, porque contiene una penalización por permanencia que no cabe aplicar, dado que resolví el contrato por incumplimiento SUYO (léanse sus propias condiciones generales). Acabo de poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones denunciando tanto esta permanencia que no pienso pagar en ningún caso, como este acoso. Son ustedes una compañía incumplidora, problemática, mentirosa (incumplen lo que ofrecen cuando se les reclama ante el Ministerio), ineficiente e inhumana (eluden revisar realmente facturas injustificadas como esta), y podría seguir añadiendo calificativos si no fuera porque me interesa que se publique este mensaje. Se lo advierto: o cesan en su acoso (lo cual he pedido a la Secretaría de Estado que les obligue a hacerlo), o la siguiente noticia que tendrán mía es una denuncia en comisaría.
Hola csemrc. Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he revisado que se ha presentado la reclamación a través del organismo que comentas, por lo que cualquier notificación o información sobre esta consulta, te la tendría que comunicar el propio organismo en el que has presentado la reclamación. Un saludo.
N/A
Jorgeyo
Mensajes publicados: 7

Se te ha olvidado hablar del SAT que destroza los móviles!!!!! yo también estoy deseando salir por patas de ORANGE. Yo también he acudido hace unos días al TRibunal de ARbitraje y a la OCU por un problema ( es lo único que ponen a sus clientes) con éllos. SUERTE! y a no callarse y a comentarlo en la calle a la gente para que se lo piense bien antes de venirse a orange.
kis
N/A
kis
Mensajes publicados: 1

Re: Suplantación de identidad y acoso telefónico por parte de Orange

Parece que no hay respuesta :mad:
Yo estoy recibiendo llamadas del 640012267', pidiéndome mis datos y diciendo que son Orange. Hubo un problema con la cuenta al cambiar datos por fallecimiento de titular y nada más recibir el mensaje de devolución, la abone en cajero... Sin corte de línea ni nada. Pues buen, es realmente Orange? Porqué piden tantos datos? Tiene algo k ver con la factura devuelta? No me entero de nada con las operadoras...
Agente
Rober_móviles
Mensajes publicados: 2.227

Re: Suplantación de identidad y acoso telefónico por parte de Orange

Yo estoy recibiendo llamadas del 640012267', pidiéndome mis datos y diciendo que son Orange. Hubo un problema con la cuenta al cambiar datos por fallecimiento de titular y nada más recibir el mensaje de devolución, la abone en cajero... Sin corte de línea ni nada. Pues buen, es realmente Orange? Porqué piden tantos datos? Tiene algo k ver con la factura devuelta? No me entero de nada con las operadoras...
Gracias por registrarte, kis Antes de facilitar tus datos, pide que te confirmen el motivo de la llamada, y el departamento desde el que se comunican. Es posible que se estén comunicando contigo por un tema comercial, pero mejor que te asegures. Un saludo :smileyhappy:.