comunidad Orange

Responder
N/A
robertomoreno
Mensajes publicados: 12

22365 - Alta en servicio Premium

Hola, he recibido dos SMS, uno del 22365 donde Orange me informa de un alta en un servicio Premium, otro del 797117 en el que me envían un pin. Yo no he solicitado nada. ¿Me podéis informar sobre esto?

Gracias y saludos.
Nuevo
Dory
Mensajes publicados: 22

Re: 22365 - Alta en servicio Premium

Buenas tardes, lo que yo te aconsejo es que llames en cuanto puedas al nº 470 y que te desactiven el servicio de los SMS PREMIUM....la verdad es que tenemos que andar muy despiertos con el tema ese.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
N/A
robertomoreno

Buenas tardes, lo que yo te aconsejo es que llames en cuanto puedas al nº 470 y que te desactiven el servicio de los SMS PREMIUM....la verdad es que tenemos que andar muy despiertos con el tema ese.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias Dory. ¿Sabeis si es posible on line por la página de Orange?

Saludos.
Nuevo
Dory
Mensajes publicados: 22

No, no es posible, lo intente en su dia pero fue imposible. Tiene que pasar directamente por Atención al Cliente (nº 470).

Pero hay que tener mucho cuidado cuando se realiza esos cambios a través de ese servicio ya que a mi en vez de desactivar los SMS PREMIUM me desactivaron el seguro móvil con la mala suerte que me lo robaron a los pocos días y sigo todavía sin resolver mi incidencia por culpa de una operadora de Orange. Llevo desde el 01/05/2011 esperando una solución!!!

Deseo que no le pase a nadie lo que me ocurrió a mí.

Mucha suerte.
N/A
robertomoreno

37.- ¿Cómo solicito la baja de una suscripión a SMS premium?

Los servicios de suscripción (recuerda, números que comiencen por 795 ó 797) suelen anularla con sólo enviar un SMS con la palabra BAJA al número que estás suscrito. Hay casos especiales

• Mensajes desde un número 25/27xxx. Son mensajes gratuitos. Para anular la suscripción debes ponerte en contacto con el proveedor y solicitar que te borren de su base de datos.

• Mensajes del número 795/797xx1. En este caso debes remitir un mensaje con la palabra BAJA al número correspondiente. Posteriormente recibirás un mensaje de confirmación de baja, en el caso de no ser así deberás ponerse en contacto con el proveedor y solicitar que te den de baja. No obstante si tienes algún problema ponte en contacto con Orange.

Si has enviado un SMS con la palabra BAJA y sigues recibiendo mensajes del mismo número, asegúrate de que lo has enviado correctamente o llama al servicio de Atención al Cliente de la empresa remitente de los SMS. Si tienes algún problema para contactar, te ayudaremos desde el servicio de Atención al Cliente de Orange.

Si tienes alguna consulta o si deseas activar el acceso a alguna numeración ponte con el servicio de Atención al Cliente llamando al 470.

38.- ¿Se pueden bloquear estos servicios?

Por supuesto. En el 470 del servicio de Atención al Cliente de Orange te ayudaremos a bloquear estos servicios premium.

_____________________________________________________________________________________________________

Por si a alguien le interesa, esto es lo que pone en preguntas frecuentes de este foro.

Saludos.
N/A
jessicamc
Mensajes publicados: 1

ayudaaaa

yo tengo el mismo problema, me acaba de llegar un mensaje 22365 diciendo "orange informa de que estas solicitando el alta de un servicio preminum de suscripcion con coste" y a la misma hora me a llegado otro mensaje de numero 795791 diciendo " tu pni es el numero XXXXX introducelo en tu pagina web y disfruta del mejor servicio"

pero que servicio???? que dice de que me acabo de dar de alta en un servicio premium??? valla robo, yo no me he dao de alta en ningun lado.

queria saber que hacer para desactivar los servicios premium estos....ayuda por favor....
Agente
Carmen_móviles
Mensajes publicados: 7.114

¡Bienvenid@ al foro, jessicamc! :smileyhappy:

No te preocupes, si quieres, yo podría desactivar esos sms desde aquí.
Necesitaría que me pasaras por mesaje privado el nombre del titular de la línea, el dni y el número de teléfono.

Saludos.
N/A
naxete_garcia
Mensajes publicados: 24

SMS extraño

Buenas tardes. Acabo de recibir dos SMS con el siguiente texto:

El primero, del 22365: Orange. Te informamos que estas solicitando el alta en un servicio Premium de suscripción con coste. Consulta condiciones en la web donde lo has solicitado.

El segundo, del 995511: Introduce el código **** en la web, para disfrutar inmediatamente del mejor contenido.

No sé qué esto, de donde ha salido, yo no he solicitado nada, y no sé de dónde vienen esos mensajes.

Podéis aclarármelo?
Agente
Trini_móviles
Mensajes publicados: 6.580

Hola, naxete.garcia,

El primer sms que has recibido te informa que has dado de alta, a través de internet, la suscripción a un servicio premium.

El segundo mensaje es de la empresa a la que has realizado la suscripción y el código es para confirmar la activación.

En este enlace te dejo información sobre este servicio.

Saludos.
N/A
lacasitos
Mensajes publicados: 2

buenas noches:
he recibido un mensaje del numero 997667 dandome un numero de activacion a una web, y despues otro del 22365 diciendome que consulte las condiciones de la web. leyendo este foro, llama al 470, al no estar operativo por la hora , llame a otro que me dio orange. le dije lo que me paso, y me dijo que me dio de baja y me llego un mensaje que me ponia desactivacion servicio roaming, es correcto. si no es así por favor, que alguien me ayude.